Reseña del libro "Best Man" de Katy Evans

octubre 16, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Best Man” de Katy Evans. Lo primero darle las gracias a Chic Editorial por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.

Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.




 

OPINIÓN PERSONAL

 

Estoy de vuelta con la reseña de otra novela de Katy Evans. La verdad es que es una autora que me encanta porque, aunque sus libros son cortitos, le aporta una trama y un ritmo a la lectura con la que es imposible no caer enganchada. Y dicho esto, paso a contaros qué me ha parecido esta novela romántica. 

 

Lia está a punto de casarse. De hecho, ha organizado la boda ideal, pero justo cuando está en su momento de relax para darse sus mimos y estar perfecta, su novio Aaron, le confiesa que se le han olvidado los anillos. Lia se pone histérica y como Aaron ha tenido su despedida de soltero la noche previa, aún sigue ebrio y no puede ni levantarse de la cama, por lo que Lia decide ir al apartamento de Aaron a por ellos. Lia es un personaje que está tan centrada en complacer a su pareja y a que todo sea tan maravilloso, que se le ha olvidado bastante pensar en ella misma y en sus inquietudes laborales. 

 

Aaron no quiere que vaya sola, ya que es un viaje largo, así que le pide a su amigo Miles que la acompañe. Miles es un chico seguro de si mismo y además es lo que transmite a los demás, pero también lleva  ocultado algo durante años, que iremos descubriendo a lo largo de las páginas… Lia no soporta a Miles, ellos han tenido sus historias pasadas, pero, aunque sea el mejor amigo de Aaron, le tiene cierta manía y no lo aguanta.

 

No os vais a aburrir para nada con este viaje, sobre todo cuando lleguen al destino y una sorpresa lo haga cambiar todo. Pero no os quiero adelantar nada para no haceros spoiler, solo os diré que posteriormente nuestros protagonistas se romperán, se sincerarán y habrá un torbellino de sentimientos que nos emocionará de lleno. 

 

El libro consta de 235 páginas divididas en diferentes capítulos que nos van indicando la cuenta atrás para la boda. Está narrado en primera persona por Lia.  

 

La autora nos ha planteado en esta historia un viaje en carretera de lo más emocionante donde no faltan situaciones divertidas, sospechas y confesiones que dan un giro de tuerca a la trama haciendo conocer más a fondo a nuestros personajes y entendiendo las actitudes que tuvieron a lo largo de sus años de amistad. 

 

La narración, como siempre, ha sido muy sencilla, ágil, adictiva y con esa picardía que le da Katy Evans, que tiene como resultado una lectura de lo más amena y entretenida. Es un libro que se puede leer perfectamente en una tarde, ya que no es muy extenso así que a todos los amantes de la romántica os lo recomiendo. Os aseguro que pasaréis un buen rato. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

29 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este tipo de lecturas me suelen ayudar a desconectar
    Pero últimamente ando un poco saturada del género
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro por lo que contáis tiene buena pinta y para desconectar de los thrillers me viene genial.
    Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por ello prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Ya había leído otra reseña al respecto de la novela y, no pinta nada mal. Me la llevo anotada para descansar entré lecturas de novela negra.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estoy viendo mucho este libro por las redes sociales y, aunque la sinopsis pinta bien, no sé si me veo leyéndolo ahora mismo. De momento lo dejo pasar, pero me alegra que la lectura te haya resultado adictiva. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estoy viendo tanto este libro y admito que esta autora me gusta tanto, que al final voy a caer en el pecado y me haré con él, tengo que saber que pasa... ¡liantas!
    Un be💕s

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! Pues sí que parece entretenido el viaje y más si en el pasado estos personajes han tenido algún roce que ha hecho que no sean mejores amigos precisamente. Gracias por la reseña!💙

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuri!!
    Yo hace tiempos que no leo a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuri.
    Es el tipo de lectura que me gusta leer para desconectar. Lo tengo anotado a mis pendientes. Quiero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este libro, no puedo decir nada malo sobre él, bueno si, que ojalá el protagonista se hubiera decidido antes :)
    Una muy buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola!
    La verdad es que los libros de esta autora no me terminan de llamar la atención, por el momento los descarto. Me apetecen otro tipo de lecturas.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Intuyo, por cómo creo que irá la historia, que no es un libro con el que pueda conectar del todo, pero bueno, tampoco me llama especialmente.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, ya que, además, me encanta los road trip. Ahora mismo es verdad que tengo un motón de pendientes, pero en un futuro... jejeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Pues es que tengo un problema con esta autora y es que leí un libro suyo y lo odie y me dije que jamás iba a leer más de ella jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Sin duda este libro tengo que leerlo. Llevo mucho tiempo queriendo leer a la autora y nunca he podido por una cosa u otra. Me encanta como suena ese viaje en carretera y deseando conocer a los protagonistas estoy

    Besos❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que a pesar de no ser un género que me apasione no dejo de ver comentarios muy buenos de esta novela, así que me animaré a leerlo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuri
    Que gozada de trama, de pluma y de sensaciones, sin duda es una lectura que tengo que disfrutar pronto. Me parece una autora a tener en cuenta, además los romances, el viaje, junto al descubrimiento, me atrae bárbaro. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo este libro super pendiente ya que la autora me encanta y la verdad es que las reseñas que estoy viendo por redes de ella hacen que cada vez esas ganas vayan a más, A MUCHO MÁS. Espero poder hacerme con él pronto ^-^ Me alegro de que te haya gustado ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. Holii,
    Este libro no le conocía pero sin duda me le llevo apuntado.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro, no creo que sea de mi estilo 100%, así que , de momento, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  22. Hola, no me queda duda despues de leer varias reseñas de que Evans es increible en este género. Que drama lo de la novia y el mejor amigo del novio, necesito leerlo claro que si.
    Muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  23. Hola! De esta autora leí dos libros, uno me encantó y el otro lo aborrecí, así que tengo muchas dudas de si volver a darle una oportunidad. Este no pinta mal pero no es una trama que me llame especialmente la atención. Pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    me encantó el libro, aunque creo que no será de mis favoritos de la autora :) me alegro que lo hayas disfrutado

    saludos

    ResponderEliminar
  25. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de octubre de 2020, 16:48

    Hola, he visto mucho este libro y la verdad es que es muy de mi estilo y me gustaría leerlo. Aunque lo dejo para más adelante♥ Un besoo y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    No paro de ver este libro y desde un principio me llamó mucho la atención así que espero poder hacerme pronto con él. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por bookstagram, pero ahora mismo no termina de llamarme la atención este género, por lo que lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Gracias por la reseña! Parece una lectura muy ligera.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  29. Buenas :) No conocía el libro, gracias por la reseña, aunque tengo muchos pendientes actualmente para ponerme al día ¡Saludos!

    ResponderEliminar