Novedades literarias de la tercera semana de Julio

julio 16, 2018

Os dejamos las novedades de esta semana, en la que tenemos variedad, aunque se nota el veranito porque hay muchas menos, pero tenemos donde elegir.

17 de Julio
Autora: Fabiana Peralta
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Devuélveme el corazón 
Sinopsis:
«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.
Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.
Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.
¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?
Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Autora: Cherry Chic
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual
Título: Mantendré las luces encendidas para ti
Sinopsis:
Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.
El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.
Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

Autora: Antía Erias
Editorial: Zafiro
Género: Romance Actual 
Título: Mentiras arriesgadas
Sinopsis:
Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.
Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.
Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

19 de Julio
Autora: Luciana V. Suárez 
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Así es como la conocí 
Sinopsis:
Una historia de amor y pérdidas en la que los protagonistas comprobarán que el amor es más fuerte que las voluntades y que, por mucho que lo intenten, no pueden resistirse a la fuerte atracción que sienten.
Una nota dejada por su hermano muerto lo guía hacia la mujer de su vida.
Connor viaja hacia Connecticut a cumplir con las voluntades de su hermano muerto. Allí conoce a Quinn, quien está tratando de dejar atrás su pasado.
Ninguno de los dos está en condiciones de empezar una relación, pero no pueden negar la atracción que sienten por el otro.

Autora: Nidia Restovich
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Deseo en la montaña
Sinopsis:
En una época donde matar y morir se habían convertido en hechos cotidianos, a ellos les resultará imposible escapar a su destino.
Ella es Milagros, una joven argentina bella, generosa y audaz que ha sufrido la muerte de su padre y su hermano mayor en la batalla de Ayohuma. Ante el peligro de perder también a su hermano mellizo, después de que este sea llamado a la lucha, y escapando de una boda que no desea, la joven decide disfrazarse de varón e ir en lugar de él a combatir en las guerras independentistas americanas, bajo el mando del general José de San Martín.
Él es Juan, un capitán del Ejército libertador. Es apuesto, honrado, valiente, bondadoso y está casado con una mujer que no lo hace feliz, pero va a darle un hijo.
Ambos vivirán la maravillosa y temeraria aventura de cruzar la imponente Cordillera de los Andes detrás de un sueño de libertad que los llevará a combatir codo a codo en una guerra sin cuartel.
En el transcurso de su viaje también conocerán el verdadero amor, un amor intenso e inevitable, pero doliente e imposible de concretar. Sin embargo, cuando el fuego de la pasión se encienda, ninguno de los dos podrá ignorarlo por mucho tiempo.

Autora: Julie McBride
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Deseo Salvaje
Sinopsis:
La rebelde Vanessa Verne se quedó fascinada cuando Morgan Fine la sedujo... y no le importaba que él creyera que era otra persona. Después de todo, llevaba semanas intentando llevarse a la cama a aquel sexy guardaespaldas. Había llegado incluso a enviarse cálidas cartas firmadas por "un admirador secreto" con tal de atraer su atención. Una vez que lo había conseguido, estaba dispuesta a cualquier cosa para conseguir que no se le escapara aquel maravilloso hombre.
Lo único que quería el agente Morgan Fine era acostarse con la doncella del senador Verne.
¿Cómo iba a saber que esa noche le había cambiado la cama a la hija de su jefe? Después de una noche inolvidable, entendía perfectamente por qué Vanessa tenía fama de ser la mujer más salvaje de la ciudad...

Autora: Laurey Bright
Editorial: Harlequin 
Género: Romance Actual
Título: En las profundidades del deseo
Sinopsis:
Le habían robado, la habían atracado, casi la habían atropellado… y encima tenía que luchar contra la atracción que sentía hacia su nuevo jefe. Cuando Sienna Rivers se alistó en la expedición arqueológica de Pacific Treasure Salvors, no imaginaba que estuviera poniendo en peligro su vida… ni arriesgándose a perder su corazón por un hombre como Brodie Stanner.
El experto buceador no pudo evitar la atracción por aquella mujer tan hermosa e inteligente. Sabía que sus perseguidores no la dejarían hasta conseguir la valiosa información que poseía. Decidido a proteger a la obstinada arqueóloga, Brodie se mantuvo a su lado y pronto la tuvo en sus brazos… y en su cama. Pero cuando el peligro volvió a surgir, las vidas de ambos se vieron amenazadas por culpa del poderoso deseo que compartían.

Autora: Donna Kauffman
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: La práctica más sensual
Sinopsis:
Misty Fortune era una famosa escritora erótica que carecía de experiencia real. Preocupada por la posibilidad de que su falta de práctica acabara afectando a su forma de escribir, decidió acudir a un centro de Las Vegas en el que prometían hacer realidad todas las fantasías sexuales. Pero un solo encuentro con un guapísimo bombero la convenció de que aquel tipo sería más eficaz que cualquier tratamiento...
Tucker Greywolf se dio cuenta de que aquel era su día de suerte en cuanto la policía de Las Vegas le pidió que los ayudara en aquel inusual y placentero hotel. Nunca habría imaginado que conocería a aquella sexy escritora inglesa que parecía tan remilgada y al mismo tiempo tan experta. Así que no dudó en ofrecerle su ayuda, porque pensó que cuatro días explorando el lado erótico de aquella mujer le darían el descanso que tanto necesitaba. Pero quizá cuatro días no fueran suficiente...

Autora: Brenda Novak
Editorial: HQN
Género: Romance Actual 
Título: Nada mas que tú 
Sinopsis:
Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.
Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él.
A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar.

Autora: Nekane González 
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual 
Título: Recuerda, mi amor
Sinopsis:
Déjate enamorar por la historia de Julia y Tony en la que tendrán que enfrentarse a innumerables acontecimientos, peligros que jamás imaginaron y situaciones adversas en las que nadie es lo que parece.
Julia tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y luchar por el hombre que la ha fascinado desde el primer día# aunque para ello tenga que enfrentarse a otras mujeres que están dispuestas a todo.
Julia trabaja en una pequeña librería. Es una mujer introvertida e insegura cuya existencia transcurre sin apenas emoción, salvo por los libros de los que vive rodeada. La muerte de su mejor amiga y el abandono de su novio la han trastocado por completo y han provocado un cambio en el devenir de sus días haciéndolos monótonos y aburridos. Pero esta existencia sencilla y rutinaria puede volverse patas arriba por una simple visita al cementerio.
La macabra aparición de Tony en su vida despertaráunos sentimientos dormidos en ella, aunque él, por su parte, es incapaz de recordar nada de su vida.
La tranquilidad de Julia se verá totalmente alterada y la consecución de diversos acontecimientos la arrastrarán a situaciones que nunca imaginó, poniendo incluso su vida y la de Tony en peligro.

Autora: Olga Hermon
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Resurgiendo de las cenizas
Sinopsis:
Segunda entrega de la bilogía «Invisible» de Olga Hermon, iniciada con Una nueva realidad.
Los protagonistas de esta historia se volverán a reencontrar después de muchos años pero... ¿conseguirán superar el pasado?
De ti, solo necesito tu olvido. Ni te debo ni me debes nada...
A fuerza de tesón y lágrimas, Regina Sampiers se levantó, recuperó su apellido y continuó con su vida. Hoy trabaja con ahínco, ha obligado a su mente a hacer a un lado sus tristes recuerdos para ir en busca de su ansiado sueño; solo que su corazón herido, difícil de restaurar, mantiene vívida la imagen de los momentos compartidos con el hombre, que muy a su pesar, no ha podido dejar en el olvido.
Después de algunos años de búsqueda infructuosa, Gabriel Ponce de León se ha dado por vencido para resignarse a dormir con los fantasmas que rondan sus noches, aunque sus días de empresario exitoso no son muy diferentes, de continuo se obliga a salir de los baches mentales, en los que se sume, cuando su mente se empeña en recordarle a la chica de rubios cabellos que se convirtió en su tormento.
Pero un día no muy lejano, cuando los avances tecnológicos que han traído consigo la era industrial y las clases más desprotegidas gocen de una mejor calidad de vida, la providencia habrá de jugarles a Regina y Gabriel, una muy mala pasada. Sus caminos se volverán a cruzar y la batalla campal de ella, por finiquitar las cuentas del pasado, se verá debilitada ante la lucha de él, por conseguir la redención en nombre del honor y las buenas costumbres de los Ponce de León.

Autora: Chris Razo
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Tú eres mi victoria
Sinopsis:
Déjate atrapar por esta novela que te hará creer que el amor siempre es posible.
¿Perdonarías una mentira que podría hacerte perder al amor de tu vida?
¿Y si el amor, en realidad, no está donde tú pensabas?
Nunca mezcles amor con trabajo.
Victoria es una mujer que adora su profesión, al igual que adora a Rober, su marido. Pero la decisión de ir a trabajar al hospital donde él es el jefe de ginecología hará que su vida cambie para siempre. No solo tendrá que demostrar que es una buena médica y no está ahí por ser la mujer del jefe, sino que deberá cuestionarse muchas cosas acerca de su matrimonio.
Nunca mezcles venganza y amor.
Javier es el mejor médico del grupo, y también el mayor enemigo de Rober -de quien conoce un secreto que puede poner en peligro su matrimonio-, así que le hará la vida imposible a Victoria utilizándola para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, enseguida se dará cuenta de que su desafío ha variado, porque se ha enamorado de ella y en sus planes no entra hacerle daño.
Nunca dejes de darle una oportunidad al amor.
Cuando tienes que decidir entre sentir o alejarte para siempre# es el momento de atreverse a confiar de nuevo.

Autora: Manuela Riobó
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Un secreto, una deuda
Sinopsis:
Una investigación unirá el destino de los dos protagonistas de esta apasionante novela en la que el amor es inevitable, aunque con oscuros secretos por descubrir...
Su peor pesadilla ha vuelto.
Su vida corre peligro.
¿Podrá él ayudarla?
En la tranquila y concurrida ciudad de Vigo, se ha cometido un vil asesinato. El inspector Dacosta y su equipo llevan a cabo una exhaustiva investigación interrogando a todo aquel que se relacionase con la víctima. Incluida la mejor abogada de familia de la ciudad condal, Astrid Fervenza.
Apenas unas semanas después tiene lugar otro homicidio. El inspector, al iniciar la investigación, se da cuenta de la coincidencia de la abogada en ambos casos, y también, la de una misteriosa figura femenina que aparece antes de la muerte de ambas víctimas.
Pensando que podría ser una de sus clientas e intentando averiguar algo sobre Astrid, empieza a frecuentarla. La abogada intenta disuadirlo de todas las maneras, pero será cuando la vida de una de sus clientas y la suya propia se vean amenazadas por un antiguo depredador de un caso sin resolver, que le pedirá ayuda.

Autora: Díaz de Tuesta
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Una noche en el Támesis 
Sinopsis:
¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores!
Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo.
Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.
Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo?
Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo.
Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields.

22 de Julio
Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Llama
Sinopsis:
Tercer libro de la serie Eléctrico
Volt es mi mejor amigo.
No hay nada más, es sólo mi mejor amigo.
Natalie y Sara no dejan de decirme que hay algo más, pero no es verdad.
Volt es un casanova.
Un ligón.
Y un rompecorazones.
Lo mejor es que seamos sólo amigos.
O al menos eso es lo que no dejo de repetirme a mí misma.
By Puri Rg

You Might Also Like

1 comentarios