Reseña del libro “Rumbo a ti” de Beth O’Leary

marzo 21, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña “Rumbo a ti” de Beth O’Leary, una historia de segundas oportunidades de una autora que ya se consagra con esta su tercera publicación. Primero agradecer a la Penguin el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Todo el mundo tiene un ex. El de Addie es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos.

Hace dos años, Dylan cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.


OPINIÓN

 

Este es el tercer libro de la Beth O’Leary, el segundo que leo yo, me queda por leer el primero “Piso para dos” y el último publicado “Tres citas con Carter”, y después de conocer la pluma de la autora nos los apuntamos en los pendientes.


Esta vez nos enfrentaremos a la historia de Addie y Dylan, una pareja ya rota desde hace dos años que son los que les ha costado a Addie superar esta historia que le rompió el corazón cuando él la dejó.


Todo empieza cuando Addie se dirige a Escocía con su hermana, Deb en su coche y tiene un accidente con otro coche, que resulta que va ocupado por Dylan y su amigoMarcus, es en este viaje cuando se da cuenta que solo ha estado enamorado una vez y es de nuestra protagonista.


Además del viaje conoceremos el pasado de los dos protagonistas lo que nos hará saber momentos que nos hará entender el presente de esta pareja, y lo más importante llegar a la boda y solucionar su historia con Dylan, que no os voy a adelantar como queda para que podáis descubrirlo, eso sí, tiene momentos en los que me he reído igual que me pasó con el libro anterior. Es una historia de aprendizaje interior para la protagonista y también para nosotros y ver como hay relaciones de amistad que no son positivas y cuando hace falta hay que acudir a la ayuda de profesionales para salir de un bucle en el que entramos a veces.  

    

Además de nuestros protagonistas conoceremos a Rodney, al que conocen de casualidad y está invitado a la boda, pero actúa de forma sospechosa. Deb, la hermana de Addie parece tan furiosa tanto con Dylan como con Marcus, Addie todavía tiene el corazón roto y Dylan actúa como si quisiera ganarse su perdón mientras Marcus, el amigo de Dylan, la cree culpable de todo y no la soporta, ni la quiere bien.


Ambos personajes están rotos, destrozados, lidian con sus inseguridades, y sus propios traumas. Se empatiza fácilmente con ellos al entender las verdaderas razones, más allá de lo que hicieron mal en su relación y los malos entendidos entre ellos. Lo que comienza como una comedia romántica es mucho más que eso, porque es una historia intensa y de segundas oportunidades. Si os gustan este tipo de historias que al final te hacen recapacitar y pensar esta es la vuestra. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación, tengo por leer este libro, me gusta mucho la autora sus libros es muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar