Reseña del libro "Boda a prueba" de Annette Christie

febrero 08, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Boda a prueba” de Annette Christie. Lo primero agradecer a la editorial Contraluz el envío del ejemplar.  

SINOPSIS

 

Megan Givens y Tom Prescott se dirigen a lo que en principio será el mágico fin de semana de su boda en la hermosa isla de San Juan, pero, con dos familias difíciles, diez años de historia y demasiados secretos, las cosas se complican enseguida. Tras un desastroso ensayo del banquete nupcial, prometen suspenderlo todo, solo que a la mañana siguiente despiertan atrapados en un bucle temporal. ¿De verdad van a tener que revivir el peor día de su vida una y otra vez? ¿Y qué ocurrirá si la boda termina llegando?


OPINIÓN

 

Que ganas tenía de meterle mano a este libro y es que la sinopsis ya apuntaba a una novela romántica divertida, pero hay más, ya que la autora nos lanza algunos mensajes a través de esta historia. 

 

Nuestros dos protagonistas Megan y Tom llevan muchísimo tiempo juntos. Tienen planificada su boda y todo parece ir viento en popa hasta que llega el día del ensayo del banquete con la familia de ambos, en la isla de San Juan, y terminará en un auténtico desastre. Veremos como ambos se quedan totalmente en jaque y deciden suspender la boda, solo que luego se lo irán replanteando continuamente, todo sucederá de una manera muy peculiar.  

 

Ambos irán viajando a su pasado, y entrarán en un bucle temporal donde se darán cuenta de los errores que fueron cometiendo y que alguno se repite en la actualidad. Además, es una historia que está llena de secretos que se irán destapando. No os quiero contar mucho más porque os destriparía por completo el libro, y lo que tiene de especial es ir averiguando todo lo que le ha pasado a esta pareja y si finalmente lo solucionarán o no. Eso sí, os adelanto que ambas familias juegan un papel esencial, ya que existen algunas rencillas por el diferente status social que tienen. 

 

El libro consta de 406 páginas estructuradas en 39 capítulos y está contada por ambos personajes, Tom y Megan. La narración de la autora es muy adictiva y divertida, la verdad es que me lo he pasado genial leyéndola, es de esos libros que te hacen evadirte de cualquier problema. Además, ha hecho un gran trabajo y es que no solo veremos a nuestros personajes inmersos en una trama llena de frustración y risas, sino que también harán un examen de conciencia de lo que han pasado e incluso al lector le transmite esas indecisiones que sentiríamos si tuviéramos una segunda oportunidad para poder solucionar algún problema.

 

La manera de plantear la trama ha sido de lo más original, así que sin duda alguna si os gusta la novela romántica no podéis dejarla pasar porque os lo vais a pasar muy bien leyéndola. Espero que os animéis y os guste tanto como a mí.

By Nuri Blue

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! gracias por la recomendación no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo esperando en la estantería y espero leerlo en breve porque por lo que te leo en la reseña, es muy de mi estilo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Desde que vi la portada necesité este libro, a ver si me hago con el ya me pongo porque me habéis dejado con la gran intriga.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Como os comente en instagram me encantan este tipo de historias porque son super adictivas y te los lees en un momento olvidándote de todo así que me lo llevo apuntado para leerlo porque me ha llamado mucho. Gracias por la reseña.

    Un besazo.

    Los Libros de Lu Weasley ⚡️

    ResponderEliminar
  5. Si dices que es original, igual le echo un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy de leer mucha novela romántica y este estoy convencida de que lo disfrutaría así que a ver si puedo leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuri!!
    No conocía este libro,me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Pues aunque no soy demasiado fan del género, tengo que decir que este libro me ha atraído algunas cosas que contáis. Además si es divertido pues mucho mejor ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece un libro muy divertido, pero que incluso puede llegar a ser un poco agobiante, jajaja. Además, las cuestiones por las que tienen que pasar los personajes también me llaman la atención, así que apuntado queda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿como estas?
    Me lo llevo apuntado, me gustan los libros que tengan que ver con boda.
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me encanta la novela romántica y después de leer la reseña me ha picado la curiosidad de saber más de esta historia y ver lo que ocurre después de que decidan suspender la boda. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar