Novedades Literarias de la cuarta semana de Julio

julio 22, 2018

Buenas tardes lectores, Julio llega a su fin, y ya se notan las vacaciones, os dejamos las últimas novedades del mes, son poquitas, pero hay donde elegir. 

24 de Julio
 Autora: Elle Casey
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Lugar equivocado, momento justo
Sinopsis:
Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev…
Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.
Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.
¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?

27 de Julio
Autora: Sara Aharoni
Editorial: Lumen
Género: Histórica 
Título: El amor de de la señora Rothschild
Sinopsis:
Un amor entrañable que forjó una de las familias más emblemáticas de la historia del judaísmo: los Rothschild.
1770. Desde su ventana en el gueto amurallado de Frankfurt, la joven Gútale registra en su diario la cotidianidad en la Judengasse, o «calle de los judíos», así como el arrebato de su primer amor por el joven Meir Amschel Rothschild. Para Meir es claro que ha encontrado a la mujer ideal, pero antes de ganar su mano deberá enfrentar la férrea oposición del padre de ella, valerse de su intuición en los negocios y aprovechar la pasión de la nobleza europea por el comercio de monedas antiguas para sentar así las bases del imperio financiero que lleva su nombre.
En esta novela, asistimos no sólo al origen de una familia determinante en la historia de Europa, sino a la intimidad de una mujer extraordinaria que, sin abandonar su hogar en la Judengasse, estuvo siempre al tanto de los acontecimientos más relevantes de su época: el estallido de la Revolución francesa, las guerras napoleónicas o las alianzas y conflictos entre las casas reinantes del continente, en un mosaico de realidades geopolíticas narradas de manera apasionante.

Autora: Mónica Castellanos
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativa Histórica 
Título: Aquellas horas que nos robaron
Sinopsis:
Son los días de Franco y de Hitler. Entre los miles de refugiados de la guerra civil española, Guillermina Giralt y Francesc Planchart, dos jóvenes catalanes, vivirán una de las más conmovedoras historias en su intento por sobrevivir al campo de internamiento francés de Argelès-sur-Mer.
Pero no serán los únicos. Miles de hombres, mujeres y niños, intelectuales, artistas, campesinos y obreros abandonarán sus hogares, enfrentarán condiciones de vida inhumanas y lucharán por conservar lo más preciado que tienen: sus vidas.
En ese futuro incierto emergerá un hombre, el cónsul mexicano Gilberto Bosques que, arriesgando su vida y la de su familia, sufrirá la detención de la Gestapo e irá más allá de sus funciones diplomáticas para salvar a miles de personas de la más cruenta y desgarradora persecución de la historia.
En este contexto, Mónica Castellanos recrea la historia de este héroe con una maestría impresionante. Recorre rápidamente los distintos momentos históricos de México y espolvorea la realidad europea de los años 30 y 40, cuando el fascismo y el franquismo estaban en pleno auge, para devolvernos la vida, la memoria y la esperanza de la bondad humana.

29 de Julio
Autora: Victoria Quinn
Editorial: Autoedición 
Género: Romance Actual 
Título: Romance entre jefes (Los jefes 6)
Sinopsis:
Sé cómo es no tener padre.
Ni madre.
Y no quiero que Diesel sepa lo que se siente. A lo mejor debería mantenerme al margen, pero no puedo.
Lo amo demasiado.
Justo cuando creo que todo va bien, ocurre algo inesperado. El enemigo que ha estado acechando entre las sombras finalmente sale a la luz.
Y no era quien yo esperaba.

31 de Julio
 Autora: Teresa Zaga Cohen
Editorial: Grijalbo
Género: Romance Actual
Título: La Matchbreaker
Sinopsis:
Teresa se va seis meses a Nueva York a una sola misión: encontrar marido. Con ayuda de las casamenteras contratadas por su familia, debe cumplir con su sueño -y el de su familia- de "verla novia." Sin embargo, cumplir con las exigencias que arrastra una mujer judeo-mexicana desde niña para encontrar a the one tomará más tiempo del imaginado.
Pero claro, imposible confesarle a su círculo social que ese es el objetivo. Así que inventa la coartada perfecta: convertirse en algo similar a Mozart, gracias a un piano Steinway 1875 que se coló en su vida.
Ella parece estar lost in translation con el dating neoyorkino. Se convierte en serial dater y sale con muchos: el que la ghostea, el player, el príncipe de mármol, el que busca en ella a su madre. Además de mantener una relación con el online dating y el swipe, su relación más íntima es con el piano. Pero, sobre todo, con su maestro: un virtuoso argentino que podría ser el perfect match.
En la Gran Manzana se enfrenta con múltiples cambios de departamento, cuestiona todas sus creencias, y se contagia de las ganas de "hacerla" con su negocio de té chai. Es en este tiempo que Teresa dejará de buscar al esposo perfecto para liberar su pasado, y entonces sí, encontrarse con el gran amor de su vida.

Autora: Raquel C. G.
Editorial: Red Apple
Género: Romance Actual
Título: Tres vidas
Sinopsis:
Ana, Clara y Ruth, son tres amigas que se conocen desde hace más de veinte años, pero debido a los distintos caminos que han debido tomar, han estado unos años separadas, por lo que sus vidas han transcurrido con cierta normalidad hasta que el destino ha vuelto a reunirlas, en apariencia, de una forma casual. Aunque pronto descubrirán que no ha sido así, y que sus vidas han seguido un rumbo bastante similar por un motivo concreto.
By Puri Rg

You Might Also Like

0 comentarios