Reseña del libro "Dioses y monstruos" de Shelby Mahurin

noviembre 16, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del ansiado desenlace de la trilogía de “Asesino de brujas”, “Dioses y monstruos” de Shelby Mahurin. Lo primero agradecer a Puck el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa. y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla. ¿Estás listo para sumergirte en el último capítulo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos?



OPINIÓN PERSONAL

 

Ya sabéis lo que he ido disfrutando de esta trilogía, y la verdad es que estaba deseando conocer el desenlace de esta magnífica historia que me ha mantenido en vilo durante toda la lectura. Preparos para la acción, porque hay mucha y no os dejará indiferentes. No os preocupéis por los spoiler porque he sido bien cuidadosa de no dejar nada específico para que así vosotros mismos os podáis sorprender. 

 

Después del final de la segunda parte, partimos esta tercera con todos nuestros protagonistas centrados en pasar desapercibidos, lo máximo posible, para conseguir llegar al destino que les depara, que no es ni más ni menos que vencer a Morgana

 

Pero en este trayecto veremos como Lou no parece ella misma, la veremos oscura, sarcástica y con comentarios fuera de lugar que hará saltar todas las alarmas de sus compañeros de viaje, a los cuales se les unirá Celine que los ha estado persiguiendo durante todo el camino en el carruaje de su padre, hasta conseguir acercarse a ellos porque también los quiere ayudar. 

 

Cuando descubran qué le pasa a Lou se desatará una lucha encarnecida que llevará a unos límites que os pondrá en continua tensión y os aseguro que sufriréis porque las descripciones de la autora son tan detalladas y visuales que sentiréis que lo estáis viviendo todo. Pero claro, no os puedo contar ni qué le pasa a Lou ni como evoluciona esa trama, para que disfrutéis de la lectura, solo os adelanto que la autora nos llevará a nuevos lugares y conoceremos nuevas criaturas. Pero aquí no queda la cosa, ya que como os he adelantado la acción es constante, y no os podéis imaginar la de vueltas que irá dando la trama hasta llegar al deseado desenlace. 

 

El libro consta de 601 páginas estructuradas en 4 partes con un total de 55 capítulos y un epílogo. La narración de la autora es muy descriptiva y detallista, hay mucha acción pero también muchos sentimientos por lo que viviremos momentos tensos, tristes, llenos de amor, algunos de humor y muchos sorprendentes.  

 

La manera de escribir de la autora hará que os situéis a la perfección en escena y que os metáis de lleno en la trama, enganchándoos desde la primera página, ya que no paran de pasar cosas a lo largo del libro. Por otro lado, no puedo dejar de nombrar a Lou, Coco, Reid, Beau y Celine, que han estado increíbles a lo largo del libro y que los voy a echar muchísimo de menos. Además de un personaje que volverá, pero no os puedo decir quién es, y que os conmoverá.

 

La verdad es que ha sido una trilogía perfecta, me ha encantado todos los momentos vividos a lo largo de sus páginas y ha puesto el listón muy alto en todos los libros de fantasía que llevo leídos durante este año. A todos los que os guste la fantasía, no lo podéis dejar pasar, porque es una maravilla, así que espero que os animéis y lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

By Nuri Blue

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Holaa,

    Leí hace poco este libro y la verdad es que me gustó mucho. Todos los personajes son increíbles. Un final muy guay de trilogía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de este desenlace y de toda la trilogía en general. Es una maravilla cuando ninguno de los libros te decepciona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este final de trilogía. Yo la tengo pendiente, pero primero tengo que hacerme con los libros :p. Ahora voy más animada y espero que me guste tanto como a ti :D.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la trilogía. Yo estoy leyendo opiniones muy buenas sobre ella, pero no llama mucho el género por eso de momento no creo que me anime a leerla.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No dejo de ver estos libros por todas partes y la mayoría de las opiniones son muy positivas. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la trilogía.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¿Qué os digo? Yo es que me apasioné con la trilogía y si, creo que este es el final perfecto. Y hay que ver que nos hicieron sufrir a lo bruto, que no me vi venir varios giros y que quiero más de esta autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque es una trilogía que me gustaría mucho leer, y aún no tengo ni el primero en casa jejeje Pero me alegra que haya cerrado bien la historia y os haya gustado de principio a fin.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo estoy leyendo el primero y viendo lo que comentas en la reseña, ya tengo más ganas de continuar y llegar hasta el desenlace.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No soy mucho del género pero si hablas tan bien de esta trilogía me la llevo anotada
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. No he seguido la saga pero veo que estáis todos muy emocionados con la continuación de la segunda parte.
    Me alegro que lo hayáis disfrutado y de que tengáis los tres juntitos, que quedan genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Este es el más gordito de la trilogía, ¿no? No he mirado mucho porque quiero leérmelos y no quiero comerme muchos spoilers ni na jeje¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Paso por encima que me acaban de regalar la tercera parte y estoy deseando ponerme con ella. Me anima mucho ver de las reseñas que os voy leyendo que os gusta el final. Ojalá liberarme ya un poco y ponerme con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuri!!
    Tengo por leer a está trilogia y está muy interesante, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Estos libros me llaman mucho la atención y quiero leerlos en un futuro así que paso por encima para leerlos desde cero. Gracias de todas formas por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de noviembre de 2021, 2:02

    ¡Hola!

    Esta trilogía me la han recomendado mucho y le tengo muchas ganas. Es verdad que tiene muchos de mis condimentos favoritos, así que a ver que me parece. Un saludo!

    ResponderEliminar