Reseña del libro "Un corazón valiente y roto" de Brigid Kemmerer

mayo 06, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Un corazón valiente y roto” de Brigid Kemmerer, segunda parte de “Una maldición oscura y solitaria”. Lo primero agradecer a Puck el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall se enfrenta a problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desparecido y ha dejado más preguntas que respuestas. Ganar la corona para salvar al reino. Quizás Grey sea el heredero, pero no quiere que nadie sepa su secreto. En fuga desde que destruyó a Lilith, no tiene deseo alguno de desafiar a Rhen. hasta que Karis Luran vuelve a amenazar con tomar Emberfall por la fuerza. La hija de la reina, Lia Mara, ve los defectos del violento plan de su madre, pero ¿podrá convencer a Grey de que se enfrente a Rhen, aunque sea por el bien de Emberfall?


 

OPINIÓN PERSONAL

 

Ya sabéis que una de mis lecturas favoritas del año pasado fue “Una maldición oscura y solitaria” y es que las aventuras de Rhen, Harper y Grey me encantaron, además de la fantástica narración y ritmo que le dio la autora a la trama. Todo se quedó muy abierto, así que estaba esperado con muchas ganas esta segunda parte, de la cual os voy a situar, un poquito, para no hacer mucho spoiler, y contaros qué me ha parecido.

 

Pues bien, de primeras veremos como Rhen y Harper han mandado a todos sus guardias en busca de Grey, ya que él, es quien sabe quién es el otro heredero que, además, dispone de magia. Grey, que se ha dejado el aspecto algo desaliñado, ahora se hace llamar Hawk y está oculto en una aldea dedicándose a labores de granjero junto a Tycho, al cual, en sus ratos libres, enseña a manejar la espada. Pero poco tiempo le durará estar desapercibido, porque mientras el hermano de Harper, Jake, y su pareja Noah, están escoltados por Dustan y otros guardias para abandonar Emberfall, darán con él y lo llevarán de vuelta al castillo, arrastrando además a Tycho. 

 

Paralelamente, tenemos otra trama en la que Karis Luran la reina de Syhl Shallow, parte con sus hijas Lia Mara y Nolla Verin para hacer un pacto con Rhen que les permita atravesar sus tierras para poder establecer lazos comerciales, para ello ofrecerá como moneda de cambio a su hija pequeña, y sucesora al trono Nolla Verin. Pero nada saldrá bien y volverán tal y como se han ido, solo que la intrépida Lia Mara, volverá al castillo para explicarle a Rhen que no hace falta un baño de sangre y que solo quiere la paz, pero acabará presa en el castillo.

 

Grey y Lia Mara se conocerán en el castillo, y Rhen no parará de presionar a Grey para que le confiese quién es el heredero que posee magia, pero este no dará su brazo a torcer y cuando la cosa se pone fea, ocurrirá algo, que no os puedo adelantar, que hará que Grey y Lia Mara puedan escapar. En esta huida se les unirá Tycho, Jake y Noah, además de Iisak, un scraver que les ayudará. Y hasta aquí os puedo contar, ya que a partir de este momento no dejarán de suceder cosas y las aventuras, llenas de acción, que vivirán nuestros personajes serán de manera continua y os dejará con la boca abierta. 

 

El libro consta de 441 páginas estructuradas en 50 capítulos que están narrados por Grey y Lia Mara, excepto el primero que está narrado por Harper y el epílogo que está narrado por Rhen. 

 

Al igual que en la primera parte, la narración de la historia tiene un dinamismo que no da descanso al lector, ya que se van sumando tramas continuamente y es imposible dejar de leer porque engancha muchísimo. Además, el carisma que le da a cada personaje es único y hará que os enamoréis de ellos. Grey y Lia Mara son unos personajes excepcionales y con sus decisiones os aseguro que los amaréis. 

 

Es un libro que te atrapa y en el que no faltan las sorpresas, batallas, acción, magia y por supuesto, el amor, y que volverá a dejarnos un final de infarto y con ganas de que llegue el esperado desenlace en la siguiente parte que espero no tarde mucho en salir. 

 

Si no habéis leído la primera parte y os gusta este género literario, no se a qué estáis esperando porque os aseguro que os atrapará, así que ya solo me queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta historia, aunque antes debo leer su primera parte, a la que también tengo ganas. Creo que es una historia que que podría gustar mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro también me ha gustado mucho, ¡ha sido genial! Coincidimos bastante en opinión ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Al final me vas a llevar por el mal camino y me prometí no comprar más este año, y me parece que necesito la primera y esta parte.. si es que
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada me encanta. No he leído el anterior libro, aunque tampoco creo que lo haga porque no es un estilo de libro que me guste.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. hola, recien descubro tu blog, que hermosa reseña. saludos de blog divergente

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte, es un placer sumergirse en estas lecturas tan esperadas
    Me los anoto para cuando busque algo del género
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas por la reseña porque le tengo muchísimas ganas a estos libros y aún no he leído el primero. A ver si pronto sale el siguiente y ya me hago con los 3 juntos para leerlos seguidos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa

    La primera parte me encantó, Gray me enamoró! Y este segundo me tiene que llegar pero creo que Correos me lo ha perdido :(

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuri!!
    Tengo por leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. No he leído el primero, que creo que es fundamental para entender mejor esta opinión.
    A ver si me animo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda parte. Me gustará leer tus impresiones de la tercera parte.
    De momento, lo dejaré pasar porque no me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    No he leído el anterior pero sé que tiene muy buenas valoraciones. La trama de este me parece muy completa y en la que podemos disfrutar de varias voces narrando los capítulos. Se ve una historia adictiva y esas son las que más me gustan.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuri
    Ya me imagino que es una historia super emocionante y a mi me encantan esas sensaciones,por lo que ya sabes que me lo llevo anotado gracias a ti. A pesar de ser trilogía no me importa darle mimo a tramas que sé que voy a disfrutar de antemano, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Entonces por lo que veo, será trilogía entonces. Estoy deseando leerlo, de hecho, me dais un montón de envidia porque este sí que he estado esperándolo con ansia. Me alegro de que siga bien la historia. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me alegro que disfrutases de su lectura, ya que esperaste con muchas ganas esta segunda parte. Yo de momento los tengo en standby esperando que este completa.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de mayo de 2021, 3:44

    ¡Hola!

    He pasado muy de puntillas por la reseña porque justamente es mi lectura actual y no quiero condicionarme mucho. Voy más o menos por la mitad y ahora mismo estoy confundida. No entiendo mucho a Grey y eso me frustra. Además hay ciertas subtramas que siento que nos la están metiendo un poco forzadas. Cuando acabe la lectura me paso sin falta por aquí a leer tu opinión completa. Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. De los libros que más espero es este, quiero ir sin expectativas ya que el primero me encanto demasiado y ayyy urge leer este segundo, espero pronto llegue a mi país 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Todavía tengo muy pendiente su primera parte así que espero leer ambas partes pronto y que me gusten. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Ya tengo dentro de mis planes leer más libros de Brigid y a este le tengo super puesto el ojo :3

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Conocía la primera parte, aunque no la he leído, pero me acaba de llamar mucho más la atención ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar