Reseña del libro "365 días más" de Blanka Lipinska

junio 25, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “365 días más” de Blanka Lipinska. Lo primero agradecer a Grijalbo el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades.


OPINIÓN PERSONAL

 

Tenía muchísimas ganas de conocer el desenlace de esta trilogía, y es que el final de la segunda parte hubo un giro en la trama que lo puso de lo más interesante. Así que sin más dilaciones y sin spoilers os cuento cómo se desarrolla esta última parte.

 

Pues bien, en la anterior parte conocimos a un personaje nuevo, Nacho, que lo puso todo patas arriba, y en esta parte se convertirá en un gran protagonista que nos dará mucho juego. Laura se encuentra recuperándose y está destrozada por todo lo que ha pasado y las consecuencias que ha tenido.

 

Por otro lado, tenemos a Massimo, que en esta parte veremos su verdadera cara, la cual me ha dejado perpleja, de tal modo que conoceremos a ese personaje oscuro y siniestro que encierra este capo de la mafia.

 

Además del romance y el erotismo de alto voltaje que envuelve esta historia, tenemos la trama de la mafia, así como el del abuso y la violencia. Y por otro lado tenemos la boda de Olga, la amiga de Laura, que finalmente cumplirá su sueño.

 

Sin duda alguna esta parte es la que más acción tiene y la que más me ha sorprendido, ya que toca temas muy delicados, pero no os quiero adelantar nada para que podáis disfrutar de la trama.

 

El libro consta de 422 páginas estructuradas en 20 capítulos y un epílogo. Está narrado en primera persona por Laura, que en esta parte nos sorprenderán abriendo los ojos y enfrentándose a sus miedos.

 

La narración de la autora es sencilla, pero también muy directa e impactante, lo que ha hecho que este libro me enganchase desde el primer momento y más aún cuando llegan esos giros que me dejaron con la boca abierta.

 

Para mí ha sido el punto y final perfecto para esta trilogía, así que si os gustan las novelas romántico-erótica con muchas emociones, no la dejéis pasar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, no conocía esta serie de libros. Que bueno que has disfrutado del final. Personalmente no es mi género favorito para leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oye, pues me alegra mucho que hayas disfrutado, la verdad es que estoy viendo que el romance y la mafia están conjugando y los antihéroes no vienen mal (algunos), aunque creo que aquí no es el caso. La verdad es que ahora mismo ya sabes que yo voy por la risa así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!
    Me alegro que te hata gustado mucho, yo me se como acabo porque me hice spoiler en un video, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :). Como ya te habré comentado, no creo que disfrute de estos libros aunque tiene elementos que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me alegro de que haya sido un buen cierre de trilogía, así debería ser siempre jejeje No siento que sean libros para mí, yo y la erótica nos llevamos regular, y tampoco soy muy de mafia, así que los voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, es cierto que los finales de trilogía siempre son complejos y que este acierte es maravilloso. En mi caso es cierto que no es una trilogía que me llame especialmente la atención porque veo que no terminaría de gustarme.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Yo me niego a leer este tipo de libros porque creo que se romantiza las relaciones tóxicas, la violencia y el maltrato, y ahora hay que hacer todo lo contrario ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuri
    Ya te confieso que me han contado todo todo y hasta el final, pero a mí me encanta la trama y tu valoración. Así que es perfecto para disfrutar leyendo junto a la piscina, gracias bella 💋
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    No paro de ver los libros de esta autora por todos lados y aunque en un principio no me llamaban mucho ahora tengo ganas de descubrirlos. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS5 de julio de 2021, 12:34

    ¡Hola!

    Me alegro que hayas disfrutado de la trilogía, yo no creo que lea estos libros porque la película la odie. Un saludo y muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar