Premio Literario Amazon 2018: Novelas participantes

julio 01, 2018

Buenas noches, lectores. Hoy arranca el Premio literario Indie de Amazon, y hemos querido preparar esta entrada para que conozcáis algunas de las novelas que se presentan a concurso. Como veréis, en algunas falta la fecha de venta y el enlace de Amazon, esto se debe a que está pendiente por confirmar, pero no os preocupéis que iremos editando la entrada para que quede actualizada, del mismo modo, si algún autor está interesado en aparecer en el listado, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotras. 

¡Suerte a todos los participantes!

Autora: Regina Román
Día: 4 de Julio
Género: Romántica
Título: Con amor, de Valentina.
Sinopsis:
Mario y Valentina solo tienen en común la ciudad de Milán. Y ser dos almas solitarias que no encuentran la paz. Ni siquiera la buscan.
Mario huye de España con el corazón roto y se refugia en Italia sin sospechar que los fuertes vínculos de su familia con la mafia siciliana, convertirán su vida en un infierno que jamás soñó. Tampoco, que encontrar a una mujer tan bonita como peligrosa y enamorarse perdidamente de ella, lo hará tocar el cielo con las manos. 
Valentia está perdida. Enredada en una espiral de autodestrucción que no puede llevarla más que al abismo. Incapaz de pedir el amor y la protección que tanto anhela, aislada, enfrentada a todo y a todos.
Mario tiene dos caras, dos apellidos, dos vidas. Mario tiene dos almas.
Pero a veces, los milagros suceden y ambos se encuentran. Un hombre y una mujer diferentes del resto, atípicos, oscuros…pero hechos el uno para la otra si la mafia permite que sobrevivan…

Autora: Gemma Herrero Virto
Día: 2 de Julio
Género: Terror / Fantasía Urbana
Título: ¿Tú me ves? La maldición de la Casa Cavendish
Sinopsis: 
Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.
Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, se verán obligados a pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish?

Autora: Joana Arteaga
Día: 4 de Julio
Género: Narrativa Juvenil
Título: Deja que todo arda
Sinopsis:
Fidel salta al vacío.
Marina se queda sola.
Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida.
El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das.
Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires.
Que todo se desmorone.
Que todo acabe por arder.

Autora: Marta Sebastián Pérez 
Día: 9 de Julio
Género: Romántica 
Título: Secretos de Hielo
Sinopsis: 
¿Puede cambiarte la vida en 15 días?
Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.
Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.
Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.
Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

Autor: Alberto Muñoz Durán
Día: 2 de Julio
Género: Narrativa
Título: La promesa roja
Sinopsis:
Martín Fernández es un hombre acostumbrado a codearse con una clase social distinguida y elitista. Sin embargo, su particular personalidad le hace detestar a esa muchedumbre que alardea de tener una cuenta corriente abrumadora.
Un caluroso día veraniego, el destino le cruza con Silvia, una antigua conocida de la época universitaria y, desde ese mismo instante, comenzará a experimentar un cambio interior que le llevará a encontrarse a sí mismo. Una alteración que le guiará por un sendero desconocido de sentimientos contradictorios y enfrentados.
El tren de su vida lo conduce a África, donde descubrirá los secretos ocultos del continente negro, el amor verdadero, la sangre de la corrupción y el odio más miserable. Y allí, bajo la atenta mirada de los ancestros, realizará la promesa roja. Un pacto íntimo que le obligará a enfrentar su corazón contra la peor alimaña conocida: nuestra propia especie.

Autora: Gema Tacón
Día: 2 de Julio
Género: Thriller Paranormal
Título: El nido del Lobo
Sinopsis:
Las mentiras atan el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan unen su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella. 
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino también que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada  línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…

Autores: Marta Martín Girón y Marcos Nieto Pallarés
Día: 8 de Julio
Género: Novela Negra
Título: Latidos en el sótano 
Sinopsis:
El detective Josh Lauper, en el tramo final de su carrera, se encuentra ante uno de los peores casos de su intachable trayectoria. Junto a su compañera, Margaret Casidi, presencia el escenario de un crimen espeluznante: tirado en una orilla del río Kansas, yacen los restos de un muchacho con los genitales abrasados y evidentes signos de violencia.
Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas.
La realidad les condujo a un escenario mucho más aterrador e inquietante.
Al margen, dispuesto a concluir lo empezado, el verdugo prosigue ejecutando su plan, colocando contra las cuerdas a los investigadores, abocando el caso a una carrera contrarreloj.
Nadie lo vio venir.
Nadie estaba preparado.
Ni el artífice predijo el final de su propia obra.

Autora: Ivonne Vivier
Día: 8 de Julio
Género: Romántica
Título: Un inesperado Segundo amor
Sinopsis:
Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación. 
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.

Autora: Alissa Bronte
Día: 10 de Julio
Género: Romance Actual
Título: Cenizas
Sinopsis:
Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas. Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo. Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que, por mucho que lo intenten, nadie puede huir del destino porque siempre tiene las de ganar. ¿Se atreverán a apostar?

Autora: Vero Monroy
Día: 1 de Julio
Género: Terror paranormal
Título: Freis. Los coros del llanto
Sinopsis:
Freis, un demonio adicto al café, acostumbrado a cazar a otros para fortalecerse y así poder regresar a su infierno, lleva un tiempo deshaciendo sucesos paranormales de espíritus menores. 
Sin embargo, un día recibe el aviso que tanto esperaba. 
Cerca de la localidad escocesa de Luss, se están cometiendo asesinatos misteriosos que dejan a las víctimas retorcidas, con un gesto desgarrador en su rostro y sin ojos. Acompañado de pistola, ballesta y gato, Freis viajará hasta Escocia en busca del causante, en una zona de la que se ha adueñado la oscuridad, se ha acrecentado la agresividad de sus gentes y muchos cuentan que, en las noches, se escucha a niños llorar.

Autora: Andrea Golden
Día: 1 de Julio
Género: Ficción Histórica
Título: La vida en tus palabras
Sinopsis:
Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.
En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.
La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.

Autora: Vanessa Hernando
Día: 1 de Julio
Género: Romance Actual
Título: Mirando al mar
Sinopsis:
Tania tiene veintinueve años y malvive en el Madrid de sus amores junto a Laura y Carla, pero cuando sus ahorros se vuelven casi inexistentes, se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera una habitación decorada con pósters de los ídolos de su adolescencia en la que se encierra a lamentarse de su vuelta al nido. Su madre, cansada de verla arrastrarse por la casa como un autómata le consigue un trabajo en el hotel donde ella misma trabaja.
Miguel vive en Lavapiés (Madrid) y acaba de cumplir treinta, esa edad en que todos esperan que se centre y se convierta en un adulto maduro y responsable. Como cada año desde hace tres, viaja a la isla de Mallorca para trabajar como barman experto en cócteles a pesar de que su familia parece demasiado empeñada en que se quede y trabaje en el bar que su padre regenta.

Autora: Maite R. Ochotorena
Día: 2 de Julio
Género: Policíaca
Título: La mensajera del bosque
Sinopsis:
«No encuentro palabras para describir lo que estoy viendo. Madrid está viviendo un antes y un después, esto es algo que jamás ha pasado, algo que nunca hubiera creído llegar a ver… Nadie se lo explica, no hay testigos, ha surgido de la noche a la mañana. Y, sí, hay un cadáver… Según fuentes policiales se trata de uno de los chicos desaparecidos en nuestra ciudad. Asombroso, espeluznante… Repito, no tengo palabras…»
Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30. Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados. Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…
Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

Autor: Pedro Carbonell
Día: 2 de Julio
Género: Narrativa
Título: La familia
Sinopsis:
Andrés es un hombre maduro a punto de enfilar hacia la ancianidad. Le faltan pocos años para jubilarse pero está en el paro, en la España de 2010. Vive solo y se entretiene entrando en los chats de Internet. Por este medio llegará a conocer a Amaranda, una mujer que, según ella, es unos años menor que él y que manifiesta sus deseos de verlo en persona. Andrés es poco sociable y en el barrio donde vive no cae muy bien a la gente. De vez en cuando abandona la rutina de chatear para introducirse en otra que es peor: beber. Él es consciente de que está quemando los pocos rescoldos que le quedan de juventud y de vigor sexual, por lo que se embarcará en la aventura de viajar desde Gavà a Madrid para encontrarse con Amaranda.
La familia es una novela donde el sexo, el chat, las nuevas tecnologías y la crítica a la España política y social de aquellos cada vez menos lejanos años están muy presentes. Todo ello queda visto bajo la peculiar perspectiva narradora y estilística del autor.

Autor: Claudio Hernández
Día: 2 de Julio
Género: Thriller
Título: Ojos que no se abren
Sinopsis:
Siete mujeres desaparecidas y dadas por muertas en un caso cerrado. Un sospechoso. Un asesino. El don del Detective Andrew para visualizar las apariciones de los cuerpos sin vida de las mujeres secuestradas. Un sheriff que no sabe hacia dónde ir. Un asesino que no lo es. Un error de la justicia.
Estaba flotando en la orilla del lago, como si estuviera durmiendo, cubierta de hermosas flores abiertas en la primavera de CastleLakeHill. El detective Andrew está inmerso en una investigación de mujeres desaparecidas hace años. Cuando llega al lugar de los hechos, reconoce a la mujer de la fotografía; sin duda es ella y está intacta, desnuda y cubierta de pétalos. Sus ojos están cerrados porque los párpados están pegados y la piel suave y sonrosada todavía está caliente, pero esta mujer había sido dada por muerta hace cuatro años. La ropa encontrada de ella y la sangre hace ahora, exactamente ese tiempo, correspondían a Ava Cox; la primera desaparecida. ¿Cómo puede estar ahora completamente entera? Además, el asesino fue detenido y juzgado; Parker Atkinson se lleva el secreto a la incineradora.
El Detective Andrew goza de dos dones; la Precognición y la Visión Remota. Es capaz de ver el futuro y con su segundo don, el detective recibe información acerca de cosas que se encuentran a una gran distancia. Son los vehículos abandonados de todas las mujeres desaparecidas; que aparecen en la Costa Este de Maine.
Un laberinto de pistas, preguntas y experiencias sin control a medida que aparecen las demás mujeres de la misma forma, desconciertan al detective Andrew, quién llega a perder el control de sus investigaciones y de sus poderes.
Un día, ante la desesperación, aparece en la comisaria una chica joven llamada Clarice que ha sido atacada por el verdadero asesino. Está cubierta de sangre. Ella puede aportar pistas a este complejo juego de un psicópata ya que ha estado frente a él.

Autor: Ager Aguirre
Día: 1 de Julio
Género: Thriller
Título: Poker de asesinatos
Sinopsis:
“Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda.”
Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».
¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

Autor: Joaquim Colomer Boixés
Día: 1 de Julio
Género: Thriller
Título: El túnel de Brooklyn
Sinopsis:
James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn. 
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas. 
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?

Autora: Rosario Martínez
Día: 1 de Julio
Género: Narrativa
Título: Cambio de estaciones
Sinopsis:
Maura es una joven que llega a trabajar a la elegante y lóbrega mansión del anciano empresario Zenón Bárcenas. Ella contempla la posibilidad de salir de la precaria situación económica que la agobia, además, anhela convertirse en dueña de la casa, aunque para lograrlo se verá forzada a una conducta que la sume en una profunda angustia. En la casona viven además de Maura y Zenón los empleados, Matías e Hilaria, los tres últimos son custodios de un doloroso secreto que Maura se empeñará en descubrir. Todo se complicará cuando Maura conozca al Doctor Javier Jiménez.

Autor: J. L. Prieto
Día: 1 de Julio
Género: Fantástica
Título: Almas Errantes. La elección
Sinopsis:
La única certeza que tienen los seres vivos a lo largo de su vida es la propia muerte. Pero ¿la muerte es el fín o una puerta hacia algo nuevo?
La vida de Axl Carter cambió el día que entró en aquel callejón. Ahora es un errante y no podrá eludir su destino. Ángeles y demonios tratan de atraerlo a su favor. ¿Por qué? ¿Qué le hace a él especial?
La Elección es una novela de fantasía urbana que muestra una visión totalmente diferente a la que estamos acostumbrados de estos seres. 
¿Y si la muerte no fuera lo que siempre hemos creído y el destino de todos dependiera de una elección?

Autora: José Luis Villarín
Día: 1 de Julio
Género: Narrativa
Título: Crónica de una condena
Sinopsis:
Inmerso en una profunda crisis existencial para la que no encuentra salida, Jerónimo Suárez toma una decisión que cambiará drásticamente su vida.
Cuando pensaba que las cosas no podrían ser peores, las consecuencias de su decisión se concitan para demostrarle lo equivocado que estaba: todo puede ser siempre un poco peor de lo que ya es.
Abocado a la pérdida de su libertad, víctima involuntaria de tramas corruptas, en manos de personajes desaprensivos que no dudarán en extorsionarle hasta límites insostenibles, sin control alguno sobre las circunstancias, con el miedo y la soledad como únicos compañeros de viaje, Jerónimo inicia un peregrinaje por tierras colombianas en busca de su regreso a España, un viaje plagado de las más diversas experiencias que transformará su percepción del mundo y su actitud ante la vida. Cuando por fin consiga su objetivo poco quedará de la persona pusilánime y llena de aprensiones que era en un principio. Convencido de su validez, consciente de la fuerza que habita en su interior gracias a Helena, artífice principal de tan radical cambio, Jerónimo emprenderá el regreso lleno de ilusión y con la firme convicción de que será capaz de poner los cimientos para una vida en común con Helena a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa el país.

Autora: Lara Beli
Día: 9 de Julio
Género: Romántica
Título: La terquedad de las estrellas
Sinopsis:
A veces, cuando dos estrellas se acercan demasiado, pueden llegar a fusionarse, destruyéndose mutuamente y dando lugar a una gran explosion.
A Anne Tinsley no le gustan las sorpresas. Está satisfecha con su vida aburrida y monótona, con su trabajo en un casino y su incansable búsqueda de un amor sin grandes aspavientos. Un amor normal y corriente.
A Luke Miller tampoco le gustan las sorpresas y pasa sus días trazando líneas imaginarias en el cielo, no porque sea un romántico empedernido, sino porque es astrónomo. Por eso cuando una chica algo extraña aparece en su vida de repente, cree que es lo peor que le podría pasar.
Una boda precipitada en Las Vegas, una desaparición misteriosa, una familia estrafalaria y un misterio del pasado contribuirán a poner patas arriba las vidas de Anne y Luke.
Hay estrellas que se empeñan en buscarse, como atraídas por fuerzas inexplicables, a pesar del peligro que su fusión entraña para ellas mismas.
Algunas estrellas son tercas.
Algunas personas, también.

Autora: Dulce Merce
Día: 1 de Julio
Género: Romance Actual
Título: A dos centimetros de su piel
Sinopsis:
Tras conocer la historia de Rodrigo y Mena en A dos milímetros de su boca, sus vidas siguen adelante. Unas cañas por Madrid, charlas interminables con sus mejores amigos, videollamadas con su novio…
Parece que todo marcha sobre ruedas para nuestra querida Jimena, hasta que siente que algo no acaba de encajar, que algo no va bien.
Pero, si su relación con Rodri va viento en popa, si se siente arropada por Silvestre, si el cuerpo de baile baila más que nunca, ¿qué es lo que falla?
Jamás sospecharía que Carmen, su mejor amiga, oculta un secreto. Algo que no ha compartido con nadie, ni con su hermana, ni con su mejor amiga; algo que hará tambalear los cimientos de su amistad para siempre…
¡Qué no! ¡Qué es broma! Aunque a lo mejor se lleva alguna colleja cuando se entere de lo que ha estado haciendo a sus espaldas.
Disfruta de nuevo de las divertidas historias de amor y amistad de Mena y sus amigos.

Autor: J. R. Frau Castro
Día: 1 de Julio
Género: Thriller
Título: El abismo del silencio
Sinopsis:
Lo que en un principio parecía un simple accidente de moto, se revela como un extraño caso de asesinato para el inspector Daniel Mascaró, al descubrir las huellas de una mujer, Lucía Mendoza, en el cuerpo de la víctima. Todo hubiera quedado resuelto de inmediato si no fuera porque Lucía lleva recluida más de diez años en un centro de alta seguridad para enfermos mentales peligrosos. 
La investigación se convierte en una ardua tarea para el inspector Mascaró al comprobar que la única sospechosa del crimen se encuentra sumida en un estado de inconsciencia al que es imposible de acceder. Todos los esfuerzos realizados para intentar contactar con Lucía han resultado fallidos, pero Daniel sabe que la clave para llegar a la verdad se encuentra en el interior de su mente.
Es entonces cuando el inspector decide pedir ayuda a Ana Amengual, psicóloga experta en el tratamiento de enfermedades mentales y antigua miembro del SAC (Sección de Análisis de la Conducta) de la policía Nacional. 
Ana tiene un “Don”. Desde pequeña puede ver las cosas antes de que ocurran. Pero no siempre ve lo que desea, a veces las visiones son monstruosas. Toda su vida ha tenido que convivir con ello, ocultándoselo a los demás. Ahora la policía necesita su ayuda, y ella tendrá que intervenir para hallar al verdadero culpable de una serie de inquietantes asesinatos. Paso a paso irá encajando las piezas del enrevesado puzle en el que se ha convertido la investigación, hasta llegar a la aterradora verdad que se oculta en el pasado de Lucía. 
—Tú… tú no eres Lucía.
—Entonces… ¿quién soy? 
—¡Dímelo tú! ¿Quién eres?
—Vamos doctora, mira dentro de mí. Sé que sabes hacerlo.

Autora: E. M. Cubas
Día: 1 de Julio
Género: Novela Negra
Título: Hasta que descanses en paz
Sinopsis:
Años después de marcharse, el inspector Oriol Navas Navarro regresa a Valencia, su ciudad natal, para recuperar su vida y enfrentarse a su pasado y a su familia, separada por el trágico asesinato sin resolver de su hermana gemela en una fatídica noche de San Juan quince años atrás. Pero su llegada le hará revivir esos dolorosos momentos cuando, de nuevo en la noche de las hogueras de San Juan, un asesino vuelva a matar.

Autora: Roser Ochoa
Día: 1 de Julio
Género: Misterio Juvenil
Título: Al tercer día
Sinopsis:
En un solo segundo la vida puede cambiar. Pasar de tenerlo todo, a perder lo que más has querido, de ser feliz, a no poder deshacer el nudo que atenaza tu garganta y que amenaza con ahogarte. Y a pesar de lo que pueda parecer, poner miles de kilómetros entre el dolor y tú no suele funcionar. 
Thea era una chica de diecisiete años, feliz, con una vida normal. Pero uno de esos segundos se lo arrebató todo. Ahora, junto con su madre, intenta rehacer su vida en otro país, aunque pronto su mayor temor no será tener que encajar en esa nueva vida… Y es que, a pesar de que ella no lo sabe, en ese segundo, toda su vida cambió. 
Puedes intentarlo, puedes luchar o tratar de engañarla, pero la muerte nunca da segundas oportunidades.

Autora: R. M. Madera
Día: 2 de Julio
Género: Romance Histórico
Título: Iria. La leyenda de un amor prohibido
Sinopsis:
Iria, la leyenda de un amor prohibido. SINOPSIS: Iria es la hija menor del rey Marcus y solo tiene un único deseo en la vida: ser servidora de la diosa Orylea. Desoyendo las órdenes de su padre, decide cumplir su sueño, rechazando de ese modo la propuesta de matrimonio del rey Julius, un monarca ambicioso y ávido de poder, quien, ofendido por el desplante de la princesa, declara la guerra a Marcus.
Iria es repudiada por su familia, pero, con el paso del tiempo, es reclamada de nuevo para enmendar su ofensa; en esta ocasión será ofrecida como moneda de cambio en el tratado de paz acordado entre el rey Marcus y el sucesor de Julius, el príncipe Corbin.
Una nueva vida la espera en un territorio desconocido. Alejada de todo lo que lo de verdad le importa, Iria se refugia en los brazos de Darlan, el capitán de la guardia real, al que conoció años atrás antes de que estallase la guerra y a quien, de un modo u otro, no ha podido olvidar.
Ambos se ven inmersos en una incesante lucha entre el amor que se profesan y el deber de la princesa para con su pueblo, porque ¿serías capaz de condenar a todo un reino por amor?
Una guerra que arrasará dos reinos, dos hombres enfrentados y solo un destino posible.

Autora: Begoña Medina
Día: 1 de Julio
Género: Romance Paranormal
Título: El mensajero del más allá
Sinopsis:
La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.
Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte
Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?
A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.
Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.

Autora: Leticia Meroño Catalina
Día: 1 de Julio
Género: Fantasía
Título: Conversando con un Ángel
Sinopsis:
Los días pasaban, y ella se sentía cada vez más sola y vacía.
Una voz la acompañaba, su propia voz, pero anhelaba poder compartir con otra persona lo que la afligía, poder conectar con alguien como si de ella misma se tratase; analizar todo juntos con el profundo detalle que se merece la vida.
Un día, una voz la despertó, y supo de inmediato que no era la suya. ¿Soñaba? «Estoy cerca», fueron las palabras que escuchó. Desde ese momento, una fuerte desazón la acompañaría. Voces, presencias... ¿Así comenzaba la locura?
«Me pierdo entre palabras, entre voces, y en la reflexión me encuentro. 
Escucharé a mi alma hablar. De su voz..., mi locura; de su oscuridad..., mi luz».
Una novela intimista que invita a la reflexión.

Autor: Martin McCoy
Día: 1 de Julio
Género: Novela negra/Ciencia Ficción
Título: Seb Damon 314
Sinopsis:
¿Imaginas vivir una historia digna del cine negro en una ciudad de la Luna? Tal vez te cueste imaginarlo, pero puedes leerlo.
Cuando a un policía le echan del cuerpo, su primera opción es hacerse detective privado. Siempre ha sido así y, en el año 2048, sigue siéndolo. Da igual que vivas en una ciudad subterránea en la Luna con más de cien mil almas. Un brutal asesinato ha quedado sin resolver y la familia de la victima quiere encontrar al culpable. Para ello contratan a Seb Damon, un detective privado novato que acaba de salir de la cárcel tras ser expulsado de la policía.
Una historia a medio camino entre la novela negra y la ciencia ficción. Un viaje por lo peor del ser humano en la piel de un detective diferente. Una investigación trepidante en un mundo que no existe. Todavía.

Autor: Manuel Pérez Recio
Día: 1 de Julio
Género: Novela Negra
Título: Primavera en Ítaca
Sinopsis:
Todavía hoy me pregunto qué pudo ver una mujer tan joven y atractiva como ella en un hombre que le doblaba la edad; descreído, pendenciero, jugador… O quizá solo buscará un compañero de viaje con el bagaje suficiente como para poder guiar sus pasos entre las tinieblas del infierno al que se creía abocada, y en ese momento yo daba el perfil adecuado.
Un chófer con un pasado oscuro y siniestro, una sirvienta taciturna y desconfiada, un abuelo demasiado protector, una mujer con serios problemas de actitud, un marido presuntamente infiel, un hijo gravemente enfermo y un inspector de policía jubilado son los principales protagonistas de esta singular aventura, cuajada de secretos inconfesables, falacias y medias verdades, cuyo enigma se convertirá en un reto personal para el detective Dani Franco, siempre al borde del abismo donde habitan los fantasmas que, desde la perdida de su hija Angie, atormentan sus noches eternas y distorsionan recuerdos.

Autora: Olga Salar
Día: 1 de Julio
Género: Romance actua
Título: Te dije que no la tocaras más
Sinopsis:
La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Autora: Carmen RB
Día: 15 de Julio
Género: Romance Actual
Título: Alboreá
Sinopsis:
Jana, de padre gitano y madre inglesa, se ha visto sumergida desde que nació en una vida que no le gustaba. Se casó con Kavi, porque así se lo impusieron, por el rito gitano. Un día decide abandonarle para buscar un futuro sin normas, sin reglas. Buscando ser reconocida como mujer. Pero nada es lo que parece y tras una serie de sucesos imprevistos encuentra a Pietro: un italiano de armas tomar del que se enamora sin dudar.
Kavi, quien no ha parado de buscarla desde que ella le abandonó, por fin la encuentra en la boda de su mejor amiga Caroba. De donde se la lleva a la fuerza de regreso hacia lo que fue su pasado.
Pietro, su actual marido, la busca desesperadamente tras su desaparición y no va a parar hasta encontrarla, ya que no entiende qué ha podido suceder.
Jana se encuentra entre la espada y la pared. Está confundida en los recuerdos, entre dos aguas… Ama a Pietro, pero la sombra de su primer amor la descoloca, aunque eso signifique aceptar unas normas con las que no está de acuerdo.
¿Logrará superar sus miedos? ¿Seguirá con su actual vida o volverá al pasado?

Autora: Carmen Serrano 
Día: 5 de Julio
Género: Romance Actual
Título: La chica de mis sueños 
Sinopsis:
Querido diario:
El verano es el momento ideal para reencontrarse con amigos, llevar a cabo las ideas más locas y, sin duda, arriesgarse a lograr lo que siempre se ha deseado...
¿Podría ser que la realidad supere los sueños?

Autora: Lara Rivendel
Día: 1 de Julio
Género: Romance Actual
Título: Gara y la isla de San Borondón
Sinopsis:
«El amor es como una isla de leyenda; cuando menos lo esperas, emerge entre la niebla»
SINOPSIS
Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa. 
Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán.  
Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.
¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?


Autora: Paola C. Álvarez 
Día: 3 de Julio
Género: Suspense romántico
Título: Traiciones ocultas 
Sinopsis: 
Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes.
Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón.
Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.


Autora: Anna Kholodnaya 
Día: 1 de Julio
Género: Policíaca
Título: Sí, quiero  matarte 
Sinopsis: 
Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

Autora: Soley Aragonés 
Día: 1 de Julio
Género: Fantástico y aventura
Título: La leyenda de Yanel
Sinopsis: 

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda? Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones. ¿Lograrán los hermanos salvar Yanel?  Únete a la aventura y descubre esta increíble leyenda que te hará soñar despierto.


Autor: Juan Rescalvo Somoza 
Día: 1 de Julio
Género: Ciencia ficción
Título: Trazos
Sinopsis: 

"Saludos, soy Leonardo, un inmortal que puede viajar en el tiempo. Quizá pienses que la vida debería ser fácil para un tipo como yo, pero no es cierto. Aparte de que hay mucho canalla suelto (por no decir otra cosa, no sé si se pueden usar tacos en la sinopsis), no tengo un control absoluto sobre mis extrañas capacidades, por lo que, a veces, aparezco en lugares y tiempos bastante indeseables. ¿Cuál es mi objetivo? Te lo puedo contar, pero quizá no te gusten los spoiler. Básicamente tengo que buscar unos objetos históricos mientras que unos malnacidos tratan de capturarme. ¿Para qué quiero conseguir esos objetos? Lo puedes descubrir en el capítulo 3, o era el 4… (no lo recuerdo), o te lo puedo desvelar. ¿Necesitas saber tanto para interesarte por mi historia? ¿De verdad? Eres insaciable, ¿lo sabías, no? Digamos que esos objetos me permiten acercarme a ciertas metas… y eso sí que no te lo voy a contar. Te viene bien cultivar tu paciencia; a mí la paciencia, la serenidad y la introspección me han ayudado para no dañar el tejido del tiempo arrancando la cabeza a cabrones de mierda que deberían estar muertos. Sí, se me ha ido… ¿qué le voy a hacer? Soy así."


Autor: Cayetano Martín
Día: 17 de Agosto
Género: Ciencia Ficción
Título: Utopía 2079
Sinopsis: En el año 2050 en la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior se produce una llamada diciendo: ¡Ehh, somos los de ahí arriba, los que dan vueltas alrededor de vuestra luna! Se trataba de los agapianos, una civilización humana que había crecido y florecido en la lejana Ágape y que ahora regresaba a la Tierra para salvarla. Pronto fundarían Utopía, la primera ciudad extraterrestre en la Tierra. 29 años después, en el año 2079, Marcus Expósito, el primer utopiano de la historia, será expulsado de la idílica ciudad. En su exilio se enfrentará al Club de Cratos, una asociación de empresas, gobiernos y personas poderosas que luchan contra el noble plan de los agapianos. Un viaje que pasará factura en su cuerpo, en su mente y en su corazón.


Autora: Sonia Martínez Martínez
Día: 20 de Julio
Género: Histórica
Título: En los ojos del Rey
Sinopsis:  Una mirada íntima a la historia, a los años convulsos del declive irreversible del reinado de Alfonso XIII y su exilio. Sus miedos más sinceros y sus placeres más ocultos. Cómo el rey, desde sus ojos, vivió cada uno de los acontecimientos, tanto históricos como personales, de su intensa existencia, protagonizada por la lujuria y la sicalipsis, pero también por el rencor y el desengaño. Un legado que perdura en el tiempo hasta nuestros días.


Autor: Gabriel Azores
Día: 10 de Julio
Género: Ficción
Título: La Línea Roja
Sinopsis:
Nat Austin Grif es el escritor revelación de novela negra y Best Seller por cuarto año consecutivo en su ciudad, Cincinnati. Es mundialmente conocido por su primer libro Seis nombres, seis balas. 
Tras cuatro novelas en el mercado y todas ellas súper ventas, su editorial decide encargarle un quinto libro. Y es a partir de la firma de ese contrato, en donde un desafortunado incidente producido unas horas antes, hace que su vida dé un vuelco. Aquello cambiará por completo su presente y su futuro. 
Buscando una solución se verá envuelto casi sin darse cuenta, en un verdadero infierno. Vivirá, y esta vez en primera persona, la historia que jamás creyó pudiera traspasar las hojas de un libro. Se verá arrastrado en una espiral de sucesos en donde la realidad tomará las riendas más allá de lo esperado. Y esta vez, la sangre tiene un rojo muy intenso.
Su mujer Anielka…

Autora: Susana Aguilera Sánchez
Día: 30 de Junio
Género: Policíaca
Título: Todavía no quiero recordar
Sinopsis:
Cuando en Mayo del 87 el Teniente Moreno, recién salido de la Academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, amor, envidias, celos, narcotráfico, asesinatos y traiciones.
El teniente tendrá que superar sus inseguridades y temores para hacerse cargo de sus obligaciones como oficial de mayor graduación en este pueblo de la costa murciana donde él es más joven que sus subordinados Dos mujeres enfrentadas turbarán su paz y querrán manipular al inexperto teniente, que se debatirá entre sus pasiones y los profundos sentimientos del deber y del honor que tiene inculcados desde que nació al ser “hijo” de la Benemérita.
Thriller que se desarrolla en los años ochenta, cuando el “caballo” había arrasado con una generación completa de jóvenes y algunos luchaban desorganizadamente y por iniciativa propia contra el narcotráfico. Mezcla de amor e intriga a partes iguales que provoca la necesidad incontrolada de tener que acabar de leerlo. Personajes sencillos, cercanos pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente.

Autora: Sandra Gabriel
Día: 1 de Julio
Género: Romántica
Título: No te olvidé
Sinopsis:
Esteban la miró un largo rato a los ojos antes de responder. —He hecho cosas horribles en esta vida. Cosas que jamás podré deshacer y seguiré haciéndolas. He robado. He mentido y he matado, pero jamás he violado a una mujer. Al apreciar el gesto de alivio de Marietta le aclaró, porque no quería que se llevara una impresión equivocada de él. —No te equivoques. No lo he hecho personalmente, pero no porque me supusiera ningún problema. He permitido que mis hombres lo hicieran muchas veces. Si no me hubieras mirado, suplicando mi ayuda, el día que te conocí. Hubiera permitido que Daniel te violara y no hubiera sentido ningún remordimiento. —¿Y ahora? —preguntó en un susurro tembloroso. Esteban la miró en silencio durante unos segundos. Se acercó de nuevo a la cama y levantó la mano como si fuera a tocarla, sin embargo en el último momento cambió de opinión, dejando caer la mano, se alejó de nuevo. —Carlos y Alberto no lo sabían, pero ya estaban muertos en el momento que te tocaron. Como lo estará cualquiera que lo intente —sentenció antes de salir del cuarto.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! No puedo opinar ya que no he leído nada de ellos, y si están nominados es por algo.
    Más sin embargo creo que hay mejores!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo mucho la atención latidos en el sotano y tu me ves?, me los apunto, porque me parecen muy buenos, son bastantes libros, algunos los conocía y otros no, pero esta entrada me parece perfecta exactamente para eso, para conocer nuevos libros, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apoyarnos! Cuando sepa fecha de publicación te la diré! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo digo que todo tiene muy buena pinta y que todo lo quiero leer, mi problema es el tiempo y los pendientes que tengo.
    A ver si me hago con alguna cosita
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hace un par de dias subí un libro de textos cortos para concursar en el Premio Amazon 2018. El título de la colección es: Bajo la voz. Ya está a la venta como e-book y en tapa blanda. Me gustaría aparecer en su lista. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por apoyar a los autores independientes!! Mi novela "Tú en mis sueños" participa en el concurso, y me encantaría que la pudieses poner en esta entrada. Es una novela romántica contemporánea con mezcla de paranormal. Mi seudónimo es Christine Cross. Muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por apoyar a los autores independientes!! Mi novela "Tú en mis sueños" participa en el concurso, y me encantaría que la pudieses poner en esta entrada. Es una novela romántica contemporánea con mezcla de paranormal. Mi seudónimo es Christine Cross. Muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Sonia Martínez y mi novela En los ojos del Rey también participa. Me gustaría que la pudierais incluir en la lista. Es una novela histórica sobre el rey Alfonso XIII. El rey, de forma humana cuenta en primera persona su vida y reinado desde el punto de vista más lujurioso y sicalíptico. Muchísmas gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar