Reseña del libro "Tal vez tú" de Alice Kellen

agosto 08, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la serie Tú, “Tal vez tú” de Alice Kellen. Lo primero agradecer a Planeta y a su sello Booket, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


OPINIÓN PERSONAL

 

Si la primera parte de esta serie me gustó, esta ya me ha conquistado de lleno y es que los protagonistas, con ese tire y afloja, han hecho que me divierta muchísimo. Así que sin más dilaciones os cuento un poquito más sobre esta historia.

 

Elisa, que ya la conocía de la primera parte de la serie, es abogada, estaba prometida e iba a casarse, hasta que pilló a Colin, su ex, con otra y rompió la relación. Ahora está centrada en su trabajo y Henry, su jefe, le dado un nuevo caso en el que deberá defender a Julia, que va a divorciarse de un famoso actor, Frank Sanders. 

 

El abogado que defenderá a Frank es Jack Helker, un hombre muy atractivo, seguro de si mismo y que, de primeras, parece tener un carácter algo chulesco. Entre Elisa y Jack veremos como la chispa crece rápido y si bien al principio parece que no se pueden ni ver, eso irá cambiando sobre todo cuando Jack se ofrezca a ayudar a Elisa para encontrar a su hombre perfecto, que es lo que ella busca, mientras que él es un espíritu libre. 

 

Y hasta aquí os puedo contar, conforme avance el libro veremos como va evolucionando esa relación junto al caso que tienen entre manos, que os aseguro os divertirá mucho. Los personajes secundarios os encantarán, y además de ver conocidos como Hannah, conoceremos a nuevos como Aiden, Nicole, Ethan y Molly.

 

El libro costa de 459 páginas estructuradas en 36 capítulos y un epílogo. Está narrado por Elisa y tiene muchos diálogos.

 

La narración de Alice, al igual que en el anterior libro es muy sencilla y ágil. No faltan los toques de humor y de drama. Y por supuesto, hay un momento, en cuestión, una confesión, que os romperá y hará que comprendáis muchas cosas de esta historia. 

 

En definitiva, nos encontramos ante una novela romántica donde veremos a dos protagonistas que necesitan romper por completo con su pasado, así como tomarse su tiempo necesario para darse cuenta de ello y poder abrirse y empezar a disfrutar de la vida. 

 

Ya sabéis que amo a Alice Kellen, así que, como no, os tengo que recomendar esta preciosa novela, que junto a la primera parte tienen como resultado una serie maravillosa que no os podéis perder. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

By Nuri Blue

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encantó esta novela. Más incluso que Otra vez tú, que me había gustado mucho. Sin duda muy, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Que padre que hayas disfrutado mucho de esta segunda entrega, yo los tengo anotados desde antes que sacaran ya la edición con la editorial, así que espero poder leer algo más de la autora pronto :D
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que esta segunda parte también te haya gustado :), y no me extraña por lo que cuentas. La verdad es que leo bastantes opiniones positivas de este libro, así que al final voy a tener que leerlo xD.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora he leído prácticamente todos sus libros y la verdad es que son geniales. Solo me falta esta bilogía y con lo bonita que han sacado la edición espero hacerme pronto con ella.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!
    Me alegro que te haya gustado, están perfectas para este verano.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente y seguramente sea mi último libro del verano. Como a ti, Alice me encanta y el personaje de Elisa ya me llamó mucho la atención en Otra vez tú. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad no he leido nunca nada de la autora, no soy muucho del estilo y por ello aun no me termino de animar con sus titulos. Espero igualmente algun dia animarme porque siento que podria sorprenderme, siempre veo muy buenas reseñas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    Me alegro que también te haya gustado esta segunda parte, yo espero leerlos pronto, a ver que me parecen.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad, cuando he leído alguno de los libros de la autora me han resultado un poco decepcionantes. En el sentido de que me han parecido muy predecibles y no los he disfrutado mucho. No sé si volveré a leerla, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Bueno, ya sabéis que este tipo de historias no va mucho conmigo, pero me gusta conocer estos libros y saber la opinión de sus lectores por si algún día me animo más con el género ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Tengo esta bilogía muy pendiente así que paso por encima porque quiero descubrirla sin saber nada de ella. Muchas gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de agosto de 2021, 12:39

    ¡Hola!

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo tengo muchas ganas de leerlo así que me paso un poco de puntillas. Me encanta eso de que los protas tienen que romper con el pasado. Ojalá me enamoren cuando las lea.

    ResponderEliminar