Reseña del libro "Otra vez tú" de Alice Kellen

agosto 06, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Otra vez tú” de Alice Kellen. Lo primero, agradecer a Planeta y a su sello Booket, el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.


OPINIÓN PERSONAL

 

Ya sabéis que en el género de romántica Alice Kellen es de mis autoras favoritas, y eso que la descubrí tarde, ya que llevaba varias novelas publicadas cuando comencé a leerla. Precisamente este libro del que os hablo hoy forma parte de los primeros libros que la autora autopublicó en su momento, y que ahora Booket ha rescatado. Como sabéis es la primera parte de la Serie Tú, que la conforman dos libros que se puede leer de manera independiente, aunque siempre es recomendable seguir un orden. Al haber comenzado a leer libros posteriores de la autora, he podido percibir al leer este la gran evolución que ha tenido, aunque hay que reconocer que ese toquecito mágico lo ha tenido desde el principio. Y ahora os cuento un poquito más sobre este libro.

 

Nos situamos en California donde Emma, Hannah y Elisa han viajado para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra protagonista es Emma, que trabaja en una editorial en Nueva York, y cuyo corazón se quedó roto porque hace un año su novio Alex la dejó una semana antes de su boda. Desde entonces no lo ha visto ni sabe a qué se dedica, y lo que no se imagina es que disfrutando de sus vacaciones se lo encontrará y lo pondrá todo patas arriba. Emma es risueña, me ha encantado leer todos sus pensamientos, pero también en insegura de si misma e iremos viendo como esto le ha repercutido en su relación. Hannah es una chica rica y un auténtico dulce de niña, ya que es todo corazóny no tiene maldad ninguna. Y Elisa es una abogada de éxito, con un carácter fuerte y que está a las puertas de casarse con su novio Colin, que parece ser el chico ideal.

 

El ex de Emma, Alex trabaja ahora en California y ha montado un pequeño negocio dedicado a dar clases de Surf. El reencuentro con Emma será tenso ya que ella guarda muchísimo rencor hacia él. El carácter de Alex es magnífico, es de esos personajes por los que sientes un flechazo desde el primer momento, y obviamente no os puedo adelantar cosas que pasan para no haceros spoiler, solo os digo que en este personaje la autora ha hecho uso de tu toque mágico, para que caigamos rendidas ante esta historia de amor. Como veis nos enfrentamos a una trama de segundas oportunidades, donde descubriréis como todo no es lo que parece, y como cada uno tiene que hacer ejercicio de conciencia para analizar bien por qué sucedieron las cosas de ese modo, y hasta aquí os puedo contar.

 

El libro consta de 269 páginas estructuradas en 31 capítulos y un epílogo, se lee en un suspiro y no solo por ser cortito, sino porque engancha muchísimo. A lo largo de él vemos cambios temporales donde conoceremos la preciosa historia de amor de nuestros protagonistas.

 

La narración es muy sencilla y ágil, y como os he dicho, tiene ese toque que hace que la trama te envuelva y que te provoque más de un suspiro. Si buscáis una novela romántica donde no falte el romance, las confesiones y las sorpresas, no lo dejéis pasar, porque os aseguro que os va a enamorar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y esta bilogía es lo único que me queda por leer de ella, así que a ver si me animo pronto. Por cierto, la edición se ve preciosa.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí también me encanta la autora
    Va a ser una de mis lecturas para este verano
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. (Repito el comentario porque justo se me ha quedado el móvil sin internet y me ha aparecido un error)
    ¡Hola!
    Estoy leyendo buenas opiniones de este libro, así que igual me animo con él. El caso es que sigo con mi amor-odio con las historias de la autora jaja así que a ver cuándo me animo :P.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son libritos que me gustaría leer ya que, por lo general, la autora suele gustarme. A ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta Alice Kellen, yo también la conocí tarde. Una estupenda reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que se nota la evolución. En mi caso, también he empezado por libros posteriores, pero el toque está y este toque más "gamberro" que tienen sus primeros libros también me gusta mucho. A mí las amigas me encantaron y la historia me ha parecido preciosa. Espero poder pronto el siguiente.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Tengo super pendiente a esta autora, aunque hay otros títulos suyos que me llaman más la atención.
    Me alegra que te haya gustado, las segundas oportunidades es algo que me encanta en los libros de romance ;) La foto preciosa, como siempre.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me alegra mucho que os haya gustado y apasionado tanto el libro como parece por la reseña: Ya sabéis que yo soy poco de romántica, he leído algo, pero poco y por eso soy más reticente a leer a esta autora ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Alice es de mis autoras favoritas, me llegan al alma sus historias. Tengo pendiente esta bilogia pero creo que la leeré en nada con lo cortito que son los libros. Las nuevas portadas me encantan.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Me llegaron el mes pasado, tengo ganas de ponerme con ellos, además son muy bonitos :). A ver qué tal

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. Pues igual me animo a leerlo ahora viendo que ha salido en booket.
    Que jolin vas comprando vas comprando y luego el kindle unlimited y es un no parar de acumular pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo ruego que en mi país pronto puedan traer más de Alice Kellen que la verdad es una autora que me gusta mucho, el ultimo que leí fue Nosotros en la luna y wow amo

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    La pluma de Alice me encanta y estos libros los tengo muy pendientes así que paso por encima para no hacerme spoiler y espero darles una oportunidad pronto. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de agosto de 2021, 12:31

    He leído casi todos los libros de la autora y me han encantado. Es de mis autoras favoritas. Quiero leerme esta bilogía, pero primero me quiero poner con el anterior que publico. Un beso♥

    ResponderEliminar