Reseña del libro “La prisionera de oro” de Raven Kennedy

enero 02, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “La prisionera de oro” de Raven Kennedy. Lo primero agradecer a Roca el envío del ejemplar.

SINOPSIS

Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.

Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.

De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.

Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.

OPINIÓN

No me podía ni imaginar todo lo que encerraba este libro y la verdad es que conforme empecé a leer no podía parar. Va mucho más allá de la fantasía, es un retelling del rey Midas y tiene muchas tramas que no os dejarán indiferentes. Esta es la primera parte de una trilogía. 

Nos situamos en un reino llamado Orea donde existen seis reinos gobernados cada uno de ellos por un rey. En el sexto reino, gobierna Midas que es un personaje un tanto odioso, todo lo que toca se convierte en oro lo que le hace sentir superior, conforme vaya transcurriendo la historia veréis como es un hombre que le encantan las orgías, así que ya os podéis imaginar las escenas “spicy” que os encontraréis.  

Nuestra protagonista es Auren que unos años atrás se comprometió con Midas para salvarla de la pobreza. Ella es como su favorita y la tiene encerrada en el castillo, en una jaula de oro, pero además todo ella y lo que la rodea es de oro. Aquí juega un poco con la psicología la autora ya que Auren a pesar de estar muy agradecida a Midas, está sometida a él y aguanta estar en una prisión de oro, que él esté con otras mujeres, que la use para negociar etc. 

Ella acabará convirtiéndose en un reclamo para los reyes de los otros reinos, y algunos reyes se aliarán contra el temible rey del cuarto reino, Ravinger. Y hasta aquí os cuento de la trama, porque quiero que podáis disfrutar de esta historia que no le falta acción, intriga, sexo y amor. 

El libro consta de 398 páginas estructuradas en 40 capítulos. La narración de la autora es muy ágil y adictiva, el mundo que ha creado es maravilloso y los personajes son muy especiales, incluso los secundarios. Lo que sí advierto es que es muy explícita en ciertas escenas de carácter violento y sexual. 

Personalmente es una lectura que me ha parecido de lo más entretenida por todos los temas que va tocando y hace que sea una lectura muy rápida y amena, así que si os gusta los libros que tengan fantasía, sexo y acción no lo dejéis pasar. Yo ya estoy deseando leer la segunda parte. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola tengo que confesar que por el titulo no me llamaba mucho la atencion pero tras leer la sinopsis quede atrapada y leer tu opinión me ha convencido, sin duda me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El género no es mi fuerte, así que esta vez no me lo llevo.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar