Reseña del libro Besos que dejan cicatrices de Alissa Brontë

julio 07, 2018

Buenas tardes lectores, con todo el dolor de mi corazón, la serie de Alissa BrontëKhaos, ha llegado a su fin, y no podía faltar la reseña de la cuarta y última parte “Besos que dejan cicatrices”.

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.

Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.

La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.

¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Profundamente apenada, Tereza huye despavorida  porque se niega a formar parte y a tener que ver con los negocios que maneja Dragos, su padre. Para poder continuar su vida, se busca un trabajo y un pequeño apartamento, y sigue con sus estudios de medicina, permaneciendo escondida del entorno de su padre.

Benjamin es teniente de los bomberos y vive con un gran rencor en su corazón, debido a la muerte de su hermano Adam, a manos de los sucios negocios de Dragos. Ben no ha tenido una infancia fácil debido a que su padre los abandonó y su madre falleció, su hermano quedó muy tocado y se metió en las peleas organizadas por Dragos, hasta que le costó su vida. Como podéis ver, nuestro personaje guarda grandes tormentos en su alma y con su afán de vengar la muerte de Adam, Benjamin urde un plan que no es más ni menos que localizar a Tereza para poder hacerle daño a Dragos.

Tereza y Ben se conocerán de una manera inesperada para ambos, y sentirán una gran atracción el uno por el otro. A pesar de que en un principio Ben quiere utilizar a Tereza para vengarse de Dragos, cesará de inmediato esa idea al sentirse muy atraído por ella, así que, como alternativa, a su anterior plan, se centra en las peleas que organiza Dragos e intenta no acercarse a Tereza para no hacerla daño, lo que a ella le ocasiona una gran desilusión por el carácter que muestra Ben.

En este momento de la historia comenzará la acción, las peleas, las mentiras y los reencuentros, que te mantendrán en vilo, y todo ello acompañado de una relación muy pasional, donde las sensuales escenas eróticas te describen a la perfección lo que sienten ambos.

Alissa tiene un estilo narrando, que te crea adicción a la lectura y a querer saber más sobre la historia y, en esta ocasión, le da un giro imprevisto, que te dejará con boca abierta. Con sus magníficas descripciones y con la trama de la historia tan bien hilada consigue que la lectura sea muy fluida. Como siempre, las escenas eróticas están descritas con un lenguaje con muchísima clase, sin caer nunca en lo chabacano.

Como os podréis imaginar, y llegados ya al final de la serie Khaos, os recomiendo, de todo corazón, que la leáis entera, ya que cada parte es preciosa y cada protagonista os dejará un recuerdo en vuestro corazón. Muchísimas felicidades a Alissa, por esta novela y, por supuesto, por las tres anteriores, me han fascinado. Y por último, y ya finalizo, quería hablaros de las portadas tan bonitas que tiene cada parte, y que hacen a las novelas tan magníficas por dentro como por fuera.