Novedades Literarias de la tercera semana de Noviembre

noviembre 16, 2018

Buenas lectores, Noviembre no para, y hoy os traemos las novedades de la próxima semana.
19 de noviembre

Autora: Moruena Estringana
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: La cura del amor
Sinopsis:
Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

Autora: Estefania Yepes
Editorial: Titania
Género: Romance Actual
Título: El último llanto de los delfines
Sinopsis:
Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. 
Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. 
Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. 
De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. 
Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... 
¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? 
¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes

Autora: Edurne Cadelo
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Oli busca el mar
Sinopsis:
Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.  
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia adelante.
Hace tiempo que la encontró el amor.
Alberto es un guapo actor que odia la fama pero que disfruta de su trabajo. 
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar. 
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad.
¿Serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar? 

Autora: Emma Colt
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Mi luna de miel contigo (Amores Imprevistos 2)
Sinopsis:
Un extraño parecido
Después de ser plantada en el altar, Sara decide hacer sola el viaje de la luna de miel. Lo que no podía imaginar, ni en la peor de sus pesadillas, es que allí coincidiría con el exprometido de la mujer por la que fue abandonada. 
No se trata solo de la humillante casualidad, sino que además el tal Javi se parece sospechosamente al muchacho que le rompió el corazón tantos años atrás, su primer amor. Javi asegura muy convincentemente que no conoce a Sara, pero es que se parecen tanto… que Sara decide investigar. 
Un secreto inconfesable
De todas las personas con las que Javi podía coincidir en Providenciales, tiene que hacerlo con ella. Sara Romero, la mujer que hizo que su mundo se tambalease doce años atrás. Pero Javi no puede confesarle su verdadera identidad. Entonces alguien de su pasado lo localiza cuando está con Sara e intenta asesinarlos. 
Juntos, y mientras la pasión entre ellos renace sin que ninguno de los dos se atreva a confesarlo, emprenderán una huida y una investigación que sacará a la luz oscuros secretos del pasado. 
Mi luna de miel contigoes el segundo volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.

20 de noviembre

Autora: Raquel Sánchez Silva
Editorial: Planeta
Género: Narrativa
Título: El viento no espera
Sinopsis:
Una niña dormida con un futuro por vivir, una mujer embarazada, un vagabundo sin voz, una viuda que comienza a sentir el amor, una camarera que jamás lo ha sentido, una madre que se convertirá en faro una vez agotada su deriva y una famosa actriz y su falsa historia de amor. A todos ellos los va a unir el abrazo del viento extraño de Tarifa y los rincones mágicos de sus calles, en una mezcolanza de encuentros, desencuentros, secretos ocultos y pasiones que salen a la luz. Una historia sobre lo mejor de la vida que, como el viento, parece irse pero siempre vuelve.
Tras el éxito de Mañana, a las seis, Raquel Sánchez Silva nos ofrece una historia bella y sorprendente, con personajes fascinantes que se entrecruzan a lo largo de toda la trama hasta encajar de manera impecable

Autora: Dama Beltrán
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: My freedom (Serie Old Quarter 4)
Sinopsis:
Bruce Malone se ha convertido en un guerrero cuyo fin es ganar todo el dinero que pueda para continuar manteniendo a los hermanos. Bajo la atenta mirada de Ray Walton vive una vida con la que no soñó pero que acepta después de lo que hizo en Old-Quarter. Su única premisa para subsistir en ese mundo criminal es seguir el consejo de la persona que lo vigila: «Si alguien encuentra tu talón de Aquiles lo utilizará para destruirte».
Un día, tras un duro entrenamiento en el gimnasio, visita una cafetería donde sirven el auténtico café de Texas. Todo le resulta normal hasta que la descubre.
¿Podrá apartarse de la única mujer que le recuerda quién fue? ¿Será capaz de mantenerla al margen de la vida que lleva? ¿Cómo reaccionará Ray cuando descubra que su gallina de los huevos de oro no quiere seguir a su lado?
El gran Dragón de Fuego no puede rendirse, no tiene misericordia y en su corazón no hay espacio para sentimientos. Tampoco recuerda quién fue hace cinco años… quizá porque no desea sentir el dolor que le supone añorar a las únicas personas que denominó familia.

Autor: George R. R. Martin
Editorial: Plaza & Janés
Género: Fantástica
Título: Fuego y Sangre
Sinopsis:
El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO Juego de tronos. La casa Targaryen fue fundada por Aegon el Conquistador, quien reinó durante siglos en Poniente. Esta dinastía se asentó en la isla de Rocadragón y fue la única que sobrevivió a la Maldición de Valyria. Antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», todo el poder de los Siete Reinos recaía en los Targaryen. Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de ver con ojos nuevos la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la popularísima serie.

21 de noviembre

Autora: Tillie Cole
Editorial: Principal de los libros
Género: Romance Actual
Título: Salvada (Los verdugos de Hades 2)
Sinopsis:
Los verdugos de Hades 2
La historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis, es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades.
Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación.
Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer.

Autora: Krista Higgins
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Hora de soñar
Sinopsis:
La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.
El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

22 de noviembre

Autora: Maya Moon
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Donde está el corazón
Sinopsis:
Miriam Santa Cruz es una joven mujer malagueña, de una belleza extraordinaria gracias a sus preciosos ojos azules y su melena rizada y rojiza. Pese a ello, su vida siempre ha sido solitaria, mucho más tras la temprana muerte de sus padres. Sin más familia con la que estar, un hecho la marca de manera devastadora. Sin embargo, la fortaleza que, sin saberlo, posee la hará resurgir de las cenizas y emprender un viaje a Nueva York en busca de un sueño.
Jason Burns, guapo, inteligente y, sobre todo, profundamente bueno, verá en Miriam un soplo de aire fresco que lo libere del mundo artificial de la fama que lo rodea. Y ese halo de misterio que envuelve a la pelirroja mujer será, también, la causa de que se sienta, de forma irremediable, atraído hacia ella.
Pero hay juramentos difíciles de romper, y Jason deberá luchar contra ellos.

Autora: Betina Shabliko
Editorial: Selecta
Género: Romance Paranormal
Título: La colina de las mariposas invisibles
Sinopsis:
Detrás de su encantadora y apacible apariencia, Celeste Duncan, licenciada en Psicología, encierra en sí misma un misterioso secreto que nunca ha podido desvelar.
A pesar de mantener un equilibrio entre su mente extremadamente racional y su especial sensibilidad, no ha conseguido liberarse de una mirada lobuna que mora en su interior desde su infancia y que no deja de conmoverla y, a la vez, de llenarla de una pasión que no ha sentido nunca por nada ni por nadie. Y esa suerte de visión es la que le impide tener una vida amorosa normal.
Cada nuevo acercamiento romántico que se le presenta, esos bellos ojos no dejan de invadirla y trasladarla a un espacio atemporal, saturando su corazón de recuerdos de un amor tan profundo y mágico que no hay quien logre ni siquiera igualarlo. Pero también se queda llena de añoranza y sumida en desesperanzados sentimientos de anhelo, pertenencia, cariño y lealtad a los que no puede ponerles un rostro.
Igor Bleid es un hombre oculto aunque presente en la vida de Celeste. Él la protege de un peligro que la joven no vislumbra a pesar de su sensible intuición. Espera impaciente, poniendo freno al deseo y la ardiente pasión que siente por ella, el momento justo para salir de su escondite y abrazarla.
La llegada de una enigmática paciente de Celeste hará que esta se enfrente por fin a sus miedos. Será entonces cuando los acontecimientos se precipitarán y el destino pondrá, por fin, al amor de su vida en su camino.

Autora: F.G. Haghenbeck
Editorial: Suma
Género: Fantástica
Título: El diablo me obligó
Sinopsis:
Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. A bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de Los Ángeles, siempre preparado para que sus clientes recurran a él para llevar a cabo un exorcismo. Comparado con Quentin Tarantino y con Alan Moore, el novelista mexicano F. G. Hachenbeck construye en esta novela un universo oscuro y bizarro donde las criaturas sobrenaturales se mueven en unos bajos fondos retratados de un modo casi costumbrista y con un corrosivo sentido del humor

Autora: Graci Suárez
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Sinfonía del destino
Sinopsis:
Maite Ferreto es una mujer valiente, inteligente y una talentosa pianista de talla internacional, pero su discapacidad visual la convierte en ocasiones en una mujer insegura. Su gran tesoro es su hija Chloe, y sus hermanas son su mayor apoyo
Maite lleva la mitad de la vida sufriendo por Dante de la Rosa, un hombre al que, a pesar de los años transcurridos, no ha podido olvidar.
Dante de la Rosa, un famoso cantante, no puede creer que su discográfica haya contratado nada más y nada menos que Maite Ferreto. Muchos años atrás vivieron una intensa relación, pero se separaron por culpa de terceras personas, algo que solo descubrieron muchos años después.
¿Qué les deparará el futuro?
¿Volverá a renacer el amor que una vez sintieron?

Autora: Sandra Heys
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Nada serio (El quinteto de la muerte)
Sinopsis:
¿Qué haces cuando todas tus amigas están casadas y en proceso de ser madres? Pues, te buscas un lindo juguetito.
Durante toda su vida, lo único que Pamela ha querido es que nadie se le acerque lo suficiente como para llegar a conocerla, excepto sus más queridas amigas. Nunca ha tenido una relación seria o comprometida. Se ha dedicado en exclusiva a trabajar y cuidar a su madre. Tampoco es que sea virgen, ni nada que se le parezca, ha tenido su cuota de diversión, pero se ha quedado solo en eso.
Aunque nadie, ni siquiera su mejor amiga Francisca la entiende, Pamela sigue la costumbre familiar de no decir nada de nada, en especial de las cosas más importantes y guardar un secreto es algo del todo imprescindible en su vida. Incluyendo el hecho de que, con sus cuatro amigas ya casadas, se siente cada día más sola.
Después de la muerte de sus padres, Octavio anhela compañía. Durante años se conformó con su grupo de amigos y su trabajo, por muy desagradable que le resulte. Una cena ocasional, alguna que otra visita al bar para beber una cerveza y reír un poco. Esa es su vida...
Hasta que un día aparece frente a él la mujer más bella que ha visto nunca, una visión sublime y ardiente: pelo rojo, labios llenos y muchas, muchas curvas.
La mosca en la sopa es que Pamela no quiere nada con él. Es decir, nada serio, porque bien que se presta para algunos juegos muy... entretenidos.

Autora: Isabel Jenner
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico
Título: Navegar en tu red (Serie Tecléame Te Quiero)
Sinopsis:
«Todo puede suceder cuando un fascinante pirata, un formidable tesoro y el alto coste de Internet se cruzan en la vida de Clover en un mar Caribe del siglo XVII.»
Clover de Montague ha vivido en una diminuta y ruinosa taberna de Tortuga desde que puede recordar, tan solo protegida por la reputación de su padre, el temido pirata Will el Troyano. Un día, la joven recibe un wasap de su padre con las coordenadas GPS de un cuantioso botín, cuya localización secreta quiso desvelar a su hija antes de ser ahorcado.
Vestida de hombre, Clover se lanza a la aventura y se cuela de polizón en el barco del osado pirata Nuke para poner rumbo a la isla que la sacará de la complicada situación en la que vive. Nuke es un hombre fiero con un oscuro pasado que se enterará muy pronto del engaño de Clover, pero que no podrá evitar caer en las redes de la valiente joven mientras se descubren el uno al otro y tratan de evitar abordajes, cañonazos y los altos precios de Internet en aguas internacionales.

Autora: Melanie Moreland
Editorial: Terciopelo
Género: Romance Actual
Título: La cláusula
Sinopsis:
¡Richard ha vuelto!
Llega la continuación de el acuerdo, un libro tierno y divertido que te enganchará de principio a fin.
Richard puede añadir una línea más a su currículum: papá. ¿Cómo compagina la nueva responsabilidad con su vida acomodada?
Lo que Richard y Katy comparten son años de inquietudes que se convierten en una familia poco convencional. Pero lo que él no sabe es exactamente cómo cambiará su vida y todo lo que será capaz de hacer por amor.
La cláusula es una breve continuación de la historia de Richard y Katy que contiene toques de humor que muestran a Richard como padre y los cambios en su mundo. Te encantará el amor y la pasión entre esta pareja, y cómo sus vidas se enriquecen en cada una de sus páginas.
Una lectura obligada para todos los fans de El acuerdo de Melanie Moreland.

Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico
Título: Hazme amarte
Sinopsis:
La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones.
Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...

Autora: Audrey Ferrer
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Mientes tan bien
Sinopsis:
Matías, con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos le espera ella...Tessa es dureza, vehemencia, desafío, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará para alejarlo. Él batallará para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo… Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta están abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Qué verdades y qué mentiras les pertenecen?

Autor: Nathan Burkhar
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romance Actual
Título: Siete pecados II
Sinopsis:
Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo.
Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida.
Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente  fuerte para resistir los Siete pecado

Autora: Susana Rubio
Editorial: Montena
Género: Romance Actual
Título: Las dudas de Alexia (Alexia 2)
Sinopsis:
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
Lo que dicen los lectores...
«Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!»
«Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.»
«Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!»
«Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»


Autor: José de la Rosa
Editorial: Autoedición
Género: Histórica
Título: El diamante del rey
Sinopsis:
Novela Histórica que narra los acontecimientos relacionados con la desaparición de las joyas de la Corona de España durante la invasión francesa y su larga búsqueda. Un periodo que abarca desde la ocupación de la península Ibérica en 1808 por las tropas napoleónicas hasta la caída de Espartero en 1843, todo ello a través de la pasión de un hombre por una mujer inalcanzable y centrado en la búsqueda de un diamante emblemático. Un botín fabuloso que hubiera servido para financiar la resistencia contra los invasores. El autor sigue la pista del diamante de los Austria, “El Estanque” y desvela las últimas teorías sobre su paradero.
Cuando os dispongáis a leer esta historia no os hagáis ninguna idea preconcebida sobre ella, ya que esta historia es diferente a todo lo que he leído hasta la fecha.
Con unos protagonistas diferentes, oscuros y tenebrosos, esta historia gira alrededor de la desaparición de unas joyas de la Corona Española a principios del siglo XIX y de las pesquisas de su protagonista para investigar su paradero, aunque intentará utilizar su trabajo en beneficio propio para conquistar el corazón de su amada.
Con una prosa esmerada al máximo, el autor nos narra de una forma magistral una historia de amor y desamor, o mejor dicho, la historia de una obsesión.
No puedo más que decir que esta lectura me ha resultado muy interesante. El autor consigue que estés dentro de cada escena y la intriga consigue que sigas queriendo leer. Un paseo por la historia y por los amores y desamores de su protagonista.

23 de Noviembre

Autora: Priscila Serrano
Editorial: LXL
Género: Romance actual
Título: Te odiaré hasta que te quiera
Sinopsis:
La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha.  ¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Que lo odie y la pierda de nuevo? Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.
By Puri Rg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Miedo me da mirar las novedades que colgáis jajajaja. De esta ronda me apunto el último que me llama la atención, aunque creo que debo leerme el primero antes jejeje.
    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay demasiadas novedades que quiero...
    Nos leemos

    ResponderEliminar