Reseña del libro “Mi ex y otras maldiciones” de Erin Sterling

junio 13, 2022

¡Hola lectores” Hoy os traigo la reseña del libro “Mi ex y otras maldiciones” de Erin Sterling. Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.

De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.


OPINIÓN

 

Ya sabéis que donde haya un toque de magia, allá que voy, así que estaba deseando leer esta novela porque entre la sinopsis y esa portada tan bonita, no podía dejarla pasar. Así que, sin más dilaciones, os cuento un poco sobre ella y lo que me ha parecido. 

 

Nuestra protagonista es Vivi, que vive con su tía y su prima Gwyn en Graves Glen. Todas son brujas, aunque Vivi no desarrolló mucho esta faceta hasta que por una tragedia familiar se fue a vivir con ellas. Partimos unos años atrás donde Vivi está muy enfadada porque el chico con el que andaba, Rhysle rompe el corazón y se va del pueblo, junto a su familia, a Gales. Rhys pertenece a una familia muy importante de brujos. Vivi en un ataque de furia y algo ebria, lanza un hechizo para maldecir a Rhys, aunque lo hace con velas que no tienen poder. 

 

Nueva años después, cada uno de ellos tiene su vida encauzada, Rhys tiene una agencia de viaje y le va muy bien, y Vivi se licenció en historia y da clases en la universidad. A la vuelta de un viaje de Rhys, su padre le dice que tiene que volver a Graves Glen ya que es el día del fundador, y como ellos son una familia importante es necesario que vaya uno de ellos, es más, tiene que dar un discurso. Así que no le quedará otra que poner marcha hacia allí. 

 

Nada más llegar, empezarán a pasarle desgracias y, entre ellas, tendrá un problema con su coche y alguien casi lo atropellará, la sorpresa vendrá cuando vea que esa persona es Vivi, y es así como se reencontrarán. Del resto de la trama no os quiero contar nada, ya que pasarán cosas que complicará un poco la situación en Graves Glen, solo os diré que la magia, el amor y la pasión irán cogidos de la mano y lo pasaréis muy bien con los personajes.

 

El libro consta de 283 páginas estructuradas en un prólogo y 35 capítulos. Al ser tan cortito se lee en un suspiro. La narración de la autora es muy sencilla y dinámica, tiene momentos muy divertidos y también de acción, y por supuesto no podría faltar esa dosis de amor y tensión entre los personajes que no podrán evitar desatar su pasión.  

 

Para todos aquellos que queráis iniciaros en la lectura de fantasía, este sería una opción ideal, ya que, aunque toque temas de magia, no lo hace de una manera profunda, y desarrolla una historia de amor muy divertida, por lo cual se hace una lectura muy amena y ágil. A mí me ha resultado de lo más entretenido. Así que, si buscáis una lectura fresca para este veranito, no lo dejéis pasar.

By Nuri Blue

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola
    Las desgracias que le van pasando al pobre hombre me hacían partirme de risa, lo he pasado genial con esta obra
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri!!
    No sabia de este libro, esta muy interesante. Gracias por la reseña y recomendación, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabéis que yo y la fantasía nos llevamos un poco mal jeje, así que no creo que me anime con él. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro. Me alegra que os haya entretenido tanto y os haya resultado una lectura tan amena y ágil.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me gustan mucho los libros con magia, y los reencuentros, así que está claro que este es para mí. Y encima es cortito, que aunque soy de libros largos, siempre viene bien alguno de vez en cuando.
    Apuntado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pues como os dije, este libro me ha llamado mucho la atención, además los toques de magia también me gustan, así que... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me importaría leer. Todo lo que va de brujas me llama y veo que la fantasía no es excesiva.
    Si nos da momentos divertidos, de acción, tiene una narrativa ligera, amena y sencilla y crea buena dinámica de lectura, puede ser genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues este me llama mucho la atención. Al principio no me convencía, pero he ido leyendo reseñas y todas coincidís en que es divertido y que tiene muy buena lectura. Me lo apunto como recomiendas para lectura de verano. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido totalmente con la portada, es una belleza!! Sin duda que me llevo apuntado el libro porque tambien me llama mucho la atencion de por si el titulo y la portada hermosa que tiene. Me encanta que trate de magia, es un elemento que tambien siempre que veo caigo en el jajajaja Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Cuando está novela publicada entre las redes ya me llamó la atención y luego, al leer alguna que otra reseña, con buenas impresiones, más ganas me apetece leerla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Al principio no me llamaba mucho esta lectura pero últimamente de tanto verla me están entrando muchas ganas de animarme con ella y después de leer que es ideal para verano me la llevo apuntada.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar