Reseña del libro "Mi amor prohibido" de Jodi Ellen Malpas

mayo 03, 2019

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de “Mi amor prohibido”, primera parte de la bilogía “La princesa rebelde” de Jodi Ellen Malpas. Lo primero darle las gracias a la Editorial Planeta por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

OPINIÓN PERSONAL

No leía a Jodi Ellen Malpas desde su saga “Mi hombre”, la cual me encantó, y hace poco más de un mes la pude conocer en persona en un evento literario donde, además de descubrir que es una persona encantadora, nos desveló muchas cosas sobre su vida y sus libros.  Cuando vi que sacaba a la venta esta bilogía no me pude resistir a leerla. 

Pues bien, en esta novela conoceremos a Adelineprincesa de Inglaterra, que se encuentra asfixiada por todas las normas que entrañan su status. Pero ella tiene un carácter muy fuerte y rebelde, y eso hace que se divierta, siempre que puede. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de su chofer Damon, ya que de lo contrario sería imposible, porque está sometida a mucha vigilancia

A pesar de que es tercera en la línea de sucesión, su padre, el rey, está empeñado en que se case con algún aristócrata y, de hecho, ya le tiene buscado un prometido. Pero Adeline no siente nada por él, y a pesar de que se lo ha dicho en varias ocasiones a su padre, este se niega a torcer su brazo, poniendo como excusa que es su obligación por representar al país. Además, su padre está harto de tener que tapar sus escándalos y escarceos, para que no se hagan públicos y, de hecho, hay uno que le está dando bastantes problemas, por lo que quiere que su hija, asiente ya la cabeza

En la fiesta de su 30 cumpleaños conocerá a Josh Jameson, un atractivo actor norteamericano de lo más seductor y persistente, por el que sentirá una gran atracción, la cual será mutua. A partir de aquí comenzarán a verse a escondidas y podremos disfrutar de muchas escenas de lo más sensuales y eróticas, a las que nos tiene acostumbradas la autora. 

Además de la historia de amor se suman más tramas en torno a otros personajes que van saliendo a lo largo de la historia, como su prima Matilda, su pretendiente Hayden, el consejero del rey Davenport, y sus hermanos Eddie y John. Además, hay un giro final, que es un gran bombazo, que nos dejará con ganas de saber más. Por supuesto, no os desvelo nada de esto, ya que es algo que debéis de ir descubriendo vosotros mismos. 

La novela consta de 510 páginas estructuradas en 25 capítulos. Está narrado en primera persona por Adeline y en ella podremos conocer de primera mano cómo de exigente es su vida. Contiene muchos diálogos entre los personajes, que le dan mucha frescura y dinamismo a la novela. 

La pluma de Jodi es rápida, adictiva, ágil y contemporánea. Te atrapa desde el principio de la historia y le va metiendo tramas adicionales, a lo largo de ella, que hace que en ningún momento decaiga el interés por seguir leyendo, todo lo contrario, va aumentando, hasta llegar al final. Me ha encantado como ha desarrollado al personaje de Adeline, cómo ha surgido esa conexión mágica con Josh, dejándose doblegar por él, a pesar de su carácter, y surgiendo entre ellos un amor de lo más cautivador que ha ido creciendo sin parar.  

Como os he comentado anteriormente, no es solo una historia de amor, ya que se acompaña de erotismo, y también de alguna dosis de humortensión y drama. La verdad es que me ha encantado, es una historia preciosa y me la he leído en tan solo dos días de lo que engancha. Sin duda alguna es una novela que recomiendo a todos los enamorados de este género literario, ya que la vais a disfrutar. Yo estoy deseando que salga a la venta la segunda parte para poder conocer el desenlace de la historia. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si me hago pronto con el. Hace tiempo leí “El protector” y me gustó muchísimo, así que me apetece volver a leer algo suyo.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el protector lo tenemos pendiente. Nosotras leímos la serie mi hombre y nos encantó ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!,

    Todavía no leo nada de esta autora, aunque este libro y El Protector me llaman más la atención que los otros publicados.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí Mi hombre también me encantó, y no sabía que la misma autora había sacado este libro. Tiene buena pinta, seguramente lo lea :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Fíjate que leí a esta autora con El Protector y no me llegó a conquistar, había cosas que se me hicieron tan cansinas que me da miedo iniciar de nuevo con ella, de todos modos lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, tengo la trilogía de Una noche pendiente de la autora.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir de la existencia de este libro y he de decir que me ha llamado muchísimo la atención. Creo que va a ser una historia que voy a disfrutar, así que me la apunto.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora y este libro por lo que cuentas podría gustarme y además, me gustan las historias que no solo se centran en la historia de amor.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Nuri!! Me paso de suuuper puntillas porque estoy esperando que me llegue, pero le tengo unas ganas... Yo leí la trilogía 'Una noche' y no me acabó al 100%, pero tengo ganas de darle otra oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este con todo el lío de la monarquía es muy muy adictivo jejeje Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Esta es una de las novedades de abril que más me llamaban la atención. No he leído ningún libro de la autora, pero por la historia de este, estoy convencida de que disfrutaré bastante con él.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto para indagar un poquito más sobre él y quizá añadirle a mi lista de lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya he visto alguna que otra reseña de este libro y no se, sigo sin estar segura de si lo leeré. Es probable que le de una oportunidad, pero más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Me esperaba otro tipo de trama con esa portada. No nos podemos fijar sólo en la portada.
    La trama me gusta, y si sólo es bilogía que no son más, tampoco es cargar demasiado los pendientes.
    Me lo llevo.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya lo había visto por ahí pero, no sé, me esperaba otra cosa. La verdad es que la trama que cuentas tiene buena pinta, combina elementos que me resultan atractivos. No soy muy de sagas pero si la historia lo merece, me lanzo. Lo tendré en cuenta.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    A esta autora no la he leído pero la verdad es que me gustaría darle una oportunidad, ya que este libro me parece muy interesante.
    Me encanta que además de la historia de amor haya tramas adicionales que hacen más interesante la lectura.
    Me lo llevo súper apuntado y a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa. Pues yo no he leído a esta autira por que sinceramente me da mucho respeto. Así que no puedo opinar demasiado. Pero creo que finalmente me animaré a darle una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he tenido ocasión de leer a la autora todavía. Es una pasada que pudieses conocerla en Armilla, la verdad es que conocer a los autores que nos gustan es increíble. Me anoto leerla porque tiene muy buena pinta. Me encantan las historias que no solo tengan amor sino también una mezcla de varios géneros.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nuri! ^^
    Como dije por instagram, por aquí estoy.
    Es un libro que me ha llamado mucho la atención desde que supe de él y estoy segura de que me va a encantar.
    Intuía que iba a ser adictivo y por lo que dices no me equivocaba jajaja
    Esperaré a que salgael segundo para intentar hacerme con la bilogía completa ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No soporto a esta autora. Lei el primero de la trilogía Mi hombre y me pareció horroroso, machista y denigrante para la mujer, una autentica basura :( Juré no acercarme más a un libro suyo y pienso seguir con esa promesa jaja Pero me alegro que este te haya gsutado.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Justo vi este libro ayer y después de tu reseña me parece interesante... Aunque lo de que sea una bilogía no me llama mucho, pero me lo apunto para leer cuando esté completo para no andar esperando

    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No conocía el título y la verdad es que me atrae bastante los que nos cuentas. La trama con elementos colaterales que la hacen más atractiva que nos relatas hacen que aumente el hype.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hermosa!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuri
    A mi me enamoro con Mi hombre por eso tengo sentimientos contradictorios con la bilogía, sé que me gustará muchísimo y también que las expectativas son altas. De todas maneras seguramente caiga en casa pronto, ya lo tengo mirado, incluso con las dudas que tengo lo disfrutaré, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Lo tengo en oendientes y tengo muchísimas ganas de leerlo. leí el protector y me gustó mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    Tengo muchos libros de la autora en pendientes, espero algun dia poder leerlos porque me la han recomendado demasiado.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!!
    Aisss adoro a esta autora, así que quiero conseguir este libro yaaa <3

    ResponderEliminar