Reseña del libro Ella Entre Nosotros de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

julio 23, 2018

Buenas lectores, hoy os traigo las reseña del Thriller psicológico “Ella entre nosotros” de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen. Lo primero dar las gracias a HarperCollins por el ejemplar.

SINOPSIS

Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.

Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: «Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo». Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.

A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento.

OPINIÓN PERSONAL

Como habéis podido leer en la sinopsis, nuestra protagonista, Vanessa, se encuentra en una situación difícil, al haberse divorciado de Richard, el cual la mantenía económicamente. 

Durante su matrimonio, Vanessa no trabajó, y ahora se enfrenta a la situación de vivir con su tía Charlotte, trabajar en unos almacenes de firmas de ropa y enfrentarse a sus fantasmas del pasado

Vanessa esconde secretos de cuando vivía en Florida, habiéndoselos ocultado a su esposo, lo que hizo que se pusiera en jaque su relación. Pero como siempre, nada es lo que parece, y a esto se unen ciertas situaciones, que son las que le van dando giros a la historia, y que nos irán desvelando la verdad sobre nuestros protagonistas.

Tras enterarse de que su exmarido va a contraer matrimonio con su la que fue su amante, Emma, Vanessa se obsesionará de una manera incesante, que la llevará a perseguirlos y a entrometerse en su relación. Contaremos con otros personajes como Maureen, la hermana de Richard. Todos y cada uno de los personajes te sorprenderán, ya que todos tienen algo que ocultar. 

¿Qué esconde de su pasado Vanessa? ¿Cuáles fueron las verdaderas razones para el divorcio? ¿A qué se debe su empeño de acabar con la relación que mantiene su exmarido? Para obtener respuestas a estas preguntas y descubrir la realidad de lo sucedido tendréis que leer la novela para que le deis respuesta a cada uno de los misterios que la rodean.

Esta novela está dividida en tres partes, y en cada una de ella se va desgranando las características de los personajes, haciéndote dudar sobre la verdad de cada uno de ellos, lo que genera una gran intriga

La historia te irá sorprendiendo a medida que vayas pasando las páginas y te irá mezclando el presente con el pasado, para explicar el por qué de todo lo que ocurre. Todo ello se va enlazando de una manera espectacular quedando una historia perfectamente hilada y cuyo desenlace inesperado le pondrá un punto y final de 10 a la novela.

Narrado de una manera minuciosa e intrigante, te atrapará desde la primera página y te generará una gran adicción por la lectura, al querer saber las respuestas que envuelven a todos los misterios que rodean a la historia.

La verdad es que me encantan los thrillers psicológicos, donde nada es lo que parece, donde todo se va enredando y poco a poco, se va deshilando la verdad. Sin duda alguna, es una novela que recomiendo leer, os aseguro que os atrapará. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Buenas,
    no conocía este libro pero la portada ya me llama mucho la atención. Me ha gustado mucho la reseña y espero que traigas más así <3 ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan este tipo de lecturas, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy!! Me llama la atención un montón por lo que cuentas, porque si me dejo llevar por la sinopsis... creo que no lo leería. Me lo apunto chicas, pero ya sabéis, solo porque la reseña es genial y atrayente. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Acábo de terminar. Interesante como la vida de los personajes de alguna u otra se entralazan. Y de un momento a otro se da vuelta la historia,nada es lo q parece.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero respondas mi comentario, ya que la publicación es de hace tiempo.
    He visto un libro de estas dos mismas autoras, pero que se titula "La esposa entre nosotros". ¿Este libro es una secuela o al revés? ¿O ambas se tratan del mismo libro?
    Gracias.

    ResponderEliminar