Reseña del libro "Todos hablan de ella" de L.E. Flynn

abril 20, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Todos hablan de ella” de L. E. Flynn, lo primero dar las gracias a Fandom Books por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Has oído la historia en las noticias. Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque, llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... aunque la hubiera hecho sufrir.


OPINIÓN PERSONAL

 

No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de leer este libro y es que nada más que vi la sinopsis me llamó muchísimo la atención, lo que no me esperaba es que iba a ir tremendo lo que me iba a encontrar dentro, así que, sin más dilaciones, os cuento un poquito sobre él y lo que me ha parecido.

 

Pues bien, nuestra protagonista es Tabby Cousins, una chica de 17 años que está en el instituto y que sale con Mark Forrester, un universitario y campeón de natación. Curiosamente ninguno de ellos nos contará la historia, ya que iremos conociéndola a través del resto de los protagonistas: Bridge, hermana de Tabby, Elle, amiga de Tabby, Keegan, amigo de Mark, Beck, exnovio de Tabby, Lou novia de Beck y compañera de instituto de Tabby, y Kyla, novia de Keegan.

 

Tabby y Mark, se van de ruta de senderismo y esa salida acaba con Mark muerto. En ese momento todos señalarán a Tabby como posible asesina y es así como cada uno de los protagonistas, nos irán contando sus sospechas, además iremos conociendo en profundidad a cada uno de ellos y veremos como Tabby tiene un carácter un tanto siniestro y Mark algo más modélico. Pero los giros continuos y la información que vayamos obteniendo conforme pasan las páginas hará que constantemente cambiemos de opinión sobre ellos, sobre todo cuando comience el juicio. No os quiero contar nada más, pero vais a flipar con el rumbo que va tomando la historia

 

El libro consta de 424 páginas que están narradas por los diferentes personajes, por trozos del diario de Tabby, por fragmentos de periódicos y revistas con sus correspondientes comentarios en redes sociales, por alguna que otra conversación de whatsapp y por los interrogatorios de la policía. El último capítulo lo narra Tabby. Esta manera de contar la historia es algo que me impresionó mucho del libro y que hizo que captase por completo toda mi atención, sin poder parar de leer. 

 

Sin duda alguna es una historia donde se ve reflejado el famoso dicho que ni lo buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, porque aquí todos esconden sus secretillos y a medida que avanza la historia los iréis descubriendo, es más, ellos mismo os lo irán contando, ya que el inicio de cada capítulo es como una confesión hacia el lector, y eso es algo que me ha encantado. 

 

La narración de la autora es otro de los grandes puntos fuertes, porque es muy adictiva y tiene un ritmo trepidante por todo ese clima de intriga, confusión y sospecha que ha creado y que os volverá locos, ya que habrá momentos que no sabréis qué pensar de todos los implicados en la historia. De la trama ¿qué deciros? me ha parecido muy sorprendente y con un final de lo más inesperado y original. 

 

Este thriller psicológico juvenil es una auténtica joyita que os mantendrá pegado a las páginas, así que os animo a leerlo esperando que os guste tanto como me ha gustado a mí. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola
    ¡Cómo mola este tipo de historias! Es que no sabes realmente quien es el bueno y malo y lo que pasó realmente... por lo que veo lo has disfrutado a lo grande... y queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que cada personaje tenga sus propios secretos y demás es algo genial. No reconozco esta historia de haberla visto por ahí. También me ha sorprendido ver que hay conversaciones de Whatsapp :O

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Si que me llama la atención por el género y por algunas cosas que comentas, pero no me llama del todo como para leerlo ahora mismo. Tengo tantos libros apuntados que necesito poner de alguna manera un filtro. JAJAJA. Muchas gracias por la reseña, un beso♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo que me encanta a mi un thriller lleno de intriga y que nos haga sospechar de todo. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues espero leer este libro en algún momento que está gustando mucho y por lo que nos cuentas estoy segura de que me va a gustar:). Que tenga buen ritmo lo agradezco ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A pesar de que no es un genero que suela interesarme mucho me ha llamado bastante la atención lo que nos cuentas de el, así que no me importaría darle una oportunidad en el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuri!!
    Tengo por leer a la autora, esté libro se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el thriller, sobre todo cuando dudas y sospechas de todos, y te mantiene intrigado hasta el final. Así que imagínate las ganas que tengo de hacerme con este. Sé que me va a encantar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Entiendo que te llamara la atención, así estoy yo desde que lo he visto en redes. Lo que no sabía era la forma en la que estaba escrito con recortes, diarios y conversaciones. Cuando los libros tienen esta configuración me enganchan un montón. Espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Normal que te haya gustado es que tiene una pinta estupenda. A ver si lo puedo conseguir en digital porque mi estantería empieza a quejarse de espacio.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola :) He leído otros thrillers psicológicos juveniles, pero este no me llega a llamar del todo la atención... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hace muucho que no leo un thriller juvenil, mas bien siempre leo adulto ya que ultimamente no me terminan de generar las mismas sensaciones (me estoy volviendo vieja jajajaja). Sin duda la trama me llama la atencion, asi que me lo llevo apuntado a ver que tal igual!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No conocía este libro, los thrillers me gustan y este me parece una propuesta interesante. Me lo anoto para leerlo cuando encuentre un hueco.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Justo lo vi y pensé en que este libro va a estar muy bueno y ya con esta reseña lo confirmo
    Nunca he leído uno asi y que mejor que ir dudando de los personajes, ay que ganas de ya leerlo
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Entré a la reseña pensando que el libro sería de romance y me llevé una absoluta sorpresa, sin duda me lo llevo anotado, ya me diste ganas de leerlo :D que genial que lo hayas disfrutado tantooo y muchísimas gracias por la recomendación :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    No conocía este libro pero por la reseña me lo llevo más que apunto y espero que me guste. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  18. Hola, llevo algunos días viendo esta novela en todas partes. Estoy viendo que a la gente le está gustando así que me lo he anotado y espero disfrutarlo tanto como tú. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuri,
    Tu reseña de verdad anima a leer el libro. Gracias, lo tendré en cuenta!!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar