Reseña de la novela Más de ti de Mia Sheridan

noviembre 19, 2018

Hoy os traigo la reseña de lo nuevo de Mia Sheridan «Más de ti». Gracias a Phoebe por el ejemplar en digital de esta historia romántica

Sinopsis

«Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?»

Opinión personal

Más de ti tiene 320 páginas estructuradas en un prólogo, 27 capítulos y un epílogo. Los capítulos están narrados en primera persona por los dos protagonistas, hay capítulos narrados por Gabriel y capítulos narrados por Crystal.

Nunca había leído nada de Mia Sheridan pero algo que queda muy claro en esta lectura es la importancia que le da a la descripción de los sentimientos y las emociones de los dos protagonistas.

Tanto Gabriel como Crystal son dos personas que han tenido una niñez difícil, sobre todo ella que está rota y desconfía de todo el mundo, Gabriel también tiene un problema de timidez por lo vivido en el pasado. Su primer encuentro es casi una casualidad porque aunque Gabriel va al lugar de trabajo de Crystal podía no haber coincidido con ella en ese momento, ya que él buscaba alguien que lo ayudara en su problema de timidez con las chicas.

Gabriel es un hombre bueno y positivo a pesar de lo que pasó cuando niño, es un personaje con mucha fuerza y que lucha por conseguir lo que quiere. Su vida es casi perfecta en cuanto a lo económico, pero las relaciones con mujeres son su asignatura pendiente y es por ello que acude al Club donde trabaja Crystal. En Gabriel veremos, conforme avanza la lectura, una evolución.

Crystal es una mujer que desde que nació lo ha tenido muy difícil, y la han hecho desconfiada con todo el mundo, y por eso al principio siente miedo con algunas de las situaciones en las que se ve envuelta con Gabriel, porque hay sentimientos que no controla por desconocerlos. Uno de esos golpes que da la vida a Crystal hace que sus vidas se unan y la relación entre ellos les sirva de terapia a ambos.

Tenemos también varios personajes secundarios que son importantes para la historia como Kayla, la amiga de Crystal que la ayuda. Dominique, el hermano de Gabriel que está en contra de la relación de su hermano con Crystal. Y Chloe, una chica que está haciendo un trabajo sobre niños que han sido secuestrados y el comportamiento que presentan en la actualidad; también ayuda en la relación de los dos protagonistas aunque, a veces, Crystal crea lo contrario.

Lo que más me ha gustado de la autora es la manera de describir las sensaciones y las emociones, entendiendo en todo momento, lo que sienten y piensan ambos personajes, además de comprender el por qué de las barreras que se pone Crystal por sus miedos y por lo mal que la ha tratado la vida desde que nació , y que le hace ser desconfiada con todo lo que se le acerca. 

Algo curioso son las frases que nos presenta la autora en los principios de los capítulos que no parecen tener nada que ver con la historia pero que descubriremos, en un momento de la misma, que sí que tienen que ver con unos personajes que encontraremos en un punto determinado de la historia.

En definitiva sí que recomendaría su lectura a pesar de la densidad emocional que tiene hasta la mitad, pero que es necesario para ponerte en situación y ver cómo estas dos personas nos cuentan todo lo que les ha pasado y lo que les hizo ser como son en la actualidad. 

He conocido a esta autora con esta historia y no descartó leer otras de sus novelas porque me gusta su manera de expresarse y la fuerza que tienen los personajes. Esta historia esta llena de emociones, intensidad y pasión.  
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, así que no descarto este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo arranqué a leer y lo tuve que dejar por la densidad emocional. Como decís es super fuerte al principio. Quizás ahora que se me vienen las vacaciones le de otra oportunidad porque amo a Mia y me dio mucha pena no poder seguir con él. ¡Muy buena reseña! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, este lo quiero leer seguro, a ver cuando lo puedo conseguir.
    Nos leemos

    ResponderEliminar