Reseña del libro “La gaceta del misterio” de C. K. McDonnell

junio 01, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “La gaceta del misterio” de C. K. McDonnell. Lo primero agradecer el envío a la editorial Wonderbooks.

SINOPSIS

 

El mal acecha en Mánchester y un grupo de frikis es la única esperanza. La Gaceta del Misterio es un semanario dedicado a resolver los misterios paranormales e inexplicables que tienen lugar en la ciudad de Mánchester. Al menos, a eso aspiran los miembros de su redacción. La realidad, no obstante, es mucho menos prometedora: el editor es un borracho pendenciero y sus periodistas, una pandilla de desubicados a los que nadie toma en serio. Pero cuando Hannah Willis, la nueva asistente editorial, descubre que algunas de las ridículas noticias que sus compañeros han descartado son, de hecho, terroríficamente reales, toda la redacción deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras que se abren paso desde los callejones más recónditos de Mánchester y que amenazan con acabar con ellos...


OPINION

 

Nuestra protagonista es Hannah Willis, que tras su matrimonio fallido decide mudarse a Manchester y buscar trabajo. Ella ha estado años sin trabajar, así que no le será fácil, pero le sale la oportunidad de trabajar como asiste editorial en la “La gaceta del misterio”, un periódico que se caracteriza por ser muy peculiar ya que están muy centrados en hacer publicaciones sobre accidentes, cosas paranormales, etc. que aunque parezcan algo poco creíbles, Hannah se irá dando cuenta que son de lo más real. 

El editor del periódico es algo idiota, la verdad, un personaje que le gusta mucho beber y que es muy grosero, pero queramos o no, junto al resto del equipo, forman un buen grupo de trabajo, eso sí cada uno tiene su pasado y conforme va avanzando la historia los iremos conociendo un poquito más.

Como os he dicho antes, el libro tiene también su parte paranormal y esa os va a sorprender y haceros reír a partes iguales. Y también veremos como toda la redacción del periódico tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a lo que les espera. Pero claro, eso no os lo puedo contar, porque la particularidad de este libro es ir descubriendo poco a poco qué sucede, cómo y por qué, así que dejo en vuestras manos que os vayáis sorprendiendo.

El libro consta de 373 páginas estructuradas en un prólogo, 50 capítulos y un epílogo. La narración del autor es muy inquietante y te va enganchando por todos los sucesos que va describiendo, la verdad es que ha sido una lectura de lo más entretenida, de esas que te dejan pegados a las páginas porque quieres entender qué es lo que está pasando. Si os gustan los libros de misterio con un toque paranormal y divertidos, no lo podéis dejar pasar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía, y aunque no es el tipo de lectura que me suele llamar la atención, parece interesante. No lo descarto en algún momento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto, ojala llegue pronto a Mexico

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya sabemos que yo soy mucho de paranormal y si salgo de lo de siempre un poco, no me molesta, por lo que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Y otro que no conocía, qué perdida ando jajaja
    Pues me ha llamado la atención, y si toca temas extraños o paranormales, más todavía. Apuntado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Ese toque paranormal es el que más me ha llamado la atención de la novela, la cual desconocía hasta que os lo he visto ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    No conocía al autor y este libro, se ve muy interesante :O

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    A esta lectura le tengo muchas ganas desde hace algún tiempo y me encanta eso que cuentas de un toque paranormal y divertido.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar