Reseña del libro "Todos quieren a Daisy Jones" de Tylor Jenkins Reid

julio 18, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Todos quieren a Daisy Jones” de Taylor Jenkins Reid. Lo primero agradecer a BlackieBooks el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos.

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.

Todos tienen una opinión sobre ella.

Todos sueñan con ella.

Todos buscan ser como ella.

Todos quieren algo de ella.


OPINIÓN PERSONAL

 

Mucho había oído habla de esta autora y de este libro que es todo un éxito a nivel mundial, pero hasta que no ha caído en mis manos no he podido comprender el por qué, y es que, entre la narración tan original, a modo de documental, y esos personajes tan reales a la par de complejos que tiene, sumado a una trama de excesos y música, tienen como resultado una historia magnífica que me ha tenido totalmente absorbida en sus páginas. Así que, sin más, os paso a contar qué me ha parecido. 

 

Al principio del libro conoceremos a tanto a Daisy, como a los personajes que fundarían The Six, por separado. Veremos como Daisy es una chica muy alocada, especial y llamativa, que tiene muy claro su objetivo en la música mientras tontea con las drogas, vamos, una auténtica groupie. Siempre contará con el apoyo de su amiga y también artista, Simon, pero veremos como a Daisy se le va todo de las manos

 

Los Six están formados Billy, cantante, y Graham, guitarrista principal, ambos son hermanos, y Karen, la teclista, Warren el batería, Eddie, guitarrista y Pete, bajista. Iremos viendo cómo poco a poco van fundando su banda y el trabajo que les cuesta llegar a la cima, todo ello con los altibajos de alguno de los miembros del grupo. 

 

Conoceremos a fondo a Billy, que además de cantar es compositor y veremos ese carácter atormentado que le acompaña siempre y que le hará caer en lo más profundo de las drogas, además en sus comienzos supo que lo hizo mal con la que era su novia, Camila, que posteriormente se convertiría en su mujer y tras desintoxicarse por fin podría conocer a su primera hija.

 

Pero para Billy sus problemas no iban a acabar ahí, ya que entonces se toparía con la enigmática Daisy, que si bien en un principio no le hizo gracia que empezase a formar parte de la banda, todo se iría complicando cuando al componer juntos sintieran ese feeling entre ambos. Pero no os quiero contar nada más sobre el rumbo que va tomando la historia, porque es una pasada ir descubriéndolo poco a poco, para poder conocer bien a los personajes y las decisiones que van tomando, solo os adelantaré que el resto de los personajes también tendrán sus tramas y problemas, que iremos viendo a lo largo del libro. 

 

El libro consta de 421 páginas estructuradas en varios grandes capítulos que no están numerados y que dividen las etapas de Daisy y The Six. Está narrado a modo documental por todos los implicados y la verdad es que nunca había leído un libro así y me ha parecido de lo más sorprende y original, sobre todo cuando lleguéis al final y descubráis quién era la que le hacía las preguntas a cada uno de ellos. 

 

Es una autora que engancha por su manera de contarnos la historia porque lo hace de una manera muy especial. Ha construido un libro magnífico acompañado de unos personajes auténticos, y ha desarrollado la historia de una manera que es simplemente perfectalas cosas tenían que suceder así porque cada uno de ellos era de una manera y lo ha respetado hasta el final. Me ha parecido muy real y nada más comenzar el libro me atrapó de una manera soberbia, no podía dejar de leer, me tenían enganchada y necesita saber qué les iba a deparar a cada uno de ellos. Sin duda alguna es un libro excepcional que me ha conquistado desde el minuto uno. Por supuesto no me olvido de la ambientación, que es genial; la autora nos transporta de una manera magnífica a la época en la que se desarrolla la historia. 

 

Si amáis la música, los personajes complejos y las tramas con excesos, no dejéis de pasar este libro porque es una auténtica pasada. Os aseguro que os va a sorprender. Para mí se ha convertido en una de las mejores lecturas que llevo en este año, así que espero que tengáis la oportunidad de leerlo y que os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola Nuri!!
    Es uno de mis favoritos, con la trama y como el personaje de Daisy evoluciona hasta el final comprende que hizo mal, Camille es mi personaje súper favorito.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo no conocía ni al libro ni a la autora ^_^ Me alegra que os haya gustado, tiene buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que ganas de leer a esta autora, a ver si este verano me animo con alguno. Este libro tiene buena pinta y no recuerdo haber leído algún libro narrado en forma de documental, me parece original. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo muy pendiente porque amo a la autora y viendo lo que te ha gustado, solo tengo más ganas de leerlo xD. Espero disfrutarlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si que suena original la forma de narración, además a mi la autora me gusta, vamos que no me importaría repetir con un libro así.
    Además tiene una portada veraniega total.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención, por lo que nos comentabas del carácter testimonial y por lo complejo de la trama. Le voy a echar un ojo seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Ahora quiero leer Malibú renace de la autora ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todo lo que he leído de la editorial me ha parecido maravilloso y lo he disfrutado siempre. A este hace tiempo que le tenía echado el ojo incluso sin saber bien de que iba. Si bien la historia no me llama especialmente la atención ya que las historias relacionadas con la música no me suelen despertar interés, en este caso haré una excepción porque creo que simplemente por la forma en que está narrada va a gustarme. Muchas gracias por la reseña porque me ha terminado de convencer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOla
    Chicas paso de puntillas a deciros que os adoro, pero esta obra la tengo en mi estantería aguardando por mi personita, esta augtora me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. hola
    en breve voy a leer Malibu renace, que me lo compre el mes pasado. Seguro que si me gusta la autora me lanzo a por este libro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de este libro, veo que a ti también te ha fascinado, y aunque de primeras no era algo que me llamara, siempre se destaca la forma en la que está narrado, así que a ver si me animo y me hago con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justo ayer acabé Malibú renace y este sería uno de los libros que más me llaman la atención por leer. Entre Evelyn Hugo y Malibú, me quedo con el segundo, posiblemente porque no ha habido tanto hype por el libro. Es algo que creo que me va a pasar también con este libro y me muero de ganas de leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer a esta autora desde hace un tiempo y espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Me encanta como escribe esta autora, así que estoy deseando hacerme con este libro que es el único que me falta por conseguir.
    Me parece muy original que la historia esté contada a modo de documental. Al igual que es de agradecer que los personajes sean tan reales.
    ¡Espero que me guste mucho cuando pueda leerlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Aunque tiene muchas cosas buenas, creo que no es un libro que me llame mucho mucho la atención, lo mismo lo podría leer para probar, pero no me entusiasma demasiado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que hermosa portada tiene yo me lo leí hace poco y es de mis favoritos de la autora, espero leer pronto el de Malibú que todos estan amando

    ResponderEliminar
  17. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de agosto de 2021, 11:50

    ¡Hola!

    No he leído nada de la autora todavía, pero le tengo muchas ganas a todas sus obras. Eso sí, seguramente empiece por el de Evelyn Hugo porque es al que más ganas le tengo.

    ResponderEliminar