Reseña del libro “Todas esas cosas que te diré mañana” de Elisabet Benavent

agosto 05, 2022

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña “Todas esas cosas que te diré mañana” de Elisabet Benavent, nueva y deseada novela de la autora, la historia de Miri y Tristán contada por los protagonistas.  Gracias a Penguin y su sello Suma de Letras por el envío del ejemplar. 

SINOPSIS

 

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

Haciendo gala de una destreza excepcional, Elisabet Benavent golpea el corazón de los lectores con una historia de saltos en el tiempo que reconstruye de forma hilarante y aleatoria los momentos estelares de una relación de pareja.

¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que está en juego es el amor?


OPINIÓN

 

Como ya sabéis Elisabet Benavent es una de nuestras autoras fijas y cuando publica libro nuevo siempre estamos deseando leerlo y esta vez llegó lo nuevo en Mayo y estábamos deseando leerlo.


Esta historia la he visto diferente totalmente a todas las otras de la autora, una reflexión sobre lo que hacemos en el pasado y las consecuencias que tiene en el futuro, algo que la autora, como siempre en todo lo que se propone, consigue.


Esta vez todo empieza cuando Miranda, Miri para los amigos, acaba de terminar su relación con Tristán, bueno más bien Tristán con ella, después de haber pasado una pandemia juntos y llevando de relación ya unos años. Pues un día nuestra protagonista se despierta en un día de su pasado justo antes de conocer a Tristán, cuando era soltera, y cada día se despierta en un día diferente de su pasado. Sólo una persona sabe de esto y es su amigo Iván y sigue diciéndole que al principio es un poco escéptico con lo que le ha pasado a Miri.


Es una historia que nos hace replantearnos que hubiéramos hecho en determinadas ocasiones ya no solo en relaciones amorosas, también en el trabajo o con amigos, por eso me ha parecido genial la idea de la que parte toda la historia. 


El libro consta de 502 páginas estructuradas en treinta y ocho capítulos y un epílogo, todo el libro está narrado en primera persona por Miranda y algún que otro capítulo por Tristán.


Es una historia que te hace pensar y va más allá de la simple comedia romántica, cosa que consigue como siempre Elisabet Benavent.


Hay muchos más personajes de los que te engancharas como Ivan, el amigo de Miri y el padre de la misma, que quedó viudo hace muchos años y es dueño de una tienda de anticuario. Hay otros personajes que odias como la hermana mayor y borde de Tristán, Uxia, que desde su primera aparición es odiosa para Miri y para el lector. 


La intriga de esta historia es que pasará con las nuevas decisiones que tome Miranda con respecto a su relación en estos viajes al pasado. Además como siempre en sus finales nos sorprenderá y te dejará boquiabierta.


Os lo recomiendo si os gusta leer a la autora, a nosotras nos encanta, siempre os conquista por eso siempre la seguimos leyendo y la aconsejamos. Además en más de un capítulo me he reído con las cosas que ocurren.

By Puri Rg

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi no todas sus historias me han gustado por igual, obvio no todas pueden ser iguales, pero no por eso voy a dejar de leerla.
    A ver si saco un hueco y leo ese misterio que le pasa y por qué.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que os haya gustado la nueva novela de la autora. Yo acabo de salir de leer justo la que publicó anteriormente y no me ha dejado muy convencida, así que la mantendré un poco en pausa. Que no sé que pasa que algunas me gustan mucho y otras nada de nada. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Una amiga también me ha recomendado a esta autora, pero aún no me he atrevido. Sé que os gusta mucho y habláis maravillas de ellas, quizás debería darle una oportunidad y ver si me gusta o no ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar