Reseña del libro “Still with me” de Lily Del Pilar

enero 08, 2023

¡Hola lectores! Hoy os traemos la reseña del libro “Still with me” de Lily Del Pilar, segunda parte de “Still with you”. Lo primero agradecer a Planeta y Crossbooks por el envío del ejemplar.

SINOPSIS

 

El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño?


OPINIÓN

 

Ya sabéis que la primera parte nos emocionó muchísimo y sufrimos con Daehyun, fue un libro muy impactante y nos dejó con ganas de saber qué es lo que iba a pasar.

 

No queremos adelantar mucho para no hacer spoiler ya que se trata de una segunda parte, pero queremos destacar nuestro otro protagonista Sungguk a pesar de pasarlo mal, ve un amor de verdad y como Dae, a pesar de haber tenido un pasado de lo más duro que le han dejado muchas heridas, apuesta por amar, aunque por dentro sienta mucho miedo. Además, hay que recordar que Dae tenía una discapacidad auditiva y a esto se le suma la social por la situación que vivió y que la autora aborda tan bien a lo largo de ambos libros, además lo ha hecho madurar y empezar a sentirse seguro de sí mismo.

 

Sabemos que este libro ha sido muy controvertido por la relación entre los personajes, pero la autora página a página ha dejado claro quién es quién, cuáles son las virtudes y las deficiencias de cada uno de los personajes y los ha ido construyendo como seres humanos que son, recordemos que no hay nada ni nadie perfecto en el mundo. 

 

No os contamos nada más sobre la trama, para que podáis ver cómo la autora la desarrolla haciendo que todo cobre sentido, lo que sí os adelantamos que los personajes secundarios también aportarán su grano de arena a la historia.

 

La narración de la autora es muy especial, no es un libro fácil por todos los problemas que abarca, pero lo ha sabido reconducir de tal manera, que incluso cosas que se desarrollan en el libro podrían ayudar a personas que estén pasando por situaciones parecidas. Sin duda alguna el trabajo que ha hecho con el personaje de Dae ha sido espectacular ya que en él ha habido una superación abismal a pesar de su pasado. Al libro no le falta misterio, drama y romance y nos ha encantado, así que ya solo nos queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a nosotros.

You Might Also Like

0 comentarios