Reseña del libro "El libro perdido" de Cassandra Clare y Wesley Chu

junio 28, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “El libro perdido” de Cassandra Clare y Wesley Chu, que es la segunda parte de la saga “Las maldiciones ancestrales” de Cazadores de sombras. Lo primero agradecer a Planeta, y a su sello Destino, el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas… Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.

 

Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos… y una canguro.

 

Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante.

 

Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.


OPINIÓN PERSONAL

 

Estaba deseando comenzar esta segunda parte, ya que ambos protagonistas, Magnus y Alec, me tienen super enganchadas. Si la primera parte me gustó, esta ya me ha conquistado de pleno, así que os cuento un poquito más sobre ella. 

 

Esta nueva aventura comienza en Nueva York donde Magnus y Alec están al cuidado del pequeño Max, su hijo que tiene dotes de brujo. Lo que no se esperan es que aparecerá, en su apartamento, Ragnor, al que daban por muerto, y a Shinyun a la que salvaron la vida en el anterior libro. Ambos se han unido para apoyar al malvado Sammael en sus planes y ahora quieren por todos los medios que Magnus se una a ellos. 

En una época Magnus consiguió el Libro de lo blanco a través de Ragnor, pero éste ha vuelto para recuperarlo, y así lo hará, y se irá a Shanghái junto a Shinyun. Ésta herirá a Magnus con algún tipo de poder de su Svefnthorn lo que ocasionará que su futuro se vea afectado por una decisión que deberá tomar. 

Magnus no dudará en trazar un plan para recuperar el libro, y se le unirá Alec, Clary, Jace, Isabelle y Simon, así que volveremos a ver a personajes clásicos de la saga de cazadores de sombras. Juntos irán a Shangay y allí comenzará una gran aventura llena de acción que los llevará por diferentes sitios. Magnus volverá a coincidir con la bruja Shinyun que le volverá a herir y le advertirá que es el momento de morir o de ser siervo de Sammael. Hasta aquí os puedo contar, solo os advierto que el libro es de lo más dinámico y que no dejan de pasar cosas así que estar bien atentos a la lectura para que no se os escape nada. 

 

El libro consta de 412 páginas estructuradas en un prólogo, 20 capítulos, un epílogo y un capítulo final extra que os emocionará. 

 

Como os he adelantado la narración es muy dinámica, si a eso le sumamos el carisma que tiene el personaje de Magnus, y la acción que no cesa en todo el libro, pues da como resultado una historia de lo más entretenida y adictiva. De nuevo Cassandra Claire me ha metido en su bolsillo, y es que va uniendo tan bien los hilos de todos los personajes que es imposible no caer rendida a sus pies.

 

Desde luego que estoy deseando leer más sobre Magnus y Alec porque me tienen muy enganchada, así que, si sois fans de Cazadores de sombras, no dejéis de leer estos libros porque os van a encantar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué portada más chula, las de esta serie de libros la verdad que se las curran mucho.
    Me encanta Cazadores de Sombras, pero no soy de leerme todos sus libros porque no me gustan las sagas que acaban siendo interminables.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no he leído nunca a esta autora (es para matarme jaja) pero la tengo
    muuuy pendiente, lo que ocurre es que a penas tengo tiempo, ojala hacerlo pronto!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque primero tengo que comprarlo jaja. Espero disfrutarlo, que Magnus y Alec me encantan :). Las ediciones son preciosas, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo este tengo claro que no voy a leerlo porque empecé con la saga principal y ya vi que no era para mí así que no tengo pensado repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuri!!
    Amo a está pareja, todavia no he leido o llegado a la esta parte de la saga.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Madre mía, de verdad, es que esta autora con su serie esta mandando indirectas claras para que lea estas obras y creo que ya ha llegado su tiempo... si es que me hacéis portar mal
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora todavía, pero vamos por lo que veo a ti te fascina. Y sigues a la orden del día sus publicaciones.
    Supongo que al verlo tan fantástico no me llama tanto la atención, pero nunca se sabe que libro acabará en tus manos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa

    Magnus siempre me ha parecido de los mejores personajes de la saga, a ver si leo estos libros de la parejita que seguro que me lo paso genial jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aquí, presente, una fan de la saga!
    Me quedé en la primera parte, así que está pendiente estos últimos.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Malec es lo mejor que hay en el mundo ♥♥♥
    Se me acumulan los libros de la saga, y yo que aún no he leído los 9 primeros... A ver si me pongo de una vez, releo lo que ya releí y añado Los orígenes. Y entonces ya seguiré con todos los que han ido saliendo después que no son pocos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    No he leído ningún libro de "Cazadores de sombras" y a pesar de que tengo el primero pendiente por leer no creo que me ponga con él próximamente porque al ser una saga tan larga me da mucha pereza.
    Pero aun así me alegra saber que es una lectura entretenida y adictiva. Al igual que es genial que la acción no cese.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas
    A pesar de que me da mucha pereza empezar sagas nuevas me tentais mucho con estas súper reseñas. Me gustan los libros dinámicos y que siempre estén pasando cosas y veo que este lo cumple.

    Gracias por la recomendación.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que, como ya os he comentado alguna vez, no me meto en la saga porque soy una cobarde y veo tanto libro que me agobio. Sin embargo, esta saga sí que me llama la atención por la ambientación que tiene que creo que puede ser muy interesante. A ver si más adelante me animo con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy en ese punto de mi vida en el que no sé si leer Cazadores de sombras o no. Reconozco que por las críticas debería hacerlo y porque tienen una premisa que sé que me van a gustar, pero... son tantos libros que ya no sé ni cuál es el primero JJAJAJAJ. Me alegro de que el libro te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegra que la editorial este publicando los libros, yo no he podido seguirles el ritmo y nunca inicié esta saga tan larga pero me alegra que muchas personas les encante tanto
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS5 de julio de 2021, 12:43

    ¡Hola! No voy a leer esta reseña porque esta trilogía la tengo pendiente, pero sí que tengo mucho miedo porque ya nos han contado en otras sagas mucho sobre estos protagonistas y no sé que nos pueden contar nuevo en estos libros. Cuando me lo lea me paso por aquí para conocer tu opinión detalladamente. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Magnus es un personaje muy carismático y muy bueno. Es uno de mis preferidos. Deseando leer estos libros ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Tengo a medias los libros de esta saga, entre ellos este, y espero poder acabarlos algún día así que de momento paso por encima. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar