Reseña del libro “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen

febrero 12, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen. Lo primero agradecer a Plataforma Neo el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.


OPINIÓN

 

Ya sabéis que nos encanta Alice Kellen y que es una de nuestras autoras de referencia en romántica. En esta ocasión os traemos la reseña de un libro que reeditaron y no habíamos leído. 

 

En esta historia conoceremos a Léane y a Blake. Ambos van a la universidad y estudian periodismo y cuando surge un concurso en el que hay que realizar diferentes tipos de actividades ambos se apuntarán, ya que el premio no es nada más y nada menos que una beca de lo más valiosa. Ambos quedarán finalistas y entre ellos surgirá una gran rivalidad.

 

A pesar de ver bromas entre ellos, empezarán a sabotearse, pero como era de esperar, surgirá la chispita entre ellos, y hasta aquí os puedo contar ya que a partir de aquí veremos el desarrollo de una novela juvenil llena de risas, amor y situaciones tensas que os mantendrán enganchados a la lectura hasta el final.

 

La narración es muy ágil y fresca, es una novela coral, con las situaciones tan bien descritas que te hace sentir todo tipo de emociones, como ya nos tiene acostumbrados la autora. Ha sido muy fácil cogerles cariño a ambos personajes, pero sobre todo a Blake, por el carácter que le da, ya que en el fondo es muy tierno y un cachito de pan. Respecto a Léane tiene un carácter muy independiente y que se resiste a dejarse intimidar por Blake hasta que al final no puede evitarlo. 

 

En definitiva, es una novela muy divertida y que engancha y se lee en un suspiro, así que esperamos que no la dejéis escapar. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He leído varios libros de Alice Kellen (aunque este en concreto no) y me han gustado. Sus portadas me parecen preciosas y muy llamativas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro mucho que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar