Novedades Literarias de la cuarta semana de Marzo

marzo 24, 2019

¡Hola lectores!, la última semana de marzo viene con muchas novedades interesantes, no os las perdáis. 
25 de marzo

Autora: Claire Cameron
Editorial: Maeva
Género: Histórica
Título: La última Neandertal
Sinopsis:
Hace 40.000 años, cuando la era de los neandertales está llegando a su fin, un último grupo familiar lucha por sobrevivir después de un duro invierno. Chica, la hija mayor, está en edad de reproducirse para asegurar la continuidad del clan, pero la familia acabará separándose y ella tendrá que sacrificarse por la supervivencia de los suyos.
En la actualidad, la antropóloga Rose Gale hace dos grandes descubrimientos: su embarazo y los huesos de Chica, un hallazgo sumamente importante para la comunidad científica que Rose quiere culminar antes de dar a luz. Unidas por el hilo fino e irrompible de la historia, ambas mujeres viven la experiencia de la maternidad y comparten el mismo pulso de la vida.

Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Género: New Adult
Título: Eres real
Sinopsis:
«No tenía muy claro si estaba continuando la broma porque le divertía o porque quizá sí estaba interesado. El mero pensamiento hizo que mis mejillas se ruborizaran.»
¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?

Autora: Victoria Jamieson 
Editorial: Maeva Young
Género: Juvenil
Título: Preparada, lista… ¡Bienvenida a clase!
Sinopsis:
De la ganadora del premio Newbery, Victoria Jamieson, una emocionante novela gráfica sobre el poder de la personalidad para afrontar nuevos retos.
No es fácil ser un caballero valiente y honorable en el complejo mundo de la secundaria.
La valiente Momo siempre se ha sentido a gusto en la feria medieval en la que trabajan sus padres. Pero este año está a punto de embarcarse en una aventura épica, ¡empieza la secundaria! Pronto descubrirá que, en la vida real, los héroes y los villanos no siempre son tan fáciles de identificar como en la feria. ¿Cómo conseguirá hacerse un sitio (y nuevos amigos) en este reino tan extraño y complicado?

Autora: Jonia Anatòlia
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: Apuesto por ti
Sinopsis:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Título: El Youtuber que me enamoró (A city of love Vol.2)
Sinopsis:
Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

Autora: Janice Kaplan
Editorial: Urano
Género: Autoayuda
Título: La fórmula de la suerte
Sinopsis:
La periodista Janice Kaplan y el investigador Barnaby Marsh exploran los mecanismos que gobiernan la suerte. 
Los autores revelan sencillas técnicas y estrategias para generar buena suerte en cualquier faceta de la vida. 
Una obra apasionante que nos demuestra que todos podemos propiciar nuestra propia suerte. 
Todos podemos tener suerte… si acudimos a su encuentro. Es la conclusión de Janice Kaplan, autora del superventas “El diario de la gratitud”, y del reconocido investigador Barnaby Marsh, que han dedicado un año de sus vidas a explorar la ciencia que esconde la aparente aleatoriedad de la suerte. La buena estrella, afirman, no depende del azar, sino de una serie de factores que todos podemos aprender y potenciar. 
Recurriendo a novedosas investigaciones, divertidas experiencias y sugerentes entrevistas con personalidades de todos los ámbitos —desde investigadores y empresarios hasta deportistas o grandes figuras de la cultura y el entretenimiento—, esta obra revela estrategias sencillas para inclinar a nuestro favor la balanza de la fortuna en cualquier faceta de la vida: la profesión, los negocios, el amor, la salud, la familia… 
Una obra emocionante sobre la ciencia de la buena suerte para multiplicar cada día el éxito, la abundancia y la felicidad. 

Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Género: New Adult
Título: El teorema de Júpiter
Sinopsis:
El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une. 
Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país. 
Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama. 
Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo. 
Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables. 
Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter. 

Autor: J. D. Barret
Editorial: Umbriel
Género: Narrativa
Título: La receta secreta de las segundas oportunidades
Sinopsis:
Lucy Muir ha decidido dejar a su marido. Es un tema complicado. 
Teniendo en cuenta que son copropietarios y chefs de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, no va resultar fácil cortar por lo sano. Pero, seamos realistas, una no puede soportar eternamente que le pongan los cuernos, le roben las recetas y la menosprecien. 
Entonces, un buen día, Lucy descubre un antiguo edificio vacío que hace años fue uno de los restaurantes más populares de la ciudad: el Fortuna. En cuanto le echa un vistazo al local abandonado a través de las mugrientas ventanas, empieza a planear abrir un bistró. 
En la vieja cocina del Fortuna, Lucy descubre un pequeño recetario rojo que le pertenecía al antiguo chef, Frankie Summers: un hombre con tanto talento como mala fama. Con la ayuda de las recetas de Frankie, los clientes acuden en masa y Lucy empieza a recobrar poco a poco la confianza en sí misma. Resulta que valor, pasión y una pizca de magia podrían ser los ingredientes de la receta secreta para disponer de una segunda oportunidad para lograr la felicidad… 

Autor: Alex London
Editorial: Puck
Género: Fantasía Juvenil
Título: Una furia de alas negras
Sinopsis:
Se alzarán juntos o caerán solos. 
El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.
Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión. 
Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder. 
Con este libro, Alex London lanza una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre entre nosotros.  


Autora: Ahna Sthauros
Editorial: Autoedición
Género: Romance Paranormal
Título: El heredero oscuro de la sangre. Los hijos de los ángeles caídos 2
Sinopsis:
Diane ha caído entre las manos de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que pretende protegerla y que aparece en sus suelos desde siempre. En el Palacio de las Mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten y se traicionan para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular y a sobrevivir en la tela de araña de mentiras que él va tejiendo a su alrededor. Los vampiros y los Custodios, los cazavampiros, no tienen más remedio que colaborar para encontrarla, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido ese ser tenebroso y misterioso.Diane tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes, pero ¿podrá renunciar a su humanidad con tal de conseguirlo? ¿Y qué cruel secreto esconde Marek sobre su nacimiento y sobre su existencia?

26 de marzo

Autora: Mar Carrión
Editorial: Esencia
Género: Romance Actual
Título: Cuando vuelva a encontrarte
Sinopsis:
Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. 
Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Autor: Blue Jeans 
Editorial: Planeta
Género: Suspense Juvenil
Título: El puzle de cristal
Sinopsis:
Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid?
El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.
Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.
Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa.
¿Le sonreirá la suerte en esta ocasión?

Autor: Anónimo 
Editorial: Planeta
Género: Novela Negra
Título: El secreto de las golondrinas
Sinopsis:
Su misión: seducir a un hombre rico y con poder.
Programa Golondrina: táctica de la Guerra Fría usada para engañar a hombres poderosos y así conseguir información e influencias en beneficio del gobierno ruso.
Octubre de 2016. En Estados Unidos las elecciones están a la vuelta de la esquina. La periodista Grace Elliot acaba de destapar una exclusiva que cree que la llevará a la cúspide de su carrera: una estrella del porno quiere hablar sobre su aventura con el que puede llegar a ser el futuro presidente de Estados Unidos. Pero el presidente es intocable. Igual que su exmujer, Elena.
En Praga, Grace descubrirá una historia explosiva que podríadecidir las elecciones americanas y hacer estallar una nueva Guerra Fría. Siempre y cuando, siga viva para contarlo.

Autor: Carlos Mayoral
Editorial: Espasa
Género: Narrativa
Título: Un episodio nacional
Sinopsis:
El conocido periodista cultural Carlos Mayoral, especialista en la literatura decimonónica española, recupera en su primera novela un episodio poco conocido de nuestro pasado literario: los amores secretos entre dos de las principales figuras de nuestra narrativa, Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán.
Todo ello en una España en franca decadencia, en crisis permanente, y un país conmocionado por el crimen de la calle Fuencarral, un suceso que hizo correr ríos de tinta y con consecuencias insospechadas en la relación y la trayectoria de los dos protagonistas y del revuelto y fascinante Madrid de la época.

Autora: Pau Albert
Editorial: Espasa de Poesía
Género: Poesía
Título: Soy lo que siento
Sinopsis:
La poesía puede ser una herramienta para el crecimiento personal. Un libro de autoayuda que despierte el lirismo más escondido que guardamos dentro. Que libere al ser oculto en nuestra intimidad. Que ayude a sabernos, reconocernos, realizarnos:
«Hay algo más bonito que una mujer libre. Una que sabe que lo es».
«Apaga la tablet, el móvil y la tele. Escucha el latido de tu poético yo interior».

Autora: Reah
Editorial: Martínez Roca
Género: Juvenil
Título: Espina plateada y el bosque de los susurros
Sinopsis:
Tras utilizar El Sueño de Abbadon para conjurar la amenaza de las fuerzas del mal y derrotar al temible Salvador del Mundo, Shayna se enfrenta ahora a una nueva aventura que transcurre en el Bosque de los Susurros. Meinu está con ella, y la acompaña también el recuerdo de Eridian, a pesar de que ambos han seguido caminos diferentes. Quizá vuelvan a encontrarse en este mundo mágico donde todo puede suceder.

Autora: Patry Jordan
Editorial: Planeta
Género: Autoayuda
Título: Yo puedo con todo
Sinopsis:
PLAN DE RUTINAS PARA 21 DÍAS + PAUTAS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Semana 1
No te alíes con tus excusas. Establece prioridades. Recuérdate cada día por qué empezaste. 
Semana 2 
Refuerza tu pensamiento positivo. Cambia de actitud. Trabaja en tu objetivo. 
Semana 3 
Comprométete. No te rindas. Sé quien quieras ser.
#ypct 
«Yo puedo con todo, mi mantra, la filosofía que define mi vida. Porque el deporte no es más que disciplina, esfuerzo y constancia, las tres reglas necesarias para alcanzar tus metas.» Patry Jordan

Autora: Caroline Pesin
Editorial: Planeta
Género: Cocina / Recetas
Título: Cocina en 2 horas para toda la semana
Sinopsis:
Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero. Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye:
Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado.
El menú completo para toda la semana.
El paso a paso de las dos horas de cocina.
El resultado de los platos e instrucciones para su conservación.
Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas.
En total, el libro lo completan:
16 menús semanales con más de 80 recetas equilibradas para toda la familia.
• Menús que privilegian los productos frescos de temporada.
• Una cocina sin sobrantes ni desperdicios.

Autora: Dona Ter
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Crash Boom Bang
Sinopsis:
Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea.
Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas.
Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. 
En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Autora: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro
Género: Romance Erótico
Título: Viggo
Sinopsis:
Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.
Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.
Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.
Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.
Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

28 de marzo
Autor: Laura Gallego
Editorial: Montana
Género: Fantasía
Título: La misión de Rox
Sinopsis:
En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.

Autor: Ben Kane
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: Guerra de imperios
Sinopsis: 
Cuando se alza un nuevo imperio, uno viejo debe morir. Estamos en el siglo iii antes de nuestra era. Después de dieciséis años de sangrienta guerra contra Roma, Aníbal Barca está al borde de la derrota. En las llanuras de Zama, Félix y su hermano Antonio lideran las legiones romanas dispuestas a hacer el último esfuerzo para la victoria final, la que convertirá a Roma en la más poderosa del mundo. Pero en el norte de Grecia, Filipo V de Macedonia está decidido a recuperar la gloria para el reino de Alejandro Magno. Es un líder carismático, un general implacable, y hará lo imposible para unir a Grecia contra Roma. En Roma, el joven senador Tito Quincio Flaminino va a convertirse en uno de los más importantes líderes militares de la República. Sabe que Aníbal está acabado, así que sus miras están puestas en Grecia y Macedonia. Pero el sol de Macedonia no se pondrá sin saborear un último instante de gloria.

Autor: Alejandro Corral
Editorial: Ediciones B
Género: Histórica
Título: El desafío de Florencia
Sinopsis:
Leonardo da Vinci y Miguel Ángel coincidieron en la misma época y el mismo lugar, y compitieron frente a frente, con un desprecio mutuo, convocados por el gobierno republicano de Florencia en 1504 (en el que se encontraba Maquiavelo) para retratar las guerras patrióticas en el Salón de los Quinientos del Palazzo Vecchio. Un muro correspondería a Leonardo, quien habría de pintar La batalla de Anghiari; Miguel Ángel pintaría La batalla de Cascina en el muro de enfrente. En esta novela se narra la rivalidad entre dos de los personajes más emblemáticos de la historia del arte y, como telón de fondo, la belleza del Renacimiento, la homosexualidad de los dos artistas y la turbulenta política de los Médici. Un magnífico fresco de la época en la que Da Vinci empezó a pintar La Gioconda, y Miguel Ángel presentó su David en Florencia.

Autor: Jorge Franco 
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativa
Título: El cielo a tiros
Sinopsis: 
Harry regresa al país doce años después de la desaparición de su padre, un mafioso muy cercano a Pablo Escobar en los años noventa. Sus restos han sido finalmente hallados en una fosa común y Harry vuelve para recuperarlos y darles sepultura. A su llegada a Medellín lo espera Pedro, su gran amigo de infancia, que se lo llevará directamente desde el aeropuerto a la celebración de la Alborada, una fiesta popular en la que la ciudad pierde el control mientras estalla pólvora durante toda una noche. El encuentro de Harry con su madre, una antigua reina de belleza que pasó de tenerlo todo a no tener nada, y que ahora se halla sumida en la depresión y la drogadicción; los recuerdos de un pasado familiar turbulento y el redescubrimiento de una ciudad en la que aún se perciben los rezagos de la época más oscura de la historia de Colombia, son algunos de los hilos que conectan esta novela en la que el autor #con la maestría narrativa que lo caracteriza- consigue retratar a una generación de hijos del narcotráfico, que terminaron por ser víctimas de sus propios padres.

Autor: Jordi Nogués
Editorial: Grijalbo
Género: Histórica
Título: La espada y la semilla
Sinopsis:
El 1150, doce monjes de la abadía de Fontfreda cruzan el Pirineo camino de la Cataluña Nueva, unas tierras de frontera entre el Llobregat y el Ebro que Ramon Berenguer ha conquistado a los musulmanes después de la batalla de Lleida contra Al-Muzaffar y desea poblar. Con ellos viaja el joven padre Esteve, que ha crecido junto a Bernat de Clarevall y con un corazón y una mente inquietas. Y los acompaña Gilabert —un caballero desengañado de las guerras y las campañas militares en las que ha perdido a todos sus compañeros—. La misión de los religiosos es fundar un monasterio en el lugar conocido como Hortus Populetum que la orden del Císter ha recibido en donación. La llegada de esta comunidad, sin embargo, será motivo de conflicto con los señores feudales de L’Espluga, los hermanos Ramon y Ponç Cervera, que ven peligrar su poder en la región. Y mientras se elevan piedra a piedra los muros de Poblet, entre conspiraciones y asesinatos, las historias entrecruzadas de Gilabert, Esteve y Nesga —la joven y ambiciosa hija de Ponç—, sumergen el lector en una época convulsa y fascinante en que los enfrentamientos entre culturas y religiones, entre la nobleza todopoderosa y el clero, hicieron tambalear los pilares sobre los cuales se asentaba la sociedad. Con unos personajes históricos que cobran vida de nuevo, este retrato apasionante de la fundación y la construcción de uno de los monasterios más bellos de Europa permite descubrir a lo largo de casi un siglo, mientras se erige la iglesia de Poblet, la vida en aquellas comarcas, desde la vida conventual a la de los campesinos de granjas como la de Milmanda, desde las intrigas en la corte de Barcelona a las feroces disputas familiares para hacerse con el poder. La espada y la semilla permite revivir, con todos los ingredientes de la mejor novela histórica, un momento hasta ahora inédito de la historia medieval.

29 de marzo

Autora: R. Cherry
Editorial: LXL
Género: Romance Actual
Título: Una rosa para May
Sinopsis:
Un halo de misterio tomó el control de la vida de Victoria en: Una fotografía para Victoria. Pero ¿conseguirá descubrir lo que se esconde tras el personaje de Samuel?
May es una apasionada de las flores que posee una floristería a la vez que intenta descubrir lo que realmente esconde Larry, pero el caprichoso destino decide que debe aparecer en su vida Drew, un joven hombre apuesto y seductor a quien acudirá cuando menos se lo espere.  Un robo, sensualidad, amenazas, pistas, amor y dos apasionados hombres se cruzarán en su camino para tomar direcciones muy distintas. ¿Se decidirá por Drew o se dejará encandilar por la rudeza y la bondad de Carter? ¿Podrá salir del lío en el que está a punto de meterse? ¡Descúbrelo en Una rosa para May!

Autora: R. Cherry
Editorial: LXL
Género: Romance Actual
Título: Una fotografía para Victoria
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena de gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos. ¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?

30 de Marzo

Autora: Begoña Medina
Editorial: Autopublicado
Género: Romance
Título: Seduciendo a un salvaje
Sinopsis:
Desde hace dos años, Bruno acude cada jueves al The Cage Boxing Club de Miami. A pesar de que nunca falta, no se relaciona con nadie, no sonríe, ni siquiera saluda, solo practica boxeo y se marcha. 
Lorene es masajista en el gimnasio. Intrigada por averiguar los verdaderos motivos que lo llevan a comportarse así, decide comentarlo con su mejor amigo, compañero y también monitor, y este le advierte con rudeza que no se acerque a él bajo ningún concepto. Lejos de amedrentarla, esa respuesta hace que aumente su curiosidad, aunque ve muy improbable que haya algún tipo de acercamiento entre ellos.
Sin embargo, tras dos semanas sin aparecer por el gimnasio, Lorene recibe un extraño mensaje. Bruno quiere que vaya a su casa a darle un masaje, pero tiene una condición: nadie de su entorno laboral puede saberlo.
Tentada por la propuesta, ya que, al fin, se le presenta la oportunidad que anhelaba, no piensa desaprovecharla.
¿Qué secretos esconde Bruno? ¿Será Lorene capaz de abrirse paso a través del muro que él ha construido y poder conocer así al hombre que hay tras esa fachada de indiferencia?


By Puri Rg

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola.
    Gracias por la información.
    Hay varios que no conocía y que me han llamado la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El teorema de júpiter, El puzle de cristal me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo el anterior de Blue Jeans, así que esta segunda parte caerá seguro ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por la información, yo leería el de Jorge Franco.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonas! Menudas novedades nos esperan este mes. Al que más ganas le tengo sin duda es a lo nuevo de Elena Castillo y también estoy deseando leer la segunda entrega de Blue Jeans.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Menudas novedades nos han traído eh, estoy deseando leer el de Elena y alguno que otro más. Gracias!!

    ResponderEliminar