Reseña del libro “Still with you” de Lily del Pilar

abril 25, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Still with you” de Lily del Pilar, fenómeno de wattpad que ha publicado Planeta con su sello juvenil Crossbooks, a los que agradecemos el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquier otra: más inspecciones de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Lo que nunca imaginó es que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico, de nombre Moon Daehyun, encerrado en el ático. Y lo que menos podía esperar es que ese chico cambiaría su vida para siempre.

 

Esta es una novela única e incatalogable. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que, desde su publicación en Wattpad, ha conquistado el corazón de millones de lectores.


OPINIÓN

 

Cuando leí la sinopsis de este libro me atrajo mucho, sobre todo cuando la describían como incatalogable, y la verdad es que no podían tener más razón, porque es una historia única y que no le falta de nada. Así que os voy a hablar un poquito de ella para luego daros mi opinión.

 

Jon Sungguk es un oficial joven de la policía que junto a su compañero Lee Minki se dirigen a la casa de una mujer cuya vecina ha denunciado que hace días que no la ve y que su casa desprende muy mal olor. Cuando consigan entrar descubrirán que la mujer está muerta y hay indicios de que sea un asesinato. Pero esto no es lo peor, ya que encontrarán a un chicho, Moon Daehyun atrapado, escondido y asustado, en la zona superior de la casa.

 

Cuando Jon Sungguk se acerca al chico, verá el estado lamentable en el que se encuentra, la verdad es que la autora describe todas estas primeras páginas de manera que te acongoja, porque nada mas que pensar en esa situación se ponen los pelos de punta. Poco a poco se acerca a él para ganarse su confianza y mientras llegan los refuerzos y una ambulancia, descubre que no escucha, pero que le entiende al leerle los labios.

 

Moon Daehyun ya ha establecido unos lazos con Jon Sungguk y cuando ve que lo van a llevar al hospital y piensa que los van a separar se pone muy nervioso. Tras varios días sedado lo despiertan, pero ven que es necesaria la presencia de Jon Sungguk para que el chico reaccione. Paralelamente, investigarán la procedencia del chico, ya ven que tenían parentesco con la mujer asesinada, pero ella solo tuvo un hijo y murió. Lo que no os podéis imaginar es lo que previamente le pasó a su hijo y de dónde proviene Moon Daehyun. Y por supuesto, no os lo voy a decir, porque sería un pedazo de spoiler, solo os digo que es algo muy sorprendente y que hace este libro muy diferente y especial y por ello os animo mucho a que os adentréis en sus páginas.

 

El libro consta de 365 páginas estructuradas en 58 capítulos. La narración de la autora es impactante, lo describe todo a la perfección y hace que te metas de lleno en esta historia donde la intriga, el amor, la dependencia y la superación se cogen de la mano de una manera maravillosa para tenerte totalmente absorto capítulo a capítulo. Y luego ¿qué deciros de los personajes? La relación entre los dos policías es genial, porque se compenetran muy bien, aunque Lee Minki cuestione muchas veces a Jon Sungguk, y Moon Daehyun es la pieza clave y única del libro y que lo hace tan especial, como es él. 

 

Así que a todos los que os guste las novelas juveniles emotivas con un toque de thriller y romance y que sorprenda, no la podéis dejar pasar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Por lo que comentas me pica un poco la curiosidad, pero no parece el tipo de lectura que me suele atrapar, así que de momento creo que no me llama lo suficiente como para hacerle hueco. Quizás en otro momento. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que podría ser un libro que me llegase a gustar pero tampoco me llama en exceso así que no tengo previsto animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo he visto mucho, pero no me llama del todo a pesar de que tenga en si elementos atrayentes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el género y bueno ya si mezclamos el thriller psicológico con la ciencia ficción creo que puede ser una buena lectura para mi.
    Gracias por la reseña.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece una novela completa y tiene cosas que me gustan, así que me apunto el libro. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. hola
    No conocía la historia me ha dado una penita el chico que hasta nudo en la garganta se me ha puesto, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, no sé se me hace una trama curiosa, casi diría extraña. Ahora con los pendientes no me lanzo, pero más adelante seguro. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, y es verdad que no suele atraerme la cultura asiática, pero en los últimos meses he ido viendo kdramas y la cosa va cambiando, así que, siendo thriller, me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía este libro, aunque no es para nada lo que suelo leer, creo que de momento lo dejare pasar no termina de llamar mi atención, y con tantos pendientes tengo que seleccionar lo que me apetece leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿como estas?
    La portada es muy linda, muchas gracias por la recomendacion <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Un thriller con una narración impactante y perfectamente descrito, o sea, tiene que ser un libraco, Además tampoco lo conocía, así que mucho mejor ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    A medida que iba leyendo la reseña, me sonaba a pelicula de terror asiatica. No pinta mal.
    Tal vez, le haga un hueco entre mis lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    No conocía esta lectura pero después de leer romance, thriller y emotiva se que es una historia que voy a disfrutar mucho así que va directa a mi lista de pendientes.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar