Reseña del libro "Este corazón venenoso" de Kalynn Bayron

mayo 30, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro “Este corazón venenoso” de Kalynn Bayron. Lo primero agradecer a Fandom Books el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar.

Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.


OPINIÓN

 

Nuestra protagonista es Briseis, tiene un don con el que con un solo toque consigue hacer crecer las plantas desde que tan solo son semillas y las convierte en flores maravillosas, pero no siempre tiene la capacidad de controlarlo y en un principio tiene armarse de paciencia para conseguir hacerlo bien.

 

Una tía suya fallece y le deja como herencia una finca que está en la zona rural de Nueva York, aunque cuando llegue se dará cuenta que está un poco en ruinas, eso sí, al estar rodeada de flores y plantas, podrá dar rienda suelta a su don para controlarlo. Poco a poco se dará cuenta que ese lugar es algo siniestro, aunque le será de gran ayuda unas instrucciones y un boticario que tiene. Por otro lado, Briese empezará a recibir la visita de personas que le piden pociones y elixires variados y ella se sentirá realizada cuando vea la facilidad que llega a tener para hacerlos. 

 

Una de esas personas que acuden a ella, y que se convierte en otro personaje principal es Marie, que se hace amiga de ella y de la que no os puedo adelantar mucho, solo que conoce secretos oscuros sobre la finca y la gente que la rodea

 

Por otro lado, aparecerán unas personas que están en la búsqueda de un elixir que les libre de la muerte y que pondrá todo en peligro, así que a Briese no le quedará otro remedio que hacer uso de su don para protegerse tanto a ella como a su familia. Como veis es una historia rodeada de intriga y también tendrá su giró final y por supuesto de los misterios de su propia familia y de ese muro lleno de plantas venenosas.

 

El libro consta de 358 páginas estructuradas en 31 capítulos. La narración de la autora es muy a fuego lento, pero siempre nos va dejando ciertas pistas en los capítulos de lo que puede ocurrir, y que hace que te enganche, además siempre va dando giros a la historia, la cual por cierto es muy inclusiva y eso me ha gustado mucho. La última parte de la trama es brutal y la verdad es que no veo el momento en que salga la segunda parte de esta bilogía, ya que presiento que la autora nos va a sorprender mucho. 

By Nuri Blue

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía, y no es el tipo de historia que suelo leer, pero la verdad es que suena interesante. No lo descarto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri!!
    Me apunto, no conocía este libro y se lee muy interesante. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ostras, pues había visto la portada que me parece hermosa pero no sabía anda de la obra, me gusta, gracias por compartir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues otro que no conocía, creo, aunque este me extraña porque las novedades de fandom books sí me llegan... Se me habrá olvidado.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y el don de ella es bastante original, así que lo leeré seguro. Pero esperaré a que esté la bilogía completa.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Qué poder más chulo tiene. Además el elixir que los libre de la muerte también es muy interesante. Me llevo el libro apuntadísimo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Gracias por la recomendacion, me lo llevo apuntado :D

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No conocía esta novela pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta por ese misterio, intriga y giro final. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar