Novedades Literarias de la cuarta semana de Noviembre

noviembre 23, 2018

Buenas tardes lectores, Noviembre llega a su final, y hoy os traemos las novedades de la última semana.
27 de noviembre
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Género: Narrativa
Título: La balada de Max y Amelie
Sinopsis:
La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón.

Autor: Víctor Amela
Editorial: Destino
Género: Narrativa
Título: Yo pude salvar a Lorca
Sinopsis:
«Yo pude salvar a Lorca reconstruye la vida de Manuel Bonilla, mi abuelo, labriego y pastor de la Alpujarra convertido en pasador clandestino de personas de un lado al otro del frente de guerra de Granada. La sublevación militar le arrastró al pozo de uno de los sucesos más trágicos y universales de la guerra de España: el asesinato del poeta Federico García Lorca. Un horror que le pesará para siempre en una vida que se entrevera con la de otros personajes, célebres algunos —Luis Rosales, Ramón Ruiz Alonso, Gerald Brenan, Agustín Penón, Emilia Llanos— y anónimos otros, como Josep Amela, soldado republicano que será prisionero suyo: el tiempo y el azar les convertirán en miembros de una misma familia.» Víctor Amela.
La novela rescata la vida anónima de un vencedor de la guerra y vencido de la historia. Subido al tren de un ideal —como todos los demás—, la vida de Manuel Bonilla cruza la Alpujarra mísera, la Granada de Lorca y la España de posguerra hasta depositar al lector —mediante la búsqueda de su nieto— en la Barcelona actual. Un viaje cuyos giros y rebotes resonarán en la sensibilidad y en la entraña —familiar y colectiva— de cualquier lector de la España actual.

Autor: Defreds
Editorial: Espasa
Género: Poesía y prosa poética
Título: Sempiterno
Sinopsis:
Un beso en la frente. El abrazo de una madre.
Un niño que se ríe a carcajadas.
La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
Las amistades que son familia. El olor a mar.
Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.

Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí
Sinopsis:
¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?
Ava Collins era como tú.
Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.
Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.
La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.
Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.
Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

28 de noviembre
Autora: Mimi Kass
Editorial: Autoedición
Género: Romance Erótico
Título: A corazón Abierto. En cuerpo y alma IV
Sinopsis:
Las vacaciones en Tromso inician cambios maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido.
Nuevas responsabilidades en el hospital sacarán lo mejor y lo peor de cada uno, enfrentándolos al límite.
Una situación dolorosa e inesperada los obligará a cuestionarse sus prioridades.
El pasado y la familia se harán presentes con más fuerza en sus vidas, para bien y para mal.
Cuando descubran que no depende solo de ellos mantener su felicidad, aprenderán que no es suficiente con amarse: deben luchar a corazón abierto y mirar juntos al futuro y en la misma dirección.

Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz Editorial
Género: Young Adult
Título: Felices para siempre
Sinopsis:
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 

Autora: Terry Brooks
Editorial: Oz Editorial
Género: Fantasía épica
Título: El primer rey de Shannara (Las crónicas de Shannara. Libro 8)
Sinopsis:
Tras la Primera Guerra de las Razas, los druidas de Paranor consagraron sus vidas al estudio de las antiguas ciencias, pero Bremen y sus pupilos continuaron practicando las artes arcanas. Como castigo, Bremen es expulsado de las tierras de los druidas. En el exilio, advierte que una terrible amenaza se cierne sobre las Tierras del Norte, donde unas fuerzas oscuras comandadas por un antiguo druida avanzan hacia el sur con el fin de someter a las gentes de las Cuatro Tierras. Tras infiltrarse en sus filas para estudiar al enemigo y conocer sus poderes, Bremen descubrirá que solo el arma más poderosa de las Cuatro Tierras podrá acabar con Brona, el malvado Señor de los Brujos, y para dar con ella, necesitará la ayuda de todas las razas.

29 de noviembre
Autora: Isabel Keats
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: El sol sale por el oeste
Sinopsis:
Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. 
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Autora: Jacquie D’Alessandro
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Noche a media luz: 24 horas
Sinopsis:
Mallory sabía que estaba dolida por cómo había acabado su última relación, pero aquello no duraría más que una noche. Una noche que tendría que bastarle…
Adam jamás habría pensado que acabaría en la cama con Mallory sólo unos días después de hacerle aquellas sensuales fotos para otro hombre. Pero lo cierto era que estaba disfrutando de lo lindo… Desgraciadamente, todo aquello era de lo más inoportuno porque él se marchaba del país al cabo de una semana. Sin embargo, no podía decirle que no aquella noche…

Autora: Jill Shalvis
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Por fin… el amor: Pacto de solteras
Sinopsis:
La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O´Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción...Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

30 de noviembre
Autora: P. María Flecha
Editorial: Autoedición
Género: Romance Paranormal
Título: Oscuridad. Serie Amor Inmortal I
Sinopsis:
Tocar a un Oscuro es la muerte.
Hablar con un inmortal es suicidio.
Sin embargo, he sido marcada por ambos.
Un vampiro.
Y el Rey de los inmortales.
Mi vida ya no es mía.
Y ahora sé la verdad, para empezar, mi vida nunca fue mía.
Era de ellos.
Siempre ha sido de ellos.
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por la información, hace tiempo que me llaman la atención Las crónicas de Shannara.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por mostrarnos las novedades. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llevo alguna novedad apuntada.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar