Reseña del libro “En la sombra” de Príncipe Harry

marzo 19, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “En la sombra” de Príncipe Harry. Lo primero agradecer a Penguin Random House y su sello Plaza y Janés, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Fue una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contemplaba la escena con pesar... y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante.

 

En el caso de Harry, esta es, por fin, esa historia.

 

Con su franqueza directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor.


OPINIÓN

 

En este libro el Príncipe Harry se abre en canal a través de un relato introspectivo donde pasa por las diferentes épocas de su vida haciendo balance de todas las situaciones en la que se ha visto envuelto y los sentimientosreales que ha tenido, y no solo sobre los suyos propios, sino también los que tenía sobre los demás

 

Sin duda alguna es un libro que transciende al lector por esa sinceridad sobre la búsqueda que ha tenido, durante toda su vida, sobre su propia identidad para crecer y madurar. Las situaciones duras a las que se ha tenido que enfrentar le ha hecho tener que tomar decisiones difíciles en las que se puede denotar el dolor que le ha hecho sentir. 

 

El libro está narrado desde el corazón, de una manera humilde y brillante y, sin duda alguna, se percibe que lo ha escrito como una vía de escape y superación. Trata temas muy interesantes, algunos más escabrosos de otros y que tienen un gran impacto sobre el lector. 

 

Si os pica la curiosidad sobre la familia real británica, no dudéis en haceros con él, ya que os desvelará más de una faceta desconocida de muchos de los integrantes de ella. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchos ganas de leer este libro, en lo personal adoro las biografías.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. En pocas palabras (yendo por la mitad del libro como voy) diré que este chico se ha ganado mi corazón

    ResponderEliminar