Reseña del libro "Aquel día" de Blanka Lipinska

junio 04, 2021

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía de 365 días, “Aquel día” de Blanka Lipinska. Lo primero agradecer a Grijalbo el envío del ejemplar.  

SINOPSIS

 

La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias...


OPINIÓN PERSONAL

 

Después del final de la primera parte, tenía ganas de ver cómo evolucionaba la historia, así que cogí con ganas esta segunda parte que viene cargada de muchas sorpresas además de la pasión a la que nos tiene acostumbrados la autora. 

 

Pues bien, partimos de la confesión que le hizo Laura a Massimo al final de la primera parte de esta trilogía y en la preparación de la inminente boda que está muy cerca. Aunque en un principio la boda parece la típica ideal, habrá cosas oscuras, y es que la mafia está invitada, y no faltará la malvada Anna.

 

La pasión entre Laura y Massimo está de lo más desatada y viviremos momentos de mucha complicidad entre ellos, pero siempre sin olvidar lo peligroso que es él. Pero también habrán malentendidos que pondrán en jaque su relación y que nos dará pie a conocer a nuevos personajes

 

La amiga de Laura, Olga permanecerá en Sicilia con ella. Se siente muy atraída por Doménico al cual conoceremos un poquito mÁs y nos sorprenderá, y ambos cobrarán un gran protagonismo, sobre todo a partir de la mitad del libro. 

 

En esta segunda parte, además del romance y el alto erotismo, no faltará la mafia, armas y drogas, y Laura tendrá que acostumbrarse a convivir con los negocios de Massimo, cosa que en ocasiones no le resultará fácil. Pero no os puedo contar nada más para no hacer spoiler. El libro consta de 441 páginas estructuradas en 20 capítulos narrados por Laura y un capítulo inicial que narra Massimo. 

 

La narración de la autora en esta segunda parte es más intensa y morbosa, y si bien en la primera parte hay un gran erotismo, esta segunda parte pasa a ser de alto voltaje entre los protagonistas. Pero no solo se queda ahí, ya que la autora le suma otras tramas con otros personajes que son de lo más entretenidas. Por otro lado, nos acercará un poco más al pasado de Laura y Olga, y también nos mostrará a otros miembros de la familia Torricelli. También realiza muchas descripciones sobre las fiestas y la ropa que llevan las protagonistas y lo hace tan bien, que parece que estás allí viviendo con todo ese lujo.

 

A pesar de que esta segunda parte es más larga que la primera, se lee un suspiro ya que engancha bastante. Así que, si buscáis una novela erótica para pasar una buena tarde, no la dejéis pasar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola Nuri!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que esta parte también te ha gustado :). Se ve que es más intensa xD, aunque la verdad es que no creo que me anime con estos libros pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eran trilogía.
    Pues he pasado con los pasitos muy grandes lo justo para ver que estaría genial leerlo y lo justo para seguir sin saber muy bien de que va la historia ya que quiero que me sorprenda y el libro anterior lo tengo pendiente.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Se ve que estás disfrutando de la trilogía, pero ya sabes lo que me pasa con este tipo de series, que cuando son de una misma pareja.. me rizan el rizo y pierdo interés
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No estoy yo muy animada con las eróticas, la verdad. Tuve mi momento y estaba enganchada, pero creo que me pasé y al final me saturé demasiado. Quizá más adelante me anime con la trilogía, que la verdad, la ponéis muy bien.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues pinta bien, me haré con el primer volumen primero
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Con lo poco que soy yo de erotismo, me da que esta trilogía no es para mí jejeje Me alegro de que haya disfrutado de la segunda parte también.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2021, 12:59

    ¡Hola! No creo que me lea estos libros porque su historia no es para mí. Vi la película de Netflix y me dio muy mala espina. Me alegro que tu los estés disfrutando. Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no soy muucho de este estilo de lecturas. He visto la adaptacion cinematografica de Netflix, pero no me ha terminado de convencer tampoco en este sentido la historia. Por el momento dejo pasar los libros porque no son mucho para mi y no creo disfrutarlos tanto :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Gracias por la recomendación, no soy mucho de este género y tengo también muchos pendientes ya :( ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Tanto este libro como el primero en un principio no me llamaban mucho la atención pero después de verlos tanto por redes me ha picado la curiosidad así que espero darles una oportunidad algún día. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola, no creo que lea estos libritos a corto plazo pero seguro que en algún momento termino por hacerlo. El género me gusta bastante. Un beso🖤

    ResponderEliminar