Reseña de la novela "Un matrimonio perfecto" de Paul Pen

junio 26, 2019

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la novela “Un matrimonio perfecto” de Paul Pen. Una novela llena de intriga que te mantiene enganchado hasta el final. Lo primero darle las gracias a Penguin Random House, y a su sello Plaza & Janés, por el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates. Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

OPINIÓN PERSONAL

Ya sabéis que me encantan los libros de intriga, así que cuando leí la sinopsis de un matrimonio perfecto, vi que prometía bastante, y no me pude resistir a hacerme con él.

En esta novela conoceremos a Frank y a Grace, viven en Seattle, están casados y tienen dos hijos, Simon y Audrey. Frank trabaja en un hotel y Grace tiene un canal de youtube. Ambos se encuentran muy unidos, pero hay cosas que han ocurrido en su casa y que no os puedo desvelar, que hace que Frank se plantee mudarse, y cuando le sale un ascenso en Boston, no lo dudará y convencerá a su familia para irse a vivir allí. 

Para hacer esta mudanza más amena a Frank se le ocurre contratar una empresa de mudanzas para trasladar todas sus cosas, y ellos, irse hasta allí, en una autocaravana que compró hace tiempo, para así hacer un viaje largo y compartir tiempo con su familia

Lo que no se esperan es que alguien les acecha en la carretera y que tiene un plan bien trazado para poder llegar hasta ellos. ¿Cuál es la conexión que une a esta persona con ellos? ¿A qué se debe todos los sucesos que ocurrieron en su casa? Si queréis conocer la respuesta a estas preguntas, tendréis que leer esta inquietante novela. 

La novela consta de 350 páginas estructuradas en 38 capítulos. Está narrada por un narrador omnisciente y contiene muchos diálogos entre los personajes, que le da mucha agilidad.

La pluma del autor es dinámica e intrigante y hace que te enganches a la novela con mucha facilidad, además, desarrolla muy bien los momentos tensos creando un aura de misterio en torno a los sucesos que están aconteciendo a lo largo de la novela. Los personajes están muy bien perfilados y la trama de la novela transcurre rápida, por lo que no te aburres en ningún momento.

Si buscáis una novela donde haya misterios, secretos, planes que se tuercen y mucha intriga no la podéis dejar pasar. Además, se lee muy rápida, por lo que os la recomiendo sin duda alguna. 
By Nuri Blue

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Hola
    Este autor tiende a poner el juego de la moral, la familia y toda una estructura a su alrededor para que te pongan los nervios de punta, no me extraña la ola de sanciones que tienes
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace un par de años leí un libro del autor y fue una de mis mejores lecturas, así que este me lo apunto y espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holi!!!

    lo tengo apuntado en la lista de proximas lecturas, pero visto lo visto me veo adelantandolo.

    Muy buena reseña.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mi ya me empieza a picar el gusanillo. Mira que intento no mirar demasiado este género, porque ya me sirvo y me basto yo sola para liarme con cantidad de lecturas, pero vamos que es casi imposible irse de aquí sin ganas de hacerse con el libro.
    B7s ♥
    - Leo la lluvia caer -

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué ganas le tengo! Mira que no he leído reseñas muy entusiastas, veo que a ti te ha gustado más <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no la tenía anotada, pero si dices que hay mucha intriga no me importaría leerlo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nuri! ^^
    Este libro lo tnego en el radar, espero encontrarle prontito un hueco porque pinta muy bien. ¡Además en carretera! No he leído ningún thriller así que recuerde ahora mismo *emoción*
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo apuntado este libro desde que lo vi por primera vez en instagram y la verdad que tengo muchas ganas de hacerme con él para poder leerlo.
    ¡Besos!🖤
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Es justo el tipo de libro que suelo disfrutar, asi que me lo llevo apuntadisimo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que aún no tengo claro si el libro me llama o no, tiene algo que hace que me pique la curiosidad pero por otro lado me da miedo que me decepcione, de todas maneras no descarto del todo leerlo porque esos misterios me llaman la atención, me alegra que lo hayas disfrutado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion lo que dices de misterio y secretos que se desenvuelven en este libro. La verdad es que al principio no me veia leyendo este libro pero por tu reseña me he quedado bastante picada. Asi que me lo apunto a ver si me animo a leerlo jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Este libro me llama un montón y además llevo tiempo queriendo probar la pluma de este autor, así que lo tengo apuntado desde que salió y espero no tardar mucho más en hacerme con él.
    Me gusta que sea rápido de leer y que no aburra. Al igual que tenga tantos misterios y secretos.
    Creo que voy a disfrutar mucho de esta lectura. A ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D A mi la verdad es que me tienen que llamar mucho la atención este tipo de libros para animarme a leerlos, y a este le falta ese algo para que me convenza. Por ahora no me lo llevo apuntado, pero no lo descarto del todo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nuri
    Ya la tengo súper mirada y tu bonita reseña confirma que lo tengo que leer pronto. Últimamente me interesa leer lecturas de misterio y esta promete ser espectacular, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La premisa me ha dejado bastante interesada y ya he tenido la oportunidad de leer algo de este autor, su estilo me dejó buenas sensaciones a la par que me gusta como maneja el misterio, dando pistas poco a poco.
    Anotado queda el título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  16. Desde que supe que Paul Pen iba a publicar nueva novela, la tengo en el punto de mira. Me encantó El brillo de las luciérnagas (si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente) y estoy deseando conocer a es matrimonio perfecto.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar