Reseña del libro "Todo arde" de Juan Gómez-Jurado

febrero 12, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Todo arde” de Juan Gómez-Jurado donde conoceremos a tres nuevas protagonistas que nos sorprenderán tanto como lo hizo Antonia Scott. Gracias a Penguin y su sello Ediciones B por el envío del ejemplar.

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.

Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.

Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS. ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

De nuevo repito autor, porque todo lo publicado por Juan Gómez-Jurado ya es necesario leerlo, como me pasa con otros autores y autoras. Esta vez seguimos dentro del universo Reina Roja pero sin aparecer los protagonistas de esta trilogía tan famosa que en realidad se compone de cinco libros, en este orden “El paciente”, “Cicatriz”, “Reina roja”, “Loba negra” y “Rey blanco” y es en esta última donde aparece una de las tres protagonistas de esta historia Aura Reyes, y aunque no es necesario haber leído estos cinco libros yo sí que lo recomendaría para entender mejor todo porque están dentro del mismo universo.

En esta historia conoceremos a tres mujeres que son Aura, Mari Paz y Sere, que nos sorprenderán con su historia tanto como nos sorprendió el autor con lo anterior, como siempre el lenguaje utilizado es muy cercano y es un thriller lleno de aventuras y giros inesperados a los que siempre nos tiene acostumbrado el autor, y con este libro no acaba todo porque ya tiene los dos posteriores escritos para terminar del todo esta nueva “trilogía” de momento.

El libro tiene como siempre en los libros de Juan mucha acción, es trepidante y casi no te deja respirar porque las protagonistas no salen de una cuando ya están en otra, además contamos también con la ternura que nos hace tener por un personaje como es Mari Paz, que es la amiga que todos querríamos tener al lado, además como en los anteriores son novelas muy visuales y que no es extraño que la veamos en formato serie e televisión, como veis no cuento demasiado porque los libros de Juan tienen que sorprenderte sin saber nada o casi nada de ellos, por eso siempre lo recomiendo, porque demás se leen en nada, sus capítulos cortos hacen que avances y quieras más hasta que acabas.