Reseña del libro "Un buen rato" de Jana Aston

julio 17, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Un buen rato” de Jana Aston. Lo primero dar las gracias a Chic editorial por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro ha sido la primera toma de contacto con la autora Jana Aston, y la verdad es que me ha sorprendido, porque ha sido una lectura de lo más adictiva.

Pues bien, en esta historia conoceremos a Payton, una organizadora de eventos que trabaja en un hotel de las Vegas. Comparte piso con Lidia, con la que también trabaja. Payton es una chica de lo más alocada, lanzada y decidida, además tiene mucha seguridad en si misma y cuando habla es natural, directa y no tiene ningún tipo de filtro, lo que piensa lo dice.

Tratando de ayudar a Lidia, Payton conocerá a Vince, que regenta un club de streptease, pero también es un reconocido abogado. Vince es un tipo con las ideas muy claras, además es muy observador, y no podrá evitar de caer en la tentación con Payton cuando esta le reta. 

Así que en una noche loca acabarán casados y sus encuentros posteriores harán que se vayan conociendo. Y aunque la atracción entre ellos es cada vez más fuerte, los papeles de la anulación del matrimonio están sobre la mesa. A partir de aquí conoceremos cosas del pasado del Vince y de Payton lo que dará pie a que los conozcamos más y comprendamos su manera de ser.

El libro consta de 238 páginas estructuradas en 32 capítulos narrados por Payton y un epílogo narrado por Vince. La narración de la autora, como os he adelantado, es de lo más adictiva, y se debe principalmente al personaje de Payton que es tan sumamente divertido, que os sacará más de una sonrisa a lo largo del libro.

Sin duda alguna es una historia romántica donde no falta la pasión, el desparpajo de los personajes y un toque de erotismo. Así que si buscáis una lectura divertida para este verano no la podéis dejar pasar, porque os aseguro que os enganchará.
By Nuri Blue

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Vi este libro en las novedades de la editorial y la verdad es que parece ser una lectura muy entretenida. Por ahora me apetecen otro tipo de historias pero no lo descarto para más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que lo he visto mencionado bastante últimamente acompañado de buenas críticas la verdad es que no me termina de llamar, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo tengo pendiente, Jana es una de mis autoras favoritas. Te recomiendo mucho su trilogia Wrong Gry.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    este libro lo lei hace unas semanas y la verdad es que me parecio muy divertido. Menudas ocurrencias tiene Payton

    saludos

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo, pero muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He estado mirando libros de la autora y la verdad es que no me pintan mal. En cuanto me libere un poco de los pendientes, seguro que alguno leo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ conozco el libro y no sé si llegaría a gustarme pero me encantaría poder darle una oportunidad en un futuro.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Gracias por la recomendación. Me alegra que te haya gustado, aunque personalmente no me atrae demasiado la historia.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    No paro de ver estos libros por todas partes y la verdad es que cada vez le tengo más ganas así que espero ponerme pronto con él. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Lo tengo en la estantería y también será mi primera toma de contacto con la autora así que a ver si salgo con buenas sensaciones.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me alegro de que te haya gustado!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar