Reseña del libro "Pacto con el diablo" de Katy Evans

julio 16, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Pacto con el diablo” de Katy Evans. Lo primero agradecer a la editorial Chic el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un YouTube descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?


OPINIÓN PERSONAL

 

De nuevo me reencuentro con la autora Katy Evans, que se está convirtiendo en una apuesta segura para pasar una tarde de lectura de lo más divertida. Y es que todos los libros que he leído de ella son fantásticos, y este ha seguido la misma línea, así que sin más dilaciones paso a hablaros un poquito más sobre él y lo que me ha parecido.

 

Pues bien, nos encontramos con Lizzy Banks, que trabaja en la empresa de moda que tiene su padre al cuál está dispuesto impresionar para conseguir que la haga directora de su imperio, pero Lizzy se siente insegura porque no ve que su padre termine de confiar en ella, además de tener a un compañero, LB, del que su padre confía mucho y lo ve como un rival fuerte. Van a sacar una colección nueva y están en la búsqueda de un nuevo modelo, pero las opciones que tenía Lizzy no han aceptado, por lo tanto, se ve en la tesitura de buscar un nuevo modelo y ahí es donde aparecerá James Rowan.

 

Jimmy es el típico caradura y sin filtros, que vive en un barrio bajo junto a su hermano, al cuál cuida. De este tema no os quiero hablar mucho, para no haceros spoiler. Se gana la vida como youtuber grabando videos de retos, y con eso van saliendo del paso. Pero cuando le sale la oferta de Lizzy y ve que su cartera puede aumentar y poder tener más posibilidades, no se lo piensa y acepta. 

 

Entre Jimmy y Lizzy surgirá mucho feeling y la tensión sexual entre ellos irá subiendo de manera continua. ¿Será capaz Lizzy de convertir a Jimmy en el hombre perfecto? ¿Qué pasará con la relación entre ellos? ¿Sucumbirá Jimmy a la fama? Si queréis dar respuestas a estas preguntas, no os podéis dejar de pasar esta novela. 

 

El libro consta de 312 páginas divididas en diversos capítulos que no están numerados y que están narrados en primera persona por Lizzy y Jimmy, lo que dará pie a conocer bastante bien a cada uno de ellos.

 

La narración de la autora es muy sencilla, ágil y amena. Como siempre, ha creado unos personajes muy carismáticos, que os conquistarán de inmediato, sobre todo Jimmy que además de conocer esa faceta tan pícara y sexy que tiene, veremos su lado más sensible y bueno, convirtiéndose en un personaje maravilloso. 

 

En definitiva, nos encontramos ante una novela divertida y desenfadada donde el romance es el plato fuerte, así como los entresijos entre nuestros protagonistas que harán que no te puedas despegar de las páginas. Si buscas una novela entretenida para este verano, no la dejes pasar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola
    Mira, casi un Ceniciento. Me gusta que se cambien las tornas con los milloranrios, que aburrida me tienen, pero la autora tiene mucha originalidad en sus argumentos y siempre caigo así que esta vez no será excepcióN
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí hace poco y, dentro de lo previsible, la verdad es que es una buena historia y se deja leer bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero sí que está dando que hablar :). Me alegra leer que recomiendas esta lectura, personalmente no creo que sea para mí. Gracias por la reseña:).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy muy asidua al género, pero es cierto que ya son varias las reseñas que he leído en el mismo sentido que la vuestra. A lo mejor no es un libro que me lance a él, pero para desconectar me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!1 ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Gracias por la reseña :) ya sabéis que es un género que no soy mucho de leer, pero gracias por traerlo por si conozco a alguien que le atraiga ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de julio de 2021, 0:10

    ¡Hola!

    Me gusta mucho el género y creo que me podría gustar esta lectura, pero ahora mismo no me llama del todo. Un saludo y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuri!!
    Hace mucho que no leo a la autora, no se si este libro lo tengo en ingles pero está muy interesante. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ains, aún no he leído nada de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas. A ver si con este último libro me animo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Lo que he leído hasta el momento de la autora me ha gustado mucho y ahora tengo muchas ganas y curiosidad de leer este libro. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar