Reseña del libro “En tus zapatos” de Beth O’Leary

mayo 20, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña de “En tus zapatos” de Beth O’Leary, Es la historia de Leena y su abuela Eileen. Primero agradecer a Penguin y su sello DeBolsillo el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

 

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

 

Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.

 

Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.


OPINIÓN

 

Tenía curiosidad por leer a la autora y la verdad me he quedado con ganas de leer el anterior que tantas buenas reseñas tuvo y los que han salido después de ella. Iba sin ninguna pretensión con este libro, pero si con la curiosidad de ver qué tal me iba con la autora.

 

En esta historia nos encontramos con Leena que decide tomarse un par de meses de descanso tras haber metido la pata en el trabajo y decide irse al pueblo de su abuela donde aprende a superar el miedo a la pérdida y el perdón, de ahí el título y que a veces tenemos que empatizar con los demás y ponernos en sus zapatos. La abuela de Leena, Eileen con sus 79 años es abandonada por su marido, pero no tiene miedo a encontrar un nuevo amor y se le ocurre una idea, hacer un intercambio con su nieta y se va a la ciudad a vivir nuevas experiencias, y así encontrar un soltero que le merezca la pena de los que no hay en su pueblo Hamleigh

 

La autora consigue una historia tierna, cercana, sencilla y muy divertida es el tipo de comedia que te gusta leer y que desde que empiezas la primera página solo quieres seguir y seguir. 

 

El libro está compuesto de 432 páginas estructuradas en treinta y nueve capítulos alternando a Leena y Eileen todo está narrado en primera persona por ellas dos, y esto hace que sepamos en todo momento que sienten ambas.

 

Con este libro además es una manera de aprender que nunca es tarde para emprender en algo o aprender cosas nuevas y no hay que tener miedo a lo que nos tiene la vida guardada, porque pueden ser cosas muy buenas.

 

Estoy segura que volveré a leer a la autora y me gustaría empezar por “Piso para dos” y luego seguir con los demás que ha publicado ya que es un tipo de lectura que te hace evadirte y que se pasa muy bien leyéndola, así se puede alternar con otras lecturas más densas o de otros géneros ya que siempre me ha gustado leer este tipo de comedias románticas aunque aquí, yo diría que lo romántico es lo que menos importancia tiene y queda como en segundo plano.

By Puri Rg

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Sin duda la autora se ha convertido en un must en mi vida y ya he leído todo lo que ha publicado ¡la adoro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy intentando leer todo lo que publica la autora porque me gusta cómo escribe. Este también me pareció muy bueno y ahora estoy deseando leer Rumbo a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi esta autora me encanta, la conocí con PISO PARA DOS, pero este me pareció muy bondadoso, lo que busco del género y ,me alegra y entusiasma mucho verla por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!¿como estas?
    Me gusto Piso para dos, asi que espero leer este mas adelante, muchas gracias <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Esta lectura no la he leído pero si otra de la autora ('Piso para dos') que la disfruté mucho así que espero poder tener un hueco libre y animarme con esta.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hace tiempo que me leí algo de la autora, y no fue del todo para mí. No me gusto mucho, pero sé que en algún momento le daré una oportunidad a otro libro de la autora porque su pluma no me desagrado tanto❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola Puri!!
    Como disfrute este libro, me encanta la autora, y me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar