Reseña del libro "Bad Romance" de Alissa Brontë

junio 18, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Bad Romance” de Alissa Brontë. Lo primero agradecer a Kiwi el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

¿Conoces esa sensación en el estómago que te dice que algo está mal, pero aun así te hace sentir bien? Esa era la sensación que tenía Mackenzie Taylor desde hacía semanas. Y ahora esos miedos se habían hecho realidad.

Y lo supo. Nunca debió entrar en ese juego.

Nunca debió obedecer a su madre. Nunca debió permitir que la arrastrara a su juego de adultos.

Pero, sobre todo, nunca, jamás, debió enamorarse de él.

Bienvenidos a Rock Hill.

Bienvenidos a Bad Romance.


OPINIÓN PERSONAL

 

Que ganas tenía de volver a leer a Alissa, y es que, para mí, sus libros siempre son un soplo de aire fresco. Para los que no la conozcáis es una autora de lo más versátil ya que toca diversos géneros literarios, y en esta ocasión nos trae una novela new adult que os conquistará, y ahora os cuento por qué.

 

Mackenzie Taylor pertenece a una familia de moteros, cuyos negocios turbios hicieron que su padre acabase preso, cosa que aprovechó su madre para ejercer de líder y dominar a todos sus cerberos. Sin embargo, Mackenzie aunque tiene un gran amor por las motos, no quiere saber nada sobre los negocios de su madre, y cada vez se siente más alejada de ella y solo está esperando el momento de que empiece la universidad para por fin poder alejarse junto a su amiga Arizona.

 

Pero ese verano aparecerá Jakob, un chico nuevo en el pueblo que lo revolucionará todo. La conexión entre ambos será más que evidente. Él guarda sus secretillos, que no os puedo adelantar, y también es un amante de las motos y del boxeo, de hecho, lucha en combates para obtener dinero para la universidad y para montar un negocio. 

 

El destino hará que tramas familiares se interpongan en la relación de Mackenzie y de Jakob por lo que veremos su relación peligrar, además de ver la verdadera cara de la madre de ella, y viviremos momentos de lo más tensos con una trama que se irá enredando conforme vayan pasando los capítulos. Y hasta aquí os puedo contar, porque no quiero destriparos el libro.

 

El libro consta de 308 páginas estructuradas en un prólogo, 36 capítulos y un epílogo. Está narrado por un narrador omnisciente, pero se acompaña de diálogos que nos hacen conocer de primera mano a nuestros protagonistas.

 

La narración de la autora es muy sencilla, ágil y adictiva. Ha creado una trama donde no solo está presente el romance y el amor, sino también disputas familiares, ambición y violencia, que tendrán como resultado una historia con un enganche brutal. Os aviso que me lo he leído en dos tardes, porque necesitaba saber qué rumbo iba a tomar la historia y cómo iba a acabar todo. 

 

Como siempre, ha sido todo un acierto leer a Alissa, así que, si buscáis una novela new adult de lo más entretenida y llena de emociones de lo más excitantes, no la dejéis pasar, porque os va a conquistar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ayy, qué ilusión saber que te ha gustado Bad Romance. Muchas gracias por volver a darle una oportunidad a una de mis historias. Besos enoooormes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también la leí en alguna ocasión y me gusta cómo escribe aunque sus libros suelen resultar muy sencillitos. No lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena la autora pero no he leído nada de ella :(. No creo que pueda leerlo a corto plazo, pero me quedo con todo lo positivo que comentas.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues le tengo echado el ojo a la autora desde hace años y aún no he leído nada suyo, así que quizá va siendo hora de empezar. Cada vez leo más el género, y es que me encanta el salseo de este tipo, así que me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Totalmente de acuerdo, para mi es un buen libro cañero del género, muestra un romance volátil pero placentero, la pluma ligera y deli
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Todavía no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo y este libro en particular me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de junio de 2021, 18:14

    ¡Hola!

    No he leído ningún libro de la autora, pero quiero probar con alguno porque he visto muy buenas reseñas de sus libros. Aunque este en concreto no sé si es para mí. Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Gracias por la reseña ^^ Actualmente tengo muchos pendientes y debo bjar la pila (o me va a sepultar) jejeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuri!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantó el libro, engancha totalmente. Lo que me quede con la intriga de la historia de Arizona y Jackson 😢 ojalá se haga su historia pronto

    ResponderEliminar