Reseña del libro La Mujer Fetiche de Mimmi Kass

julio 31, 2018

Buenas tardes lectores, hoy os traemos la reseña de “La Mujer Fetiche”, novela con la que Mimmi Kass se presenta al Premio Literario Amazon, y que es la segunda parte de la serie fetiche. Podéis leer la reseña de la primera parte pulsando aquí. 

SINOPSIS

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.
Un viaje a Marruecos, lleno de sorpresas, puede cambiarlo todo.
¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois sólo dos?

OPINIÓN PERSONAL

En esta segunda parte, a pesar de que Carolina sufre por la frialdad de Martín, poco a poco comienza a entender la relación entre ambos, hasta que llega un punto, en el que ella misma comprenderá totalmente lo que Martín quiere entre ellos.   

Las cosas en el trabajo se complican, cuando Óscar da un paso más en su relación con Carolina, y ésta le confiesa que mantiene relaciones con otro hombre. Llegados a este punto, Óscar no se lo pondrá fácil y le hará elegir entre uno u otro.

A todo esto, hay que sumar el viaje a Marruecos que realizan Martín y Carolina. Allí se hospedarán en un palacete, propiedad del jeque Khalid, que le aportará a Carolina nuevas experiencias que no olvidará. 

Carolina ha abierto totalmente su mente, sabe lo que quiere y necesitan que respeten sus preferencias, pero ¿Podrá Óscar soportar lo que ella le propone?, ¿Se sentirá mal Martín, al tener Carolina otra relación? ¿Hasta dónde es capaz de llegar Carolina?

En esta novela, veremos a la protagonista totalmente obnubilada por el deseo, queriendo seguir experimentando nuevas tendencias sexuales. Ella comenzará a estar segura de sí misma, lo que la hará disfrutar, sin prejuicios, afianzando así sus preferencias. Lo que no se espera ella es enamorarse, y esto le complicará un poco la vida. 

Al igual que en la primera parte, en esta encontraremos muchísimas escenas de sexo y podremos captar lo que la protagonista siente antes las diferentes formas de prácticas sexuales que llevará a cabo. Todo ello está narrado con la intensidad que Mimmi le da y que te asegurarán muchísimo morbo durante la lectura. 

¿A qué estáis esperando para leer la serie fetiche? Muchísima suerte en el concurso, Mimmi. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

1 comentarios