Reseña del libro "Rey Blanco" de Juan Gómez Jurado

diciembre 10, 2020

Hoy os traemos la reseña del libro “REY BLANCO” de Juan Gómez Jurado, como cada año por estas fechas mi libro más deseado. Y este en concreto cierra el círculo que durante doce años ha estado elaborando el autor. Antes de nada, agradecer a la editorial el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO


OPINIÓN PERSONAL

 

Como siempre llega esta época del año en la que todos estamos deseando volver a comprar regalos y adornar la casa de Navidad, pero para mí además de todo eso es la época del año en la que Juan Gómez Jurado publica su novedad del año como lo viene haciendo desde hace unos cuantos años, y esta vez es más especial porque con este Rey Blanco, se cierra, al menos de momento, la historia de mis adorados Antonia Scott y Jon Gutiérrez, esta pareja tan especial que nos ha acompañado durante los tres últimos libros publicados por el autor.

 

Una vez más nos vuelve a sorprender y todo arranca en el mismo momento en que acabó, Loba negra, que no voy a contar porque lo que me gustaría es que todos los que vayáis a leer esta reseña os pongáis con esta trilogía. 

 

Antonia y Jon se reencuentran para resolver tres casos que tienen un motivo por el que resolverlos, y además nos hará pasar unos buenos ratos de tensión en los que yo me preguntaba, ¿de qué manera se va a enredar toda esta madeja? ¿Cómo van a llegar a la solución de todo lo que va aconteciendo? , pero el autor sabe como resolverlo, y ¡de qué manera!

 

Este libro consta de 528 páginas estructuradas en cuatro partes y cada una dividida en capítulos cortos y un epílogo, todo narrado en tercera persona.

 

Sólo puedo decir que si os gustan los buenos thrillers llenos de giros y con un final que te deja boquiabierto, tenéis que leer a Juan Gómez Jurado en cualquiera de sus obras, y siempre lo digo, también escucharlo en los podcast o verlo en Youtube junto a sus tres amigos, donde nos hablan de cine y muchas otras cosas, ya sea en “Todopoderosos” o en “Aquí hay dragones”, donde veremos la fama de sabiondo y empollón que tiene nuestro autor.

By Puri Rg

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola!

    Sin duda se ve bastante interesante. He visto este libro y los anteriores en un montón de sitios, y se habla muy bien de ellos. Qué bueno que os haya gustado este ^_^
    Por mi parte, el thriller y yo tenemos un trato más bien frío y cordial, así que en esta ocasión no me llevo esta lectura apuntada.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí Reina roja y me gustó, pero no continué con el segundo libro :(. Lo tengo muy pendiente la verdad y más viendo las reseñas de esta parte. Qué bien que te haya gustado :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo he pedido para Papá Noel, así que en nada lo tendré. Estoy deseando leerlo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri!!
    Estado viendo mucho al autor, se lee interesante y gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. Estoy segura que lo leeré próximamente, queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes. Aunque todavía tengo que leer el segundo. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto porque es uno de los regalos de Navidad que le he comprado a mi madre. xD
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tanto me has convencido con este autor que debo recalcar que voy a comenzar con EL PACIENTE y me voy a seguir con todo, lo cuentas de tal forma que NECESITO leer y adentarme en todo su mundo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Es genial que hayáis disfrutado. Me los quiero leer y disfrutar de esta historia.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Ay chicas paso super por encima porque quiero leerlo y voy completamente a ciegas en lo que me voy a encontrar en esta tercera parte. A ver si me gusta tanto como a vosotras.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso por encima porque descubrí hace poco al autor y lo tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers así que sí, tengo muy presente este libro y todos los del autor, que obviamente, quiero leerlos en orden. A ver si empiezo a hacerme con ellos, aunque me suena que El paciente lo tengo en el Kindle por alguna oferta durante el confinamiento... Espero leerlo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con tus impresiones finales porque yo lo tengo pendiente de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de empezar con La reina roja

    ResponderEliminar
  14. Hola Puri
    Es mi autor favorito y mi libro del año, así que coincidimos totalmente, es un gustazo leer a Juan en cada libro que publica. Me falta leer el de cicatriz, pero no tardaré mucho en caer en la tentación, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. hola, que genial estar esperando a que este autor publique en cierto determinado tiempo. He estado viendo mucho estos libros y me llaman mucho la atención. Espero pronto comprarlos y ya leer la historia de estos personajes
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay tengo unas tremendas ganas de leer las obras del autor, siento que podrian llegar a gustarme muchisimo. Por ello me los dejo apuntados todavia a ver si puedo conseguirlos y atraparme con ellos como todos ya que no paro de ver buenas reseñas jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas, chicasss! Pues acabo de terminar hace media horita 'El Paciente' de este mismo autor y he de decir que me ha dejado con ganas de seguir leyendo más cosas suyas. Sin duda Reina Roja será una de mis próximas lecturas, probablemente con la que inicie el año, que se que de esa forma lo haré con buen pie. Gracias por la reseña, me ha gustado que no desveles nada de los dos libros anteriores. Además, me apunto los podcasts que nombras porque no sabía que el autor participaba en ellos y me apetece echarles una oída. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No me extraña que lo hayas disfrutado, yo me leído el primero y ya me gustó. Espero continuar pronto con la continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo pendiente todavía el segundo, pero espero poder leerlo pronto. La verdad es que el estilo del autor y yo no nos llevamos mucho, pero sé que terminaré leyéndolo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Paso de puntillas que lo tengo pendiente en mi estantería pero quiero leer antes El paciente y Cicatriz. Seguro que no me defraudan.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Debo decir que no he tenido muchos libros favoritos del genero, pero estos me llaman demasiado la atención :3.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 15:38

    Pues sí que quiero leer estos libros y probar al autor, aunque no sé cuando lo podré hacer porque tengo mil pendientes. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    tengo esta trilogia del autor completa en el kindle esperandome

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenas :) ¿Son autoconclusivos o es una trilogía? Llevo tiempo con ganas de leer a este autor. El thriller me gusta y este autor creo que lo vi en una feria del libro hace ya unos cuantos años ¡Un saludo!

    ResponderEliminar