Reseña del libro “Todas las brujas buenas” de Jorge Cienfuegos

enero 22, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Todas las brujas buenas” de Jorge Cienfuegos. Lo primero agradecer a Planeta y a Crossbooks, el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales.          

 

Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita.


OPINION

 

Ya sabéis que nos encantan las novelas de brujas y esta ha sido todo un descubrimiento y nos ha encantado.

 

La historia se desarrolla en Nueva York, donde conoceremos a Tommy, un chico aparentemente normal pero que esconde algo y es que ni más ni menos es una bruja. Nuestro otro protagonista es Diego, que también es bruja y por cosas del destino acabará pidiéndole a Tommy que se una a su aquelarre para luchar juntos contra unas fuerzas sobrenaturales que amenazan al mundo.

 

Así que a lo largo de las páginas iremos viendo como van apareciendo otro tipo de criaturas extrañas y situacionesa las que enfrentarse, todo esto sin dejar de lado situaciones cotidianas como ir a clases o fiestas. No le falta el humor y también tenemos personajes secundarios estupendos, así que la verdad es que a la trama no le falta de nada para mantenerte enganchado a las páginas.

 

El libro consta de 475 páginas estructuradas en 44 capítulos. La narración del autor es muy dinámica y te mete de lleno en la historia, hace muy buenas descripciones y juega con los giros de trama para dejar al lector sorprendido y eso es algo que hemos disfrutado mucho con la lectura. Le da muy buena evolución a los personajes, sobre todo a Tommy que conforme avanza el libro va adquiriendo más personalidad.

 

El final es genial, pero obviamente te deja con ganas de que continue la historia, así que espero que el autor no nos haga mucho esperar. Por último, quería hacer mención a la cubierta del libro que es una pasada, nada más la vimos nos enamoró.

 

Así que a todos los que os guste los libros con temas de fantasía, sobrenatural, brujas, etc. no lo dejéis pasar porque os vais a divertir mucho con él.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola
    La portada desde luego que te abre apetito y ya con lo que cuentas dan más ganas de descubrir lo que nos cuentan. así que sí, caigo que soy fan de brujas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hace tiempo que no leo novela de brujos, así que me la llevo anotada. Me entró la curiosidad por esta historia.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ❄!
    Leí al autor a través de su novela "Monstruos" y me gustó mucho como escribe, así que estoy deseando hacerme con este libro.
    Me encanta que sea una historia con giros que sorprenden y donde los personajes evolucionan.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las brujas pero veo que va a ser más sobrenatural de lo que le pido a un libro.
    La portada si que es genial, y de todas formas me espero a ver que opináis de la segunda parte para animarme.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me lo voy a llevar apuntado, porque reconozco que no sabía si me iba a gustar o no, pero por lo que os leo creo que sí. Además, me gusta que tenga algún toque de humor, que creo que a la fantasía siempre le viene bien. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me resulta muy curioso que siendo chicos, al menos por los nombres lo parecen, se les llame brujas 😅
    Yo todo lo que sea de esa temática me lo apunto, así que ya está en la lista.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar