Novedades literarias de la segunda semana de Julio

julio 08, 2018

Buenas tardes lectores, aquí tenéis las novedades de la segunda semana de Julio:

9 de Julio

Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania
Género: Romance Paranormal
Título: Al filo de la oscuridad
Sinopsis:
Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter. 
Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura. 
“Crimen Oscuro” de Christine Feehan 
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 
“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne 
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 
“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter 
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?

Autora: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
Género: Romance Actual
Título: Giros inesperados
Sinopsis:
Libro 2 de la serie Dive bar
Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.
Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.

Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico 
Título: Hijos de otro barro
Sinopsis:
Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia.
Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia.
Terry Darnell, sobrina de los Rains, vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre Chester y Terry desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que le irrita y seduce a un tiempo.
Un giro inesperado de los acontencimientos le convierte en capitán del ejército colonial y se ve obligado a salvar la vida de quienes le retuvieron como esclavo. Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se marche con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa.

11 de Julio

Autor: Pablo Poveda
Editorial: Autopublicado
Género: Policíaca
Título: El Doble: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero (Series detective privado crimen y misterio nº 6)
Sinopsis:
La vida de Caballero está a punto de cambiar. Alguien se está haciendo pasar por él para arruinarle la vida. Encontrar a esa persona será su única salida. La condesa de Torrevella es una de las mujeres más poderosas de Alicante. Una fuente anónima ha filtrado a la prensa información que pone en riesgo a su familia.Todos los medios apuntan a Gabriel Caballero. Pero alguien está actuando en su nombre. De nuevo, Caballero se enfrenta a un gran desafío: engañar a alguien que piensa como él. Lo que no sabe es que hay más gente interesada en verlo entre rejas.

12 de Julio
Autora: Ruth M. Lerga
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico 
Título: Cuando el amor despierta
Sinopsis:
Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería.
Londres, febrero de 1818
Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora.
Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirige ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería.
Londres, marzo de 1818
Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione, por mucho que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...

Autora: Ruth M. Lerga
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico 
Título: Cuando la pasión espera
Sinopsis:
pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie.
Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.
Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.
James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él.
Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos.
Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.

Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico 
Título: El heredero
Sinopsis:
Libro 1 de la Serie "Familia Reid"
Duncan MacTavish ve que su mundo se ha vuelto patas arriba cuando se ve forzado a cumplir una promesa hecha antes de su nacimiento- tomando su lugar como único heredero de las tierras de su abuelo británico. El deber y el honor mandan, y Duncan abandona su hogar en las Highlands para encontrarse, no solamente con un beligerante abuelo, sino con un acuerdo matrimonial. Por suerte para él, se hace amigo de Sabrina Lambert, vecina de su abuelo, y la única luz de esperanza en su horizonte inglés. Sabrina, que regresa de una decididamente desastrosa presentación en Londres, no puede evitar hacer todo lo posible para dar la bienvenida al nieto de su vecino, especialmente cuando se da cuenta que su prometida quiere casarse tanto como él con ella. Lo que empieza como una amistad puede desembocar en algo más, pero antiguos secretos y las obligaciones parecen destinar a ambos a una separación definitiva.
Entre dos alegres tías, un abuelo tozudo, una mujer de belleza exuberante, estos dos amigos tendrán que pelear con sus manos no solo para salvar a Duncan de una mujer fatal, además encontrarán que de una verdadera amistad puede desencadenar el más maravilloso de los amores.

Autora: Tara Taylor Quinn
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual 
Título: Jugando con el amor
Sinopsis:
Después de dos matrimonios y dos divorcios, Annie Kincaid se resignó a no encontrar nunca al hombre de su vida, pero no renunció a tener una familia. Decidió tener un bebé… sola.
Su hermano, Cole, creía que era una apuesta muy arriesgada y Annie no podía decir lo contrario. Según él, debía al menos buscar a alguien conocido para que fuera el padre, alguien como su viejo amigo y compañero de póquer, Blake.Desde luego Annie conocía bien a Blake… había sido su primer marido.

Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Ediciones B
Género: Romance Histórico 
Título: Lady Ariana
Sinopsis:
La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.
Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.
En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.

Autora: Debbi Rawlins
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Lecciones apasionadas
Sinopsis:
Gina Ferraro había crecido en un internado de monjas, pero eso no le había impedido ver Sexo en Nueva York y aprender varias cosas sobre los hombres. De modo que, cuando fue a la Gran Manzana para visitar a su familia, tenía muy claro que necesitaba a un hombre atractivo que la ayudara a profundizar en su educación sexual.
Mike Mason no pensaba que enseñarle la ciudad a la sobrina de su jefe fuera un encargo tan difícil. ¿Qué complicación podría haber en ser su guía durante un mes y llevarla a un par de espectáculos? Poco se imaginaba que su trabajo y su libido iban a pender de un hilo, cuando la supuestamente tímida y recatada sobrina resultó ser una mujer sexy y apasionada, dispuesta a cumplir sus fantasías... con él.

Autora: Susan Wiggs
Editorial: HQN
Género: Romance Actual
Título: Mapa del corazón 
Sinopsis:
Camille Adams había enviudado a causa de una gran tragedia, pero consiguió seguir adelante con su vida en una tranquila ciudad de la costa junto a su hija adolescente, Julie. La llegada de un misterioso paquete abrió de par en par la puerta a los antiguos secretos de su familia.
Camille, Julie y el padre de Camille volvieron al pueblo francés donde él había pasado la infancia, y eso despertó recuerdos inesperados que los transportaron a los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. Y, en la preciosa campiña provenzal, descubrieron una sorprendente historia.
Aunque la Provenza les proporcionó respuestas sobre el pasado, también era la llave del futuro de Camille. En su andadura, conoció a un exoficial de la marina que volvió a despertar su pasión, una pasión que ella no esperaba volver a sentir.

Autora: Lauren Bright
Editorial: Harlequin
Género: Romance Actual
Título: Recuperar la pasión 
Sinopsis:
Dejar a Kier Remington había sido duro, pero vivir sin él había sido aún peor. Shahna Reeves nunca había esperado que la buscara y mucho menos que la encontrara, pero Kier había regresado a su vida para recordarle las cosas que había estado intentando olvidar.
No había pasado ni un solo día en que Kier no pensara en Shahna, deseando sentirla de nuevo en sus brazos. Se había convencido de que sólo se preocupaba por su bienestar, pero al tenerla de nuevo en su vida, a ella y al bebé cuya existencia desconocía, supo que era mucho más que eso…

13 de Julio

Autora: Pamela Medina
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Esencia de luna
Sinopsis:
Una apasionante novela romántica en la que los prejuicios y las diferencias sociales harán que sus protagonistas no puedan vivir su amor con libertad, pero ambos harán que lo imposible se convierta en un sueño hecho realidad.
Desde la profundidad de la Tierra, en la conexión más íntima entre el pasado milenario y el presente de esta historia, nace un amor que se apoya en la alquimia legada para soportar los reveses de la vida y sobrevivir.
Elisa Silva Bazán, la hija menor de un matrimonio europeo vinculado a la corona española, llega al confín del mundo arrastrada por un secreto familiar que desconoce. En ese lugar sagrado, Pedro Saldivia, el último descendiente directo de los henia kamiare -tribu aborigen diezmada por el hombre blanco- conoce a esta joven española, de la que se enamorará con locura.
Una fragancia a jazmines envuelve la atmósfera de un amor que no sabe de fronteras ni diferencias culturales. Una separación intempestiva y un nuevo cambio de vida los obliga a liberar la esencia que yace dentro de sus almas.
Las sierras cordobesas, una edificación de estilo Mudéjar, la ciudad de Rosario y un centro de ritos comenchingones recrean el escenario perfecto para esta historia de amor, en la que personajes viven sus vidas para encontrarse, para redimir dolores y renacer, para ser felices; donde los estilos arquitectónicos y los paisajes serranos son también principales protagonistas del relato.

Autora: Fernanda Suarez
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Solo somos tú y yo
Sinopsis:
El funesto destino de lady Anne estaba escrito... hasta que el corazón del conde de Coventry comenzó a palpitar por ella.
Lady Anne tiene su futuro marcado, no hay marcha atrás. La decisión ha sido tomada a pesar de sus ruegos y nunca conseguirá lo que tanto sueña: amor, una familia, una esperanza de felicidad. Ahora, su vida está destinada a ser triste, solitaria y deprimente, pero lo peor es que ella no tuvo nunca ninguna opción, pues su padre todo lo manipula a su antojo, incluso a ella.
¿Cómo es posible que ese horrible hombre sea su padre? No le había dejado ninguna salida, o por lo menos no tenía ninguna hasta que apareció un coqueto conde y lo cambio todo en un abrir y cerrar de ojos.
Roger Gibbs, conde de Coventry, buscaba esposa, estaba cansado de vivir en soledad, pero su mujer debía tener ciertas características. No es que fuera exigente, pero de la mujer con la que compartiría su vida quería ciertas cosas. Y Anne no cumplía ninguna de ellas. Sin embargo, al verla, algo llamó su atención, y su cuerpo y su corazón empiezaron a traicionarlo.

Autora: Mariam Orazal
Editorial: Selecta
Género: Romance Histórico 
Título: Los condes no se casan con doncellas
Sinopsis:
Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar.
Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.
Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.
Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.

Autora: Ruth Duval
Editorial: Selecta
Género: Ciencia Ficción 
Título: Planeta Máquina 
Sinopsis:
Erik y Johana averiguarán que existen enemigos temibles a los cuales deberán hacer frente pues no todos desean que el orden original sea restaurado.
El tiempo se agota. Es vital encontrar al último de los Constructores y Erik de Kerr, el mejor buscador Arkonte de su generación, lo ha conseguido.
Ha hallado al único descendiente de la mítica raza que fundó su civilización, aquel que tiene la clave para detener el colapso de su mundo. Su misión es llevarlo de vuelta. Lealtad, honor, valor; ese es el credo del intrépido guerrero y nada conseguirá apartarlo de su cometido. Aunque para ello tenga que hacer frente a temibles enemigos, pues no todos desean que el orden original sea restablecido.
Mientras tanto, en el área de urgencias del Hospital Saint James, Johana inicia su jornada laboral convencida de que va a ser un día como cualquier otro... pero se equivoca.
Erik se cruzará en su camino y nada volverá a ser lo mismo.

Autora: Lamie Scott
Editorial: Selecta
Género: Romance Actual
Título: Sin compromiso
Sinopsis:
En ocasiones no vemos que lo que nos falta ha estado siempre a nuestro lado.
Gabriela anda en busca de un nuevo talento para su editorial. Decide acudir a la Feria del Libro de Bolonia en busca de esa nueva figura del romance New Adult: Stefania Lambertti. En Bolonia se reencontrará con Giorgio, compañero de fatigas en la facultad. El propio Giorgio se ha preguntado durante todos estos años el porqué de que entre Gabi y ella no surgiera nunca la chispa del amor, ¿acaso tenían miedo a estropear su relación de amistad? Pero Giorgio trabaja en la competencia que pretende hacerse también con los libros de Stefania Lambertti.
Comienza entonces una lucha de intereses por ver quien consigue a la joven promesa de la literatura italiana. Y lo que en un principio fueron buenos gestos, miradas largas y algún que otro escarceo sexual, terminará por desencadenar una batalla en el campo de los negocios que afectará a la relación de ambos.
Sin embargo, cuando todo indica que Giorgio va a llevarse el gato al agua, renuncia al logro, porque comprende que hay algo más importante para él que una escritora con futuro.

15 de Julio

Autora: E. L. Todd
Editorial: Autoedición
Género: Romance Actual
Título: Eres todo lo que necesito 
Sinopsis:
Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla.
Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias?
Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.
By Puri Rg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Pues nada, no me los llevo todos de milagro! Qué peligro tengo ver estas entradas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Estas vacaciones van a caer seguro "Los condes no se casan con doncellas" y "Planeta Máquina".
    ¡Qué ganas tengo de sumergirme en esas historias!

    ResponderEliminar