Novedades Literarias de la primera semana de Agosto

julio 29, 2018

Buenas tardes lectores, la próxima semana estrenamos el mes más veraniego, por fin Agosto, donde muchos estaréis de vacaciones. ¿No tenéis ni idea qué leer? Pues os dejamos, a continuación, las novedades de la próxima semana. 

2 de Agosto

Autora: Lindsay McKenna
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: De todo corazón
Sinopsis: 
En mitad de la lucha contra el tiempo para salvar a cuanta gente fuera posible de un terrible incendio que estaba asolando la ciudad, el teniente Wes James encontró a un verdadero ángel: la teniente del servicio de rescate Callie Evans, que desafiaba a la muerte mientras intentaba desenterrar supervivientes de entre los escombros. En aquel infierno sus ojos azules brillaban llenos de esperanza. La inocencia y el valor de Callie consiguieron conmover al duro Wes y, bajo su atenta mirada, ella floreció en todo su esplendor. Sin embargo, los golpes del pasado no le permitían a Wes entregarle su corazón por completo, aunque al mismo tiempo se moría de ganas por hacer de ella algo más que su compañera de trabajo...

Autora: Mariah Evans
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: La sombra del espía
Sinopsis:
Liam Mayers mira impotente la tumba de Anya Petrova, la mujer a la que amaba y a la que prometió proteger. Así da comienzo esta historia.
Tres semanas antes, Anya trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional investigando financiaciones ilícitas. El reciente y traumático asesinato de su amiga y compañera de trabajo, Charlotte, hará que Anya trate de averiguar el porqué del mismo. Para ello pedirá ayuda a un miembro en activo de la CIA, Liam Mayers, el cual colaborará para desentrañar el misterio, ahora que Anya está en el punto de mira de unos despiadados asesinos.
Todas las pistas conducirán a nuestros protagonistas hasta Baréin, a un ambiente hostil donde no podrán confiar en nadie y donde deberán arriesgar sus vidas para que la verdad salga a la luz.
Mientras llevan a cabo sus investigaciones, Anya y Liam comenzarán una atípica relación marcada por las situaciones que les tocará afrontar, contra un enemigo desconocido que está dispuesto a acabar con todo aquel que se entrometa en sus negocios.
Descubre el desenlace en este frenético thriller romántico que te atrapará entre sus páginas y donde, como todo lo que concierne a la CIA, nada es lo que parece.

Autora: Dama Beltrán
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: My indian blood  (Old quarter 3)
Sinopsis:  
Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse.
Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición.
Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella.
«Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.»
¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres?
No te quedes sin conocer las respuestas y adéntrate en My Indian Blood.

Autora: Susana Villar Termenón
Editorial: Selecta
Género: Romance Paranormal
Título: Pam & Jim. Una tumba en Père-Lachaise
Sinopsis:
Una fantástica novela, a caballo entre nuestro mundo y el más allá, que cuenta la historia de superación de Pam ante la pérdida de su alma gemela y su necesidad de despedirse de ella para siempre.
Jim , joven cantante y poeta maldito, famoso, triunfador, fallece de repente durante su estancia en París.
Pam, su compañera cósmica ahora destrozada, entierra su cuerpo en Pére- Lachaise, el cementerio parisino preferido de Jim.
¿Qué será de ella sin el compañero de los últimos años, sin la estrella del rock más admirada, sin su poeta? ¿Quién le recitará poemas al oído en las noches de estío? ¿Qué quedará de aquel amor a veces atormentado, a veces cruel? ¿Y de Jim? ¿Qué fue de él desde que su chica lo enterró allí en aquel bellísimo y peculiar cementerio parisino? La vida de Pam se desarrollará entre la tristeza, sus adicciones y la esperanza de volver a verlo algún día.
Mientras tanto, Jim tratará de adaptarse a su nueva vida en un Más Allá que le llegó sin avisar, y de buscar la manera de poder despedirse de su pareja y musa por la que velará entre las sombras. Allí conocerá su verdadera condición que va más allá de lo humano.
Un grupo de celebridades, muchos de ellos vecinos de tumba en el Père-Lachaise, le ayudarán a adaptarse y a entender qué le ocurrió: pintores, músicos, filósofos, gente de la farándula, siempre bajo la supervisión de Zeus, que colmarán su ansia de cultura y harán de su llegada un nuevo motivo de entretenimiento para unas existencias que tal vez pululen entre nosotros.

Autor: Matías Zitterkopf
Editorial: Selecta
Género: Romance Paranormal
Título: Mientras el cielo se derrumba (1 Trilogía Cielo)
Sinopsis:
Primera entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf.
Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno.
Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere.
Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros.
Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida.

Autora: Justine Davis
Editorial: Harlequin 
Género: Romance Actual
Título: En brazos de lo desconocido
Sinopsis:
Era una sospechosa en su investigación...
Kate Crawford era la mujer más cautivadora que el experto en seguridad Rand Singleton había visto en su vida. A pesar de sentir el impulso de protegerla, Rand no podía revelarle su verdadera identidad. Le habían encargado realizar un trabajo, y enamorarse de aquella belleza tan delicada y vulnerable no figuraba entre sus obligaciones.
Sólo podía haber un motivo por el que alguien tan enigmático y seductor como Rand estuviera en la ciudad: algún asunto turbio e inquietante. Kate se jugaba demasiado, profesional y sentimentalmente, y no podía permitirse caer presa de los encantos de un desconocido. ¿Conseguiría descubrir los secretos de Rand antes de que él descubriera los suyos?

Autora: Priscila Serrano
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Un amor para siempre (1 S. Para siempre) 
Sinopsis:
Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre».
¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor?
¿Y qué pasa cuándo a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías?
Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.
Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.
Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.

Autora: Esperanza Riscart
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Mares Verdes 
Sinopsis:
Una novela romántica, ambientada en la ciudad argentina de Mendoza, en la que los protagonistas tendrán que luchar para que su historia sobreviva a todas las dificultades que se irán encontrando.
«Me prometiste un cuento de hadas y estoy viviendo uno terrorífico. A este nido de maldad me trajiste.»
Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo.
Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por la incomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti.
Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y acaba contrayendo matrimonio con Carola, aunque le oculta el motivo real de celebrar una boda tan precipitada. Juntos comienzan una nueva vida en la hacienda argentina de los Mendoza, La Abadía.
Carola es muy feliz y puede trabajar como siempre había soñado, entre caballos y en plena naturaleza. Pero descubre por sí misma que la familia Mendoza no es lo que esperaba, a pesar de las advertencias de Marcelo. En La Abadía, aparte de algunos buenos amigos, Carola también se encuentra sin pretenderlo a varios enemigos, entre ellos su cuñada Roberta, y arriesgará su vida en varias ocasiones debido al odio y a los rencores que anidan en esa casa.

Autora: Soledad Enrique Gaitán
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título : Los cuadernos del chico francés
Sinopsis:
Apasionante novela que narra la historia de Denis, un chico de principios del siglo XX, a través de Laura, una adolescente que encontrará un verdadero tesoro familiar en su casa de verano: unos antiguos cuadernos.
La historia de Denis, el autor de los cuadernos, comienza en 1916, cuando en plena Guerra Mundial en el norte de Francia, se ve obligado por edad a abandonar el hogar de acogida en el que, junto a sus hermanos, ha sido criado.
Tras una serie de adversidades él y su hermano mayor, Jerome, consiguen llegar hasta España en busca de un misterio relacionado con su propio padre.
En España es donde Denis conocerá al gran amor de su vida y pasará sus momentos más felices... y también los más amargos.

Autora: Kimberly Van Meter
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Unidos por un beso 
Sinopsis:
El primer beso de Nora Simmons fue cuando ella tenía diez años. Ben Hollister tenía doce y estaba visitando a sus abuelos en el pueblo de Nora, Emmett's Mill. Pero después de aquel verano y de aquel inolvidable beso, Ben y Nora no habían vuelto a verse. Hasta ahora.
Ben, que se había convertido en un importante abogado, había heredado la vieja casa victoriana de sus abuelos y tenía intención de venderla. Para ello necesitaba a Nora, la mejor jardinera del pueblo.
Por mucho que lucharan contra la atracción que sentían el uno por el otro, era evidente que la chispa seguía ahí. Por eso Nora no comprendía que Ben quisiera marcharse de Emmett's Mill y dejarla... otra vez.

Autora: Ariadna Tuxell
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Quiéreme menos pero quiéreme bien 
Sinopsis:
Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.
Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.
Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Autora: Luz Guillén
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: En la oscuridad o en tu corazón
Sinopsis:
María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…

4 de Agosto

Autor: Jerónimo Durán García
Editorial: Círculo Rojo
Género: Narrativa
Título: Miqeéla. El destino de Quela 
Sinopsis:
Hay historias que te destrozan la cordura las ideas y el corazón. Viene de lejos el tema, lo lógico es que las personas se busquen o se encuentren sin que ello les acarreen consecuencias nefastas, sin embargo, no hará mucho, esas historias que les llevaban a tener una vida en común, se convirtieron en auténticos tormentos y sacrificios, el honor, el orgullo y el poder de la clase social, era más que suficiente para convertir un amor, en un infierno. Importaban más las costumbres y clases, que el amor más grande que se pudiera ver. Esta novela nos lleva a unos de esos amores donde los amantes debieron de luchar contra corriente, contra ideas y clases, con todas las fuerzas que un gran amor que no se quiere perder, te puede dar. Ellos vivieron ese amor del que se habla en, leyendas perdidas por el tiempo…
Ninguno contó con que sus destinos les pondrían demasiados obstáculos, para poder estar al fin juntos. Hay historias que te destrozan la cordura las ideas y el corazón. Viene de lejos el tema, lo lógico es que las personas se busquen o se encuentren sin que ello les acarreen consecuencias nefastas, sin embargo, no hará mucho, esas historias que les llevaban a tener una vida en común, se convirtieron en auténticos tormentos y sacrificios, el honor, el orgullo y el poder de la clase social, era más que suficiente para convertir un amor, en un infierno. Importaban más las costumbres y clases, que el amor más grande que se pudiera ver. Esta novela nos lleva a unos de esos amores donde los amantes debieron de luchar contra corriente, contra ideas y clases, con todas las fuerzas que un gran amor que no se quiere perder, te puede dar. Ellos vivieron ese amor del que se habla en, leyendas perdidas por el tiempo. . .Ninguno contó con que sus destinos les pondrían demasiados obstáculos, para poder estar al fin juntos.

5 de Agosto

Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Tenerte nunca es suficiente (4 Para toda la eternidad) 
Sinopsis:
Mientras Cayson se debate intentando tomar una decisión sobre la Facultad de Medicina, se percata del extraño comportamiento de Slade. Parece que nunca está donde asegura encontrarse y está claro que le está ocultando algo a todo el mundo. Cayson está convencido de que tiene novia y se siente más dolido cuanto más lo niega Slade. ¿Por qué no le estará contando la verdad? Decide investigar más el asunto y descubre algo que nunca habría creído posible… especialmente de Slade.
Trinity mantiene en secreto su relación con Slade, pero cuando Skye le organiza una cita con un amigo, no puede rechazar la oferta. Slade se vuelve loco de celos y se niega en rotundo a permitir que la cita tenga lugar. Pero Trinity sabe que tiene que aceptar para guardar las apariencias. Slade se presenta en medio de la cita y su aparición cambia su relación para siempre.
Roland no puede negar lo culpable que se siente hacia Jasmine. Aunque se siente fatal por haber traicionado a su amigo de la infancia, se siente aún peor por el modo en que la ha tratado a ella. Decidido a arreglar las cosas, la persigue hasta que ella acepta tener una cita con él… una de verdad.
By Puri Rg

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    El libro que más me ha llamado la atención de toso es Una tumba en Père-Lachaise, ¡lo seguiré de cerca!

    Muchas gracias por recopilar estas novedades ^^

    Saludos desde: http://nephelibato.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un amor para siempre y ¿En la oscuridad o en tú corazón? me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Gracias por la info, este mes no me llama ninguno demasiado, por suerte
    Un besito!

    ResponderEliminar