Reseña del libro "El silencio de Lobo" de Kris L. Jordan

mayo 14, 2019

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de una novela romántica que me ha encantado. Se trata de “El Silencio de Lobo” que es la segunda parte de la serie coraje de Kris L. Jordan. Me adelanto ya a deciros, que no es necesario leer la primera parte, ya que son historias independientes. No obstante, os invito a pasar por la reseña de la primera parte, que ya leí hace tiempo, y así también la conocéis. Para ello, podéis hacer click aquí

SINOPSIS

Un bonito hotel sobre un acantilado, un hombre que quiere ser libre, dos mujeres que huyen del amor, el mar...
A Lobo le gusta bañarse en agua helada y dormir al raso bajo las estrellas.
Carol adora cocinar, es sensible, cariñosa. Pero la vida no la ha tratado nada bien.
Katy fue una modelo cotizada. Dolida tras un desengaño, decide dejarlo todo y junto a Carol, hacer realidad el sueño de su abuelo Colin. 
Un viaje que las llevará a Kirkwall, una bonita villa de las islas Orcadas. 
¿Qué papel jugará Lobo en esta ecuación? Descúbrelo en El silencio de Lobo

OPINIÓN PERSONAL

Como os decía anteriormente, aunque es el segundo volumen de la serie coraje, es una novela totalmente independiente. Mientras que el primer volumen “nomeolvides” era una historia romántica con una trama de thriller, en esta ocasión Kris, nos trae una novela romántica en la que los personajes llevan a sus espaldas un gran peso.

En esta historia conoceremos a Lobo que, tras la muerte de su padre, queda al cuidado de su tío Ramón. Pero éste está metido en ciertos negocios, de los que Lobo tuvo una gran consecuencia, y por ello, una vez que ya es libre, decide dejarlo todo para emprender una nueva vida. Pero sombras de su pasado, estarán pendientes de él.

Por otro lado, tenemos a Katy y Carol. Katy, es una modelo muy cotizada que, tras un desengaño amoroso, decide dejarlo todo. Está embarazada, y decide tener sola a su bebé. Además, tiene una casa en Kirkwall, herencia de su abuelo, y se plantea hacer un hotel allí. En cuanto a su amiga Carol, acaba de ser despedida de su trabajo, y su pareja la ha dejado, por lo que, tras hablar con Katy, se anima a ir con ella y lanzarse a la aventura de convertir la casa en un hotel.  

En plenas obras del hotel, Lobo pasará por allí pidiendo alojamiento, y acabará ayudando a ambas. Además, la chispa entre Carol y Lobo surgirá rápido y viviremos momentos muy pasionales. Describiendo un poco a ambos, os puedo decir que Lobo es un chico algo tosco, su dura vida le ha pasado factura, sin embargo, es todo un superviviente, con buenos valores de la vida y con una gran capacidad para saltar todas las piedras que le ha puesto el destino por el camino. En cuanto a Carol, es una chica, que se infravalora, y esto le jugará malas pasadas, pero Lobo, estará allí para hacerle ver que ella es muy especial.  

No os puedo contar más, ya que a partir de aquí ocurren muchas cosas y la trama va aumentando y es algo que tenéis que descubrir vosotros mismos.

La novela consta de 370 páginas estructuradas en 33 capítulos. Está narrado por un narrador omnisciente y contiene los diálogos necesarios para poder conocer personalmente a nuestros personajes. La portada de la novela sigue el estilo de la del primer volumen, y a mí me encanta. En cuanto a la maquetación del libro es muy limpia, y cada capítulo está antecedido por alguna curiosidad sobre los lobos

La narración de Kris L. Jordan es maravillosa, ya que consigue que nos metamos en la piel de los personajes y que sintamos lo que sienten ellos. Las descripciones que realizan son estupendas y además, nos ha transmitido una historia de valores, superación y amor, que nos llega al corazón

Así que solo me queda recomendaros su lectura, ya que la vais a disfrutar. Por último, comentaros, que al final del libro, nos deja el que será el primer capítulo del siguiente volumen de la serie, y nos deja los dientes largos. Yo ya estoy deseando tenerlo entre mis manos. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

39 comentarios

  1. A pesar de ser independientes, me gusta leer las sagas en orden. Me apunto entonces el anterior ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a nosotras nos pasa igual, nos gusta ir en orden aunque los libros sean autoconclusivos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero si no hace falta lo tendré en cuenta. Hace tiempo que leí un libro de la autora y me encantó.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¿Se pueden creer que aún no he leido a esta autora? Es que me parece fatal por mi parte ya que la realidad es que con lo que estáis contando se me ha hecho la boca agua y tengo que poner remedio.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues se tendrá en cuenta para más adelante, espero que sea pronto. Gracias por tentarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de la autora pero hace poco me hice con 'Venganza' que me atrae mucho y espero leerlo pronto.
    Me alegra todo lo que opinas de Kris como autora, pues aumentas mis ganas de leerla ^^
    Gracias por la reseña tan sincera
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tenemos pendiente de leer, y lo queremos leer pronto :)

      Eliminar
  6. Holaaa este libro no me llama especialmente la atención. Así que por el momento lo dejo pasar. Una pena. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    tengo ganas de leer a la autora, pero esta novela en concreto no me atrae

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues es preciosa!!! Anímate con otra de la autora, que escribe de maravilla :)

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta y no lo conocía. Pero eso de que sean varios me tira para atrás, ahora mismo busco autoconclusivos que tengo demasiadas sagas empezadas.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros pertenecen a una serie, pero cada uno de ellos son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente. Anímate, que te van a gustar :)

      Eliminar
  9. Holaaa
    No lo conocía de nada :) Pero no me termina de llamar, me apetecen otro tipo de lecturas ahora mismo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces pasa eso!! Esperamos que te animes a leerla más adelante, porque escribe de maravilla :)

      Eliminar
  10. A mi me encantaría leer primero, pues el primero, porque así ves como enfoca la autora el libro o la historia, aunque sean independientes.
    Eso sí, me reafirmo de que al chico no le queda bien el culo rojo jajaja
    La autora me encanta, así que, deseando volver a leer algo de ella.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, no sabia sobre esta serie de libros, este tiene una portada muy genial, me gusta conectar con los personajes y sentir sus sentimientos asi que yo creo que esta puede ser una oportunidad para hacerlo, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conocía la novela "Nomeolvides" pero no tenía ni idea de que formaba parte de una serie. Me gustaría leer "Nomeolvides", pues su trama me llama la atención, pero esta segunda parte no me convence en absoluto, así que me pensaré si leerla o no.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con Nomeolvides :) ya verás que bien escribe Kris!!

      Eliminar
  13. Hola Nuri
    Opino igual que tú, la portada es una maravilla y aunque hace tiempo que no leo a Kris, me gusta mucho su forma de escribir. Me gusta la trama por lo que al ser independiente no habría ningún problema en empezar a leerlo y ya lo estoy mirando en mi Kindle, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho probar la pluma de esta autora, así que espero poder darle muy pronto una oportunidad a uno de sus libros.
    Esta historia me llama mucho y me parece genial que se pueda leer de forma independiente. Me encanta que nos llegue al corazón y que nos metamos en la piel de los personajes.
    Me lo llevo apuntado y espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que la historia te ha dejado buenas sensaciones, has disfrutado mucho con la lectura, los personajes te han conquistado y el estilo de la autora te gusta.
    La verdad es que la trama no me llama demasiado la atención, así que dejo pasar el libro.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero este libro no termina de llamarme mucho la atención.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. HOla!!!
    Qué decir de este libro? Kris es una de mis autoras favoritas y tengo en mi estanteria el libro desde que salió a la venta. Espero ponerme con él este mes cuanto antes, lo tengo que leer yaa.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me suelen gustar este tipo de libros, me alegra que te haya gustado, siempre he dicho que los personajes siempre es lo mas importante y veo que este aspecto te gustó mucho.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero creo que no llegaría a conectar con la trama, asique por el momento lo dejaré pasar...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. Hola! Los románticos no son de mi estilo, así que por ahora lo dejaré pasar, me alegro que lo disfrutaras ♥

    ResponderEliminar