Reseña del libro "Womanizer" de Katy Evans

julio 09, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Womanizer” de Katy Evans. Lo primero dar las gracias a Chic editorial por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

OPINIÓN PERSONAL

La saga Pecado de Katy Evans ha sido todo un éxito y es que el modo que tiene de contar la historia hace que nos enganchemos de principio a fin. No hace mucho, sacó el libro Casanova que es la historia de Tahoe, uno de los amigos de Saint, el protagonista de la saga, y ahora con Womanizer nos trae la historia de Callan CarMichael, otro de los amigos, junto a Livvy, la hermana de Tahoe. 

Sin duda alguna ha sido un libro donde el amor y la pasión forman parte de los puntos fuertes de la historia. Livvy vuela desde Texas hasta Chicago, para poder hacer una prácticas que le denegaron allí, y gracias a su hermano Tahoe consigue un puesto para poderlas realizar en Carman Inc. la empresa de Callan Carmichael. Ella no quiere favores, así que comenzará ayudando a uno de los jefes de allí.

En su tiempo libre sube a la terraza, donde conocerá a un joven que suele estar fumando allí, y con el que comenzará a compartir algo más que un cigarrillo. Lo que ambos no saben, es que descubrirán quiénes son cuando, la atracción que sienten entre ellos, sea totalmente inevitable.

A partir de aquí irán pasando muchas cosas, entre ellas que Livvy tiene sus propias ambiciones y tiene fecha de vuelta para Texas, Callan derrocha un gran carácter, y además se sumará alguna que otra trama más, que os mantendrán pegadas a las páginas.

Es un libro de 234 páginas estructuradas en 29 capítulos narrado en primera persona por Livvy.  Tiene la extensión perfecta para pasar una tarde de lo más entretenida, ya que cuando comencéis a leerlo, llegaréis al final de una sentada.

La narración de la autora vuelve a ser de lo más fresca y ágil, sin faltarle ese punto canalla que le da a sus personajes masculinos y con un desarrollo de la trama donde está presente el drama, el romance, el erotismo y lo más importante, el feeling que le da a los personajes, que hace que los adores.

Por último, os quería comentar que, aunque no hayáis leído la serie pecado y Casanova, podéis leerlo sin problemas, ya que es autoconclusivo respecto a ellos. Así que solo me queda recomendarlo esperando que os guste tanto como a mí.
By Nuri Blue

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola!
    Actualmente no busco este tipo de lecturas, he leído a la autora y me gusta bastante por lo que no lo descarto para el futuro
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Veo que la editorial está publicando bastantes libros de esta autora y la verdad es que tengo bastantes ganas de probarla, nunca he leído nada de ella. No sé si empezaría por esta novela en concreto pero quizás si me ponga con ella más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas podido disfrutar tanto. Aunque lo veo mencionado por todos lados últimamente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, siento que este libro no es para mí. La verdad es que estoy un poco cansada de los protagonistas masculinos «canallas» y mujeriegos. De momento lo dejo pasar, aunque no descarto leer otro libro de la autora. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había visto este libro por ahí pero no me había detenido hasta ahora para ver de que iba... Creo que lo leeré, de vez en cuando me apetece leer algo dónde el prota es un poco malote xD El hecho de que sea autoconclusivo me anima más.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hace años que no leo a la autora, pero es una de mis favoritas, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de julio de 2020, 16:40

    ¡Hola! He visto este libro mucho por la comunidad y si que me llama bastante la saga así que los tengo apuntado. Me ha encantado leer tu reseña♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! No es mi estilo así que no me lo llevo apuntado pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Me gusta eso de que se pueda leer tanto como autoconclusivo y como parte de series anteriores porque eso da pie a conocer más a los personajes que te hayan podido llamar la atención o a empezar a descubrirlos directamente (no sé si me explico, jajjaja). Gracias por la reseña.💙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, pero no sé... ahora me están apeteciendo mucho este estilo de libros así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado tanto. No es mucho mi estilo, así que no he leído nada de la autora, ni creo que lo haga, al menos de momento.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me lo llevo anotado, pero, antes leeré la serie Casanova, para ponerme en contexto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nuri
    Pues fíjate que la portada me haría descartarlo de mano, me recuerda a un estilo de historias con las que no encajo del todo. Pero lo que cuentas no está nada mal. Le seguiré la pista y ya decidiré más adelante.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Este si que lo dejo pasar si o si, no es nada de mi estilo y me aburren :/
    Me alegro que te haya gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El libro ya me llamaba la atención por el título, que me hacía gracia, pero ahora al leerlo del puntito canalla me ha terminado de convencer. Seguramente, me quede con la recomendación. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué bien que este libro sea independiente de los demás y se pueda leer por separado. Yo creo que lo dejaré pasar por el tipo de género que es ya que no me suelen gustar mucho este tipo de historias. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuri
    Estaba deseando leer tu impresión y sabía que sería positiva, es una pluma maravillosa por lo que espero disfrutar en breve de la serie. Me encanta el diseño, portada y trama tan interesante, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este es muy de mi estilo así que puede que lo lea más adelante aunque no he leído los anteriores. Como dices que no pasa nada y se puede leer sin problemas puede que me anime.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo terminé de leer hace poco y la verdad es que no ha sido como me esperaba. Me encanta como escribe esta autora, pero este libro en concreto me ha dejado un poco fría la verdad.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Esta serie la tengo en mi lista de pendientes. Se nota que la has disfrutado.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me encantan este tipo de historias que nos enganchan y son tan cortitas. Quiero conocer a la autora desde hace tiempo así que si son libros autoconclusivos con más razón para ponerme con ellos pronto
    Besos❤

    ResponderEliminar
  21. Buenas :) Me alegra que haya sido una lectura ágil y fresca, que a veces es de agradecer bastante.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que tengo muchas ganas de leer a la autora, me la han recomendado mucho y sus libros son muy de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    estoy deseando leer a la autora y la serie pecado espero leerla pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Aunque este no es el que más me llama la atención pero tengo apuntado otros libros que me gustaría leer de la autora.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Katy siempre es un acierto, me siento un poco cansada del género erótico por el momento, pero tengo claro que esta serie cuando lo retome cae porque es que la necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Lo leí hace unos días y ahora estoy que me muero de ganas por ponerme con PLAYBOY, el siguiente de la serie. No sé que tiene la pluma de esta autora que es que me engancho a sus libros como si fuesen chocolate jajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar