Reseña del libro “Mil besos tuyos” de Tillie Cole

febrero 21, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Mil besos tuyos” de Tillie Cole. Lo primero agradecer a Martínez Roca, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.


OPINIÓN

 

Que ganas teníamos de leer este libro de Tillie Cole y es que han sido tantas las buenas opiniones que hemos leído, que nos moríamos de ganas, así que, sin más dilaciones, pasamos a daros nuestra opinión.

 

Esta es la historia de Poppy y Rune, ambos se conocen desde pequeños y siempre fueron buenos amigos, hasta que esa amistad fue a más, convirtiéndose en una relación de amor con mucha chispa y complicidad.

 

El problema surge cuando la familia de Rune decido volver a su país y de pronto Poppy rompe el contacto con Rune, lo que hará que éste se muestre muy enfadado. Pasados dos años Rune y su familia volverán, lo que no sabe es que Poppy también se fue por una razón y por eso rompió el contacto, y la razón será un misterio en una parte del libro, hasta que se descubre y os aseguro que os emocionará. Y hasta aquí os podemos contar para no haceros spoiler.

 

La narración de la autora es muy emotiva y plasma a la perfección los sentimientos y el dolor de Rune y Poppy durante el desarrollo de toda la trama del libro. Es imposible no emocionarse leyendo algunos capítulos, así que si os gustan las novelas románticas con drama no lo dejéis pasar porque os va a encantar. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro lo tengo por leer, Tillie Cole es una de mis autoras favoritas. Te recomiendo su serie Sweet.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro tiene buena pinta, no sé, como de ser cálido. Que bueno que te gustará. Saludos

    ResponderEliminar