Reseña del libro “Eres mi canción favorita” de Brittainy Cherry

abril 18, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Eres mi canción favorita” de Brittainy Cherry. Lo primero agradecer a la editorial Chic el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.


OPINIÓN

 

Tengo que empezar este libro diciendo que no se cuándo me recuperaré de él, porque ha sido una historia tan bonita, dura y real, que ha sido inevitable que en ciertos momentos se me erizara el vello de la piel y llorase.

 

En esta historia conoceremos a Oliver, un músico que está pasando por un mal momento ya que su hermano falleció unos meses atrás. Junto a él formaban el grupo Alex y Oliver y ahora no sabe cómo encauzar su vida, lo que ha hecho que abuse del alcohol y que su carácter se haya oscurecido bastante. Cuando su manager le incita a realizar un concierto, Oliver opta por no asistir, cosa que defraudará bastante a sus fans, y acabará en un bar donde conocerá a Emery.

 

Emery es madre soltera, vive como puede, pasando bastantes necesidades a pesar de que cuenta con la ayuda de su vecina Abigail a la que adoraréis. A pesar de todos los inconvenientes de su vida, Emery le da todo el amor del mundo a su hija Reese. Ambas tienen una relación muy estrecha y mucho amor y complicidad que la autora ha sabido manifestar de lleno en las páginas. Emery y su hermana Sammie han sido siempre muy fans de Alex y Oliver y lo que menos se espera es que trabajando, se lo encontrará en un bar en unas condiciones de lo más deplorables, aun así, Emery que es un sol, lo llevará a su casa para evitar el acoso de la prensa y cuando él despierte se dará cuenta de lo que ha pasado. A causa de lo que ocurre en el bar, a Emery la despiden cosa que empeora su situación. 

 

Oliver le ofrecerá a Emery ser su chef y poco a poco se irán conociendo y forjando una bonita amistad, eso dará pie a que Oliver vaya dando pasos, como por ejemplo romper con su novia Cam, que es una persona muy tóxica e interesada. Y conforme van pasando las páginas iremos conociendo más sobre cada uno, también habrá un giro de trama que os dejará con la boca totalmente abierta. La verdad es que es una novela maravillosa, pero no os quiero contar nada más para que la podáis disfrutar. 

 

El libro consta de 351 páginas estructuradas en prólogo, 41 capítulos y un epílogo y está narrado por ambos protagonistas lo que hará que empaticemos con cada uno de ellos.

 

La narración de la autora es muy conmovedora y emocionante, como os he comentado al principio, es inevitable que se te escapen las lágrimas, porque expone situaciones reales y lo describe todo tan bien, que es muy fácil ponerte en el lugar de cada uno de los personajes y sentir por lo que están pasando. Desde luego que ha hecho un trabajo de 10 con este libro. A mí me ha dejado marcada y va a ser de esas historias que no se me va a olvidar porque es muy especial. La historia de Oliver es muy dura, pero cuando conozcáis la de Emery os dejará perplejos, ha sido muy impactante.

 

Si os gusta las historias emotivas, reales, desgarradoras y que os lleguen al corazón, no podéis dejar de pasar este libro, porque os va a enamorar. Espero que le deis una oportunidad porque no os vais a arrepentir.

By Nuri Blue

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho. Este lo tengo pendiente y por lo que te leo, iré preparando pañuelos jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri!!
    Me alegro que te haya encantado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Ains, si es que ya desde el título parece que va a ser una historia super emotiva :D
    Veo que hay drama, romance y sentimiento a raudales, la verdad es que es el tipo de trama que me encanta ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Esta es de mis autoras favoritas del género. Garantizado que te va a romper en mil pedazos y con mimo te va a reconstrir. Con esta historia Oliver y Emery (la niña igual) te conquistas, pero esas frases que te tocan el alma y se graban a fuego....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado convencida del todo.
    No he leído nada todavía de la autora y por lo que veo parece autoconclusivo, buena forma para empezar con ella.
    Una historia dura, bonita y real, que nos va a dejar huella, que incluso se nos escapa alguna lagrimita, yo creo que puede gustarme y mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me parece que es muy interesante. Ahora no estoy muy de drama, pero me lo apunto, me gusta lo que nos dices de que es una historia muy real. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion y reseña, no lo conocia para nada :o me lo llevo apuntado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues a mí solo dos libros me hicieron llorar jejeje también es cierto que los leí en un momento de mucha sensibilidad jajajaja Pero oye, que te llegue un libro tanto como para hacerte llorar tiene muchísimo mérito ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    Brittainy es de mis autoras favoritas y siempre tengo que leerla en un momento que me coja fuerte y no tenga otras lecturas por medio. Ya con solo leer la reseña sé que me va a tocar el corazón. Deseando conocer la historia de estos personajes.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me parece una lectura emotiva a tener en cuenta. Gracias por la recomendación, me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro por lo que comentas y lo mucho que te ha llegado la lectura, pero por el momento no estoy leyendo mucho de este estilo. Espero poder animarme igualmente en algun momento porque se ve que es una lectura interesante que llega al lector. Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El año pasado me estrené con la autora con La música del corazón, y fue una de mis mejores lecturas. Así que tengo muchísimas ganas de volver a leer algo suyo.
    Me encantan los libros que me hacen sufrir, lo reconozco, soy un poco masoca jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Hace un tiempo descubrí a la autora y me encantó su forma de escribir. Esta historia me suena mucho y por la reseña me han entrado unas ganas impresionantes de darle una oportunidad.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar