Reseña del libro “Felices por siempre jamás” de Stephanie Perkins

marzo 19, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Felices por siempre jamás” de Stephanie Perkins. Lo primero agradecer a Elastic books, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».

 

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


OPINIÓN

 

Por fin llega la tercera parte de esta trilogía de Stephanie Perkins que tanto nos está gustando. Así que sin más dilaciones os contamos un poquito más sobre ella.

 

Nuestra protagonista es Isla, una chica muy romántica que siempre ha estado enamorada de Josh, un chico introvertido al que conoce desde que comenzó a estudiar en la escuela de américa en París

 

Durante el verano, se verán las caras en Manhattan y allí empezará a surgir la chispa entre ellos, pero al comenzar el último año en París cada uno de ellos tendrá que lidiar con diferentes desafíos a los que tienen que hacer frente y donde podremos ver diferentes tipos de situaciones como la incógnita ante su futuro universitario y laboral, algunos dramas familiares que irán surgiendo y los problemas que irán surgiendo en su relación.

 

Y como no puede ser de otra forma, toda esta trama irá acompañada de la aparición de los protagonistas de los anteriores libros y de un paseo por ciudades tan bonitas como París, Nueva york y Barcelona. 

 

Sin duda alguna, con este libro, la autora cierra una trilogía maravillosa donde la importancia no solo radica en las relaciones amorosas sino también en tramas del día a día, lo que hace darle un toque realidad y todo ello con una narración muy dinámica y fresca.

 

Así que, si os gustan las novelas románticas, con humor y algún que otro toque serio, no dejéis pasar esta trilogía.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, pero tiene buena pinta y creo que podría gustarme. Tomo nota a ver si me animo en un futuro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar