Reseña del libro “Juego duro” de Alissa Brontë

mayo 24, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Juego duro” de Alissa Brontë. Lo primero agradecer a ediciones Kiwi, el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Llegar a ser la primera mujer en arbitrar en la liga superior de rugby masculino no es nada fácil, sin embargo, tras mucho esfuerzo y trabajo Adriana lo ha conseguido. Pitar su primer partido como profesional en el Eden Park, el campo de los All Blacks, en Nueva Zelanda, ha sido un sueño hecho realidad.

 

Sin embargo, un partido amistoso, un atractivo highlander que capitanea el equipo de Los Lions y un video viral, le complicarán un poco su sueño de llegar a pitar la final del mundo.

 

Kenneth Buchanan no se amilana, nunca. Aunque no se esperaba volver a verla después de tantos años. Ni que se hubiera convertido en una mujer que lo deja sin aliento. Ni que, el destino los haya vuelto a unir a través de su pasión: el rugby.

 

Ahora tendrá que pelear una nueva batalla en un campo desconocido para él. ¿Logrará el capitán hacerse con esa victoria o solo conseguirá una tarjeta roja que lo deje fuera de juego?


OPINIÓN

 

Nuestra protagonista es Adriana, que está de erasmus en Escocia, allí conocerá a Kenneth Buchanan y vivirán una semana de intenso amor y pasión, pero ella se irá y no volverán a verse. 

 

Pero Adriana, que se ha formado como arbitro de rugby y ejerce la profesión, le ha seguido la pista a Kenneth que es jugador profesional en los Lions de Escocia. Justo nueve años después será cuando Kenneth la descubra arbitrando un partido y al verla todos sus sentimientos se removerán, ya que quedó totalmente prendado de esa mujer, y como no podía ser de otra manera se reencontrarán.

 

Adriana, que ha luchado mucho por llegar a donde ha llegado, no quiere que nadie descubra su relación con Kenneth ya que podrían pensar que, ante un arbitraje, podría favorecer a su equipo, así que, aunque se muere de ganas por expresar su amor, prefiere desatar su pasión a escondidas, hasta que llega un momento en el que no quiere ni eso y eso afectará mucho a Kenneth, que ya lo conoceréis, pero es un personaje que os va a robar el corazón por esa forma de ser que tiene tan maravillosa. ¿Lograrán salvar su relación? ¿Antepondrá Adriana su profesión al amor? 

 

No os puedo contar más, para no hacerlos spoiler, pero se vivirán momentos donde saltarán chispas tanto de amor como de tensión. El libro consta de 261 páginas estructuradas en 33 capítulos y un epílogo. 

 

La narración de la autora es muy divertida y pasional y os aseguro que una vez tengáis el libro en vuestras manos, no lo soltaréis, ya que querréis saber a toda costa cómo acabará la historia de estos personajes. Habrá momentos que os entrarán ganas de matar a Adriana por ser tan cabezota, pero todo tiene su explicación, y de Kenneth, ¿qué deciros? a mí me metió en el bolsillo desde el minuto uno, y es que es un hombre que no le teme a expresar sus sentimientos en público y eso lo hace muy grande.

 

Si os gustan las novelas románticas y eróticas, donde los personajes os mantengan en constante tensión, no la podéis dejar pasar. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

9 comentarios

  1. hola
    este libro me gustó un montón y tengo muchas ganas de seguir leyendo a esta autora... a ver si no tardo en hacerlo jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Este libro me gustó más que el anterior, a mi Buchanan es que ya me tenía conquistada, pero ella también me ha encantado, creo que son un gran tandem
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, y eso que le tengo ganas desde hace años. Algún libro suyo tengo en el Kindle, así que a ver si me estreno pronto. La erótica no me va mucho, pero bueno, espero que el resto compense.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues pinta bien, me gusta cómo la defines de divertida y pasional. Yo tengo otro libro de la autora esperándome antes, pero cuando lo lea seguro que me lanzo a este. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de mayo de 2022, 12:57

    ¡Hola!

    No me llama del todo la atención, pese a que sí resulta muy de mi estilo. No he leído nada de la autora, pero sí que he visto buenas reseñas de sus libros. Puede que me anime con algo de ella en un futuro❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído varias novelas eróticas y me han llegado a gustar, tenían una trama (quitando la parte sexual) muy interesante y que enganchaba Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Nunca he leído a la autora pero si que me gustaría hacerlo y por lo que cuentas de esta historia y de estos personajes me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar