Reseña del libro "Ese chico" de Kim Jones

noviembre 26, 2020

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Ese chico” de Kim Jones. Lo primero dar las gracias a Chic editorial por el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama.

Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso…



OPINIÓN PERSONAL

 

Aunque ya sabéis que ni tanto Puri como yo no somos muy dadas al género erótico, de vez en cuando nos gusta leer alguno, eso sí, si va acompañado de una trama divertida, y la verdad es que con este libro hemos acertado de lleno porque no han faltado las risas. Ha sido nuestra primera toma de contacto con la autora, y ha sido un grean acierto.

 

Pues os pongo en situación, Penélope Hart vive en Missisipi con una amiga a la cual quiere vengar la infidelidadde su exnovio, para ello vuela hacia Chicago con un plan más que estudiado y no es ni más ni menos que coger una caca de perro y prenderle fuego en el porche del ex de su amiga, que le tiene fobia a las cacas de perro. Lo que no se imaginaba era la gran aventura que iba a vivir y es que cuando consigue recoger una caca, el dueño del perrito empieza a perseguirla y el único refugio que encuentra nuestra protagonista es meterse en una limusina, donde el chófer la confundirá con otra persona y la conducirá a un lujoso apartamento.

 

Aquí la mente Penélope empezará a divagar, y es que ella es escritora así que cuando ve todo el lujo ya se imagina a la perfección toda una novela romántica, sobre todo cuando aparezca el dueño del apartamento Jake Swagger un guapo millonario, por el que se sentirá super atraída. A partir de aquí empezarán a suceder muchas cosas y conoceremos personajes como al abuelo de Jake y Cam, un amigo, con los que viviremos situaciones divertidísimas.

 

El libro consta de 318 páginas estructuradas en 30 capítulos narrados por Penélope y un epílogo narrado por Cam. Os aseguro que nada mas que comencéis el libro no pararéis de reír y es que las ocurrencias de nuestra protagonista son desternillantes.  

 

La narración de la autora es de lo más fresca, ágil y ocurrente, además desarrolla la trama de tal modo que le da mucho ritmo a la lectura y hace que no puedas parar de leer. Es de estos libros que devoras en, a penas, una tarde, y que además de tener su trama no le falta la pasión, el humor, el amor y el sexo

 

La verdad es que ha sido una lectura que me han hecho desconectar de la realidad y pasar un rato de lo más entretenido y lleno de risas, que en los tiempos en los que estamos ahora, hace mucha falta. Así que, si buscáis una novela romántica llena de humor no la dejéis pasar, porque os aseguro que os va a encantar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola
    Que conste que solo porque aseguras diversión digo sí a esta obra, que ya sabes que por el momento la erótica no me apetece mucho, pero en cambio si viene con comedia ahí es otra cosa, así que quiero reír y si sube la temperatura no importa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece genial que hayas disfrutado del libro y que te hayas reído mucho :). No creo que sea un libro para mí, ya que no soy de este género y precisamente yo lo leo muy, muy, muy poco xD. Gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo leer mucho del género erótico, pero de vez en cuando alguno cae jaja. El libro no lo conocía y pinta bastante bien, me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este libro, no sé si es que me pilló más sensiblona, pero para mi ha sido una de las mejores lecturas de este año.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí la erótica no me resulta desagradable, pero también es cierto que la leo de vez en cuando también. Me alegra ver que esta primera toma de contacto con la autora os ha gustado y os habéis reído mucho con la historia ^_^ No la conocía.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenasss! Pues yo tampoco soy de leer novela erótica y esta, a pesar de su frescura y humor, no me termina de convencer. Aunque no la lea me alegra que la hayáis disfrutado y que de vez en cuando volváis al género para llevaros sorpresas tan gratas como esta. Gracias por compartir vuestra opinión! Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí últimamente me pasa lo mismo con la erotica, pero si es divertida me la llevo anotada
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no soy de erótica ni de humor, así que creo que este no es para mí. No me importa que haya escenas de sexo en un libro romántico, o si viene a cuento, mientras sean las justas. Y respecto al humor... Es que no consigo reírme con los libros, y mira que yo soy de lágrima y de risa fácil. Pero bueno, tampoco viene mal descartar libros de vez en cuando jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Que bien que habéis diafrutado tanto! Pocos libros nos hacen reir de verdad 👏

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues fíjate que de mano no me hubiera llamado la atención, pero que garantice risas para mí es un plus en estos tiempos que corren .
    No lo descarto.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Nuri
    Me estáis dando mucha envidia con ese libro porque ese chico lo quiero para mi hace bastante tiempo, desde que salió a la venta. Es de mis lecturas favoritas, así que lo tengo fichado y prometo no ser avariciosa, lo quiero ya 😍
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Leí una anterior reseña de este libro y, ya me convenció que tuviera parte de humor. Lo tengo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama por la parte de humor que nos comentas que tiene, aunque es cierto que ahora mismo no lo pondría en lo alto de la lista de pendientes. Me lo quedo para lectura de bloqueo, que seguro que con este se me pasan todos los males. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Me encantan vuestras fotos :) Con esta editorial tengo el problema de que sus portadas me parecen o iguales o súper similares... Lo dejo pasar, que tengo muchas lecturas pendientes aún ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    I need this book baby! Lo apunto. Me parece de lo más fresco y encima con toques de humor.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Lo mejor de una lectura es que entretenga, te haga evadirte, desconectar y pasar un buen rato y veo que este libro lo ha conseguido asique genial :)
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Creo que ya tengo candidato a libro erótico. No suelo leer mucho del género, pero de vez en cuando cae alguno. Lo apunto.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz ❤

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    leí este libro hace unas semanas, es lo primero que leo de la autora y sin duda voy a seguir leyendo más

    saludos

    ResponderEliminar
  20. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de noviembre de 2020, 16:41

    Como ya he dicho varias veces, me gusta mucho este género y este estilo de historias. Lo he visto mucho por las redes y realmente me gustaría leerlo♥

    Gracias por tu reseña♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuri!!
    Hace tiempos lei una trilogia de la autora, no me encanto pero tengo esté libro pendiente, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero si el libro de haberlo visto en Instagram y me llama muchísimo la atención, porque está novela es del género que me gusta leer, y sí encima dices que nos reiremos un rato, pues mucho mejor.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero si el libro de haberlo visto en Instagram y me llama muchísimo la atención, porque está novela es del género que me gusta leer, y sí encima dices que nos reiremos un rato, pues mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Nuri.
    A mi me encanto este libro cuando lo leí. Su lectura se me hizo muy amena y entretenida.
    Totalmente recomendada su lectura.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar