Reseña del libro “Palabras que nunca te dije” de María Martínez

febrero 10, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Palabras que nunca te dije” de María Martínez. Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


OPINIÓN

 

Reencontrarse con la pluma de María es siempre un placer y es que ella sabe como remover a los lectores las emociones con historias tan bonitas como esta. Aunque este libro ya tiene unos años, yo aún no lo había leído, y ahora que Titania ha lo ha vuelto a editar con esta portada tan preciosa, no he podido resistirme.

 

Nuestra protagonista es Sara, que está cerca de la treintena y cuyo matrimonio está haciendo aguas a pesar de que ella quiere salvarlo por su hijo Daniel. Pero su marido, Colin, no está por la labor, además es muy tóxico, y llega un momento en el que ya no puede más. Y justo en ese momento su amiga Christina, para animarla, la invitará a viajar con ella a la Provenza, donde tiene puesto el ojo en un sitio que quiere restaurar y convertirlo en un un hotel. Y es allí donde conocerá a nuestro otro protagonista, Jayden, un soldado, que también tiene sus fantasmas del pasadoque lo hacen estar roto por dentro. Como veis ambos personajes cargan con una mochila de sentimientos a sus espaldas, pero conocerse hará que cada uno de ellos se vaya abriendo y que una bonita relación surja entre ellos. Sara no quiere ir más allá porque aún está casada, pero las caricias y muestras de afecto lo complicará todo

 

Es una historia muy especial, pero también sufriréis con ella ya que el carácter de Sara no es fácil, es una chica con muchos miedos y muy conformista, pero ya veréis su evolución ya que su corazón alberga un ser de lo más alegre y amoroso, pero necesitaba una luz para sacarlo a relucir. En cuanto a Jayden, os aseguro que es un personaje que os enamorará por completo, os hará suspirar y su carácter os derretirá ya que es muy atento, decidido y todo un amor. 

 

El libro consta de 444 páginas estructuradas en 37 capítulos y un epílogo. Desde luego que María, con su sensibilidad narrando me ha conquistado de nuevo y esta vez con una novela romántica adulta, ya que las anteriores que he leído de ella eran más juveniles. Y la verdad que ese nuevo registro ha sido maravilloso. Como siempre, nos deja mensajes en sus libros y en esta ocasión nos trasmite que los cambios son evolución y que no hay que temerlos, sino no frenarlos y avanzar y eso hace que esta historia sea preciosa y real. 

 

Como siempre, he quedado encantada con la lectura ya que transmite tantos sentimientos que es imposible no caer inmersa en sus páginas, dejarte llevar y enamorarte de su historia. Sin duda es un libro que os recomiendo leer.

By Nuri Blue

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Holaa! Me recomendaron muchísimo a esta autora en su momento y la verdad es que me llama bastante la atención. Me lo apunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro lo leí cuando salió, es uno de mis favoritos de la autora. Esta nueva edición es preciosa.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Con este libro conocía a la autora y seguramente me vais a mirar feo (pero no mucho eh que yo os quiero) pero no me gustó. Me quedé con ganas de que sucediesen más cosas, el camino de ella que hubiera un cambio real y plausible y me faltó, me faltó. El lo amé pero ella.....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri!!
    Gracias por la recomendación, me encanto la portada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer a María Martínez la verdad, tengo varios libro de ella apuntados y este se ha ido también a esa lista porque tiene muy buena pinta.

    Un besazo.

    Los Libros de Lu Weasley ⚡️

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Aunque no me llama mucho, veo que el personaje de Sara es bastante complejo y eso me gusta mucho :D Además que evolucione me agrada mucho más ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No sabía que la autora había sacado una nueva novela, !me encanta!
    Me la llevo anotada porque me gusta mucho el estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído aún a la autora, aunque me llama muchísimo la atención. En concreto, esta obra creo que puede ser la que me lance a ella porque creo que la historia que desarrolla está muy cargada. Me gusta lo que nos contáis de la protagonista y la sensibilidad que se puede ver de la escritora en la obra. A ver si la leo pronto, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Admito que no me termina de convencer mucho este libro en este momento que estoy llena de pendientes. Es una lectura que veo muy recomendada últimamente, al igual que la pluma de la autora, pero a ver si me animo en algun momento igualmente que no le digo que no a nada jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿como estas?
    La portada se ve super interesante, me lo apunto, te quedo super la reseña <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me ha pasado como a ti la nueva portada me ha encantado, hace unas semanas leí uno de María y este aún no lo había leido. Con esta nueva portada invita a su lectura. Lo tengo pendiente. Como leer a María siempre es un acierto creo que lo leeré muy pronto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me encanta la forma que tiene de escribir María y todo lo que he leído suyo hasta el momento me ha encantado así que espero poder leer pronto esta lectura y que me encante.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar